O'Neill a los Miami Heat

OMEGA69

Acabo de ver por la tele (aqui en chicago) que los Lakers han cambiado a O'Neal por 3 jugadores: Odom, Butler y Grant. Parece ser que una de las causas es la mala relacion entre Bryant y O'Neal.
Aqui hay mas informacion http://www.nba.com/lakers/news/odom_shaq_trade_040714.html
PD: El nombre se me fue no se en que estaba pensando, cosas de tener el manager de baloncesto con los nombres falsos...

v0rTeX

Bueno pues hace ya 1 dia asi que llego pero bueno xDD.

Llegada espectacular de Shaq en un camión , le entregaron la llave de la ciudad y él prometió que iba a traer un anillo a Miami ya se verá xD , tambien se verá si Albert Miralles finalmente ficha por Miami y puedo compartir aunque sea algunos minutos , con Wade o O'Neal , Miami puede llegar tranquilamente a la final de conferencia sino se cruza antes con Detroit.

Los Lakers por su parte parecia que estaban haciendo un mal equipo con el cambio de Shaq pero al final estan haciendo algo decente con lo que quedaria un quinteto de :

Divac - Odom - Butler - Kobe - Payton

ReyNeo

Decente dice? Payton considerado uno de los mejores bases,Odom q es bastante bueno y koby....Divac esta viejo pero con un buen reserva los lakers siguen siendo un ekipo ganador.Y en el Oeste No es facil.

v0rTeX

Payton depende del sistema donde juegue , porque si juega en el sistema del año pasado se come los mocos ( obviamente este año no será asi ) , ya verás , es un equipo bueno , pero no es lo mismo que tener a O'neal que te garantiza la pintura , este año los lakers lo van a tener dificil .
Yo veo quintetos mas buenos por ejemplo , Denver :

Camby , K.Martin , Caramelo , Lenard , Miller.

o Houston:

Que cuenta con la pareja Yao/T-Mac , que será bastante decisiva.

Y Orlando con las incorporaciones de Francis y Mobley , ademas de el rookie Howard , que promete ser otro bruto mecanico , ganaran en conjunto , ya que con T-Mac solo estaba el bueno.

ReyNeo

Claro q los ai mejores.Pero yo pienso q no lo an echo tan mal en ese cambio.
Y lo de T-Mac y Ming es una gran pareja...pero T-Mac no va a defender mas q mobley y Francis.
Y el este Gana a otro jugon mas con Francis y orlando se ace mas fuerte xq entre los dos te garantizan 40 puntos x partido y mas peligro ya q tienen q cubrir a dos y no solo a Tracy :D

JiMmY

#5 pero McGrady mete casi más puntos ke Francis y Mobley juntos.

McGrady = 28 ppp

Francis = 16.6
Mobley = 15.8

Y sin contar a Yao, creo ke Houston con T-Mac se convierten en grandes favoritos si consiguen un buen base.

El Oeste llegó a tener a los 5 mejores del mundo, pero se fué Shaq.

ReyNeo

6# esq francis a jugado menos xq tiene migrañas (Creo q se escribe asin) y se pega mucho partidos sin jugarlos o sin poder terminarlos y luego el sistema de houston no es el de orlando en houston no le imposta termina un partido con un resultado 2-0 si ganan xD
Son ULTRADEFENSIVOS!! xD en fins. Yo kiero q francis vuelva a estar al 100% y q T-Mac le de espectaculo a ese ekipo:D

Esdrumuda

weeeeeeeee y sarunas vuelve al barça no? pos el año ke viene pa la nba ke tenemos nivel :]

ReyNeo

Esdrumu tio de verda eres un obsesionado con el barça.

M

Esdrumuda, a ti te dice laporta k se la comas, y tu se la comes verdad?

Esdrumuda

#10 no pero tu madre kizas si :]

ReyNeo

Dejamos a las familias mejor no??Esdrumuda o como seas esq aveces tienes comportamientos no infantiles si no subnormales q kizas ese sea el problema q seas subnormal y no lo allas mencionado.

Esdrumuda

el subnormal es el y kizas tu tb, a ke vieno eso de chupar pollas? sentido -1 desde luego, kizas la noxe os atolondra y tal.

ReyNeo

Es eso la noche...la calor.
Venga a la cama esdru q mñn te esperan las historias de sport.Y no me gustaria q te perdieras esas patrañas.
Y si Soy mu Subnormal pero no soy del barça,Gracias a dios tan