Oleguer

brO_o

ayer se vio k es un pak0 en toda regla

Tig

Dammit, que los nacionalismos no imponen es una grandísima mentira :) Podrás decir muchas cosas malas del franquismo, pero en esto de imponer es en algo que ambos hacen/hicieron. Pero no estamos aquí para hablar de política, que ya existe off-topic.

A mi como barcelonista me jode mucho que Laporta le de los tintes políticos que le da, pero bueno.

PLeaSuReMaN

OLEGUER QUE AYER CASI TE CARGAS LA FINAL, sabéis quien defendía al negro en el gol del arsenal? OLEGUER, el coladero de la banda derecha con ljunberg..

que venga alves ya..

GrimMcSlam

Xo Van Bommel sabe tirarse en el área muy bien. Os conviene mantenerlo xD

DaMMiT

32# hay dos tipos de nacionalismos, el nacionalismo que impone (que impone una lengua, una nacionalidad, una cultura, vamos que te impone lo que es todo vease el nacionalismo español) y luego esta el nacionalismo de defensa que digamos (el nacionalismo que se crea para defender todo lo que el otro nacionalismo te impone, vease el nacionalismo vasco, catalan, gallego, breton, corso, irlandes, escoces...)

Tig

claro claro dammit, go offtopic xD Vemos las cosas distintas y ni tu ni yo vamos a cambiarlas. Yo creo que te equivocas y tu crees que yo me equivoco.

LerToS

#27 segun los madridistas? segun los cules dirás, lee el post, la GRAN MAYORIA de los que dicen que oleguer es mierda son cules, asi ke aprende a leer, gracias.

Respecto a lo de política... igual que a beckham se le critica por vender camisetas, a ronaldo por estar gordo, etc, es exactamente lo mismo...

Uo soy madridista y creo que oleguer es el peor de los 11 del barça, no es que sea malisimo pero en un equipo campeón de europa no puede tener los fallos que tuvo ayer creo yo... en el gol de de campbell solo le faltó hacerle un placaje a valdes pa que fuera mas facil.

ruben132

Ayer estaba bastante nervioso junto a Marquez.

PD: Es un cancer

DiSKuN

#21 precisamente oleguer se encargaba de un lateral, kien tenia que cubrir a campbell era marquez y/o puyol que se kedaron mirando las nubes, el unico que vió a campbell solo y dejo su marcaje fue oleguer ;)

Lo que me hace gracioa es qlo compareis cn alves q e slateral nato, cosa que oleguer no. Y si, alves es mejor

pidd

Oleguer es el amo, ayer no jugo nada bien, cierto, pero es un gran defensa, y dudo mucho que se vaya a jugar con una selección que no pestañee a la d su país.

JMBaDBoY

Es un lateral aceptable para la mayoría de los partidos en liga, porque la verdad es que los otros equipos no pueden compararse al Barça, pero si juega en europa un gran jugador le hace un traje... creo que hay que reforzarse y oleguer al banquillo.

PD: Los que juzgáis a Oleguer por ser catalanista y le llamáis subnormal quizás lo sois más que él. Ya me diréis que tienen que ver las aptitudes futbolísticas con sus opiniones políticas.

GrimMcSlam

A mi no me gusta como jugador de fútbol... lo otro...mejor no hablo :)

Salu2^^

Lync3

#17 ¿que pudo con robben ? jaja ¿que partido vistes tu?

Pikachu

ayer oleguer y deco patinaron que daba gusto. Deco por lo menos hace buenos partidos, pero los "buenos" de oleguer para mi son simplemente pasables el 90% de la veces.

MaRaNeLL0

Ayer demostró el Barcelona , precisamente en Oleguer, el por que tiene la mejor plantilla del mundo.
En el momento que Rijkkard vió que no podia con Ljunberg por velocidad , cambió a Belleti , seguramente un jugador mas ofensivo , pero que tenia la punta de velocidad suficiente para parar a Ljunberg y Henry .

Oleguer es un buen defensa , no es una estrella a lo Pujol , pero es bueno , y poco a poco va logrando experiencia .

Lo del nacionalismo , no tiene nada que ver con ser bueno o malo , así que dejaros de gilipoyeces

StifleR

q se muera el puto subnormal ese

DeiMurD_

Tiene todo el nivel de Raul Bravo saltando a la comba.

T

UH UH OLEGUER!!

No se puede taxar de malo a un futbolista solo abiendo visto un partido. Para mi es un lateral muy bueno k lo hace todo sencillo i k nunca se complica la vida ademas de tener mui buena comunicacion con Puyol i Valdes.

xxxVaDeRxxx

Pues a mi no me desagrada Oleguer . Es de un corte mas defensivo que Belleti , y algo mas limitado tecnicamente , pero creo que no lo hace mal . Un lateral sencillo , de los que en ocasiones hacen falta en un partido dependiendo de las circunstancias .

A los iluminados de "Oleguer muerete", mis condolencias , debe de ser duro que lo mas ingenioso que se te ocurra sea una subnormalidad de esa indole .

GrimMcSlam

Es el peor jugador de la plantilla del Barça sin duda, y lo peor es q juega!

n00thinG

el peor la nueva temporada
tenia por delante a gabri ahora xD

DiSKuN

eps, q esta maxi lopez rondando x l aplantilla tb eh xD

_KiNeD_

Para payaso el sergio ramos

nomdigas

Seguro q si hubiese perdido el Barsa, muchos de los q estana favor de Olegario, le criticarian.

#17 ??? q olegario paro a robben? JUAS!

#48 tu le defiendes xk es un nazionalista catalan, como tu. Asike no digas q es xk se entiende bien cn puyol y valdes ...

sPoiLeR

Sergio Ramos tiene 19 añitos y el chaval se pone el Madrid a la espalda. Y ademas, no compares la situacion de un equipazo como el barcelona en estos momento con el Madrid en plena crisis tanto deportiva como institucional.

A veces la caga si, pero joder el chaval tiene casta y le echa un par en el campo y ademas para ser central mete bastante goles. Esperemos que este año en el mundial lo haga de puta madre :D

DiSKuN

#54 , si mal no recuerdo, solo chuto 1 vez, y poco mas, eso si, correr corrio por todo el campo

T

#54 No soi tan idiota como la gente como tu de mezclar la ideologia de un jugador con lo bueno o lo malo k sea.Cuando evaluo a un jugador, siempre lo hago desde un punto de vista subjetivo. Por ejemplo a mi Salva cuando estava en el Malaga me gustava muxo, o a Raul en sus anyos gloriosos le habria dado el balon de oro.

JOki

tubo un mal partido i se acabo.

Sneyk

?¿?¿? pero q deciis no veiais como dejaba roto a Cole? q futbol veis vosotros?

GrimMcSlam

Oleguer a Cole??? XDDDDDDDDD

Pero tioooo si lo unico q hacia es centrar mal y hacer pases dsd la frontal dl area al cntro del campo!! :D:D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • xtR-
  • nomdigas
  • DiSKuN
  • Tig
  • DaMMiT
  • Anaklet0