Oleguer reconoce que se negó a ir a la Selección

A

nos hizo un favor, grande oleguer

gebimelo

#13 Sería un mundo de ensueño, dejariamos de jugar con 10 muchos partidos a jugar todos con 11 jugadores, no como hacemos ahora.

eviden

así le fue al cabrón, su carrera terminó rapidísimo.

Marjoram

Que nadie lo olvide.

El Dios del fútbol.

Miradlo a partir de 00:42, el Camp Nou nunca olvidará su seguridad.

1
GrimMcSlam

Creo q es el peor jugador q he visto en un equipo de élite, pero al menos fue honesto.

1 respuesta
kakarikez

#35 raul bravo o pavon no se diferenciaban mucho eh?

_kiNG_

Oleguer era el alma del Barça, cedió el protagonismo a Ronaldinho para demostrar su humildad.

1
BuLLeT_AZ

Pues entre el y Nacho, de vaya dos tumores se libró la selección... Luego ya llegaron Raúl y Torres para poner las cosas en su sitio.

Sinso

Nacho tuvo alguna oportunidad real para ir a la selección? Si no me equivoco siempre estuvo Sergi ahí.

Beethoven

#22 Çreo que has malinterpretado mi mensaje.

Kenny

Perfecto que haya sido consecuente con sus ideales, pero creo que era el primero que sabía que no tenía nivel de Selección ni entrenando diez vidas seguidas.

Si en vez de una simple preselección, hubiesen habido lesiones y se hubiese visto con opciones reales de llegar a jugar un torneo importante con España, me gustaría ver que hubiese decisión hubiese tomado. Esto es como todo, prácticamente todos los futbolistas, tienen un precio.

1 respuesta
tute07011988

Pues yo pienso que Oleguer, aunque hubiese sido Cafú, habría sido consecuente con sus ideas. Sólo hay que ver a qué se dedica ahora.

1 respuesta
kakarikez

#42 que tiene una tienda musical que vende flautas para perros¿?

alepe

Oleguer no era tan malo pero desgraciadamente eso ha calado entre nosotros.

Evidentemente no tenía nivel para jugar en la selección pero cuando fue llamado estaba viviendo su mejor estado de forma.

Veriais a pocos culés en su época pidiendo que lo echaran o silbándole cada partido.

C

#1 Oye, me cae como el culo Oleguer pero al menos es consecuente. Y eso le honra.

A mi lo que me da asco es lo de Guardiola que estuvo la tira de años en la Selección y años después salió en un video diciendo que jugaba con España porque no había más remedio, que su país es Cataluña y bla bla bla.... cerdo. Lo mismo para Xavi cuando le preguntaron por qué jugaba en la Selección y dijo "si eres de Cataluña y te llaman para trabajar en una empresa gallega vas y trabajas con toda la profesionalidad"... cerdo. O a Susaeta, que le salen sarpullidos por decir "España" y al final se atora dando vergüenza ajena y balbuceando "cosa".. tonto.

Oleguer oye, no me gusta cómo piensa y a saber qué cacao mental y qué lavado de cerebro tendrá para tener los ideales que tiene, pero me gusta que haya sido consecuente con su (podrida) ideología. No ha querido manchar a la Selección con su presencia y no ha querido mancharse a si mismo perteneciendo a algo que odia.

Nada que objetar. Ojalá más fuesen como él, y no unas garrapatas que chupan del bote.

1 2 respuestas
DarthVader

#45 venga, ya está, ya pasó..

1
tute07011988

#45 "tu ideología es una mierda, la mía es la buena. A mí no me han lavado el cerebro"

8
JMBaDBoY

#41 Pues en aquella época, hace 7 años, tenía bastantes números para poder ser titular. Dime que laterales derechos había que estuvieran dando más rendimiento. Lo que pasa es que la memoria es muy débil.

De todos modos a Oleguer no se le puede echar nada en cara, hizo lo correcto, habló con Aragonés, le explicó su punto de vista y dejó su lugar a otro jugador que sí pudiera disfrutar y aprovechar la ocasión.

1 respuesta
Kenny

#48 El rendimiento de Oleguer, por aquella, era igual que puede ser el de Arbeloa hoy en día, muy justo para el nivel del equipo en el que están, tanto a nivel de clubs como nivel de Selección, son dos jugadores que sin ir más lejos, desentonan por mucho que consigan dar un rendimiento discreto.

A Alemania 2006, la cita importante de la que hablo, fue Sergio Ramos como lateral derecho titular, estando Salgado, que contaba con 30 años en el banquillo y pudiendo adaptar a Puyol a esa posición. Y sin mas lejos, Iraola tenía 23 años y estaba jugando más de 30 partidos por temporada en el Athletic y Arbeloa, que no es precisamente santo de mi devoción, se había ido en plenas Navidades a jugar al Liverpool después de haber jugado prácticamente todo en el Deportivo.

Y si rebusco alguno más habría. Oleguer fue por hacer bulto, fue consecuente con sus ideales, pero también espero a ver que opciones tenía, perfectamente podría haber renunciado en el mismo momento que le llamó Luis Aragones en vez de ir a perder el tiempo a unas jornadas de convivencia para preparar el Mundial tan claro tenía que no quería jugar allí.

1 respuesta
I

dejando de lado el nivel de fútbol que tuviera Ulagué en su día, lo que hizo fue por principios y por ello tiene mi admiración.

vappatixihm

Los madridistas podrías hacer un grupo de Oleguer y haceros fans xDD

catalon

Mediavida defendiendo a Oleger solo para poder decir que Xavi y Pique son unos mierdas por no ser consecuentes con sus ideales.... que me lol....

JMBaDBoY

#49 Habría que ver si se aplica la misma legislación en el caso de una convocatoria para una jornada de convivencia, estamos hablando de que negarse supone entre 2 y 5 años de inhabilitación + multa económica.

No me parece un escenario tan sencillo como el que planteas.

1 respuesta
B

en realidad oleguer no era taaaaan malo, solo que tampoco se merecia estar en el barça, mejor otro equipo de 1era mas bajo

o o oleguer a la merda i al carrer

V

Oleguer es un campechano, este verano, cuando iba a la piscina me lo encontre en un barucho de mi pueblo comiendo con su novia, ahi con su litrona de cerveza y sus patatas fritas con lomo.

Nos dijo que este año ya se ha cansado de futbol y que se ha retirado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
Se ha cansado

No lo quieren ni en su casa, pero si a el le consuela xD

1 respuesta
V

#56 No fotem, jugador de segunda A si es.

Neolukas

Luis Aragonés aseguró en su momento que había hablado con el defensa, que no dijo “nada en contra de la Roja” y que tenía “opciones como cualquier otro futbolista” de los convocados. “No pediré la afiliación política ni religiosa de nadie. No pregunto si son independentistas ni nada. Simplemente no pregunto. En la Federación, hay unas fichas de futbolistas que pueden ser seleccionados y yo convoco. He hablado con él en el plano individual y colectivo y ha estado hasta sonriente. Este tema para mi está finiquitado”, concluyó el ex seleccionador. De todos modos, Oleguer fue descartado.

1 respuesta
Kenny

#53 Tan sencillo como hablar con Aragonés y decirle que no quería ir. El entrenador es el primero que no quiere tener allí a alguien que no está comprometido.

¿Que le da la una aire a Aragonés y quiere putearlo y convocarlo? Lo tiene tan fácil como salir en prensa, contar la situación e ir a entrenar. Con la presión social que se montaría, no pisa la Selección mas veces ni jarto de vino. Pero claro, eso hay que hacerlo el día que te llaman, no siete años después.

1 respuesta
jonhy_walker

#58 O sea que le descartó Aragonés más que el mismo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neolukas
  • JMBaDBoY
  • jonhy_walker
  • Kenny
  • tute07011988
  • Sinso
  • DiSKuN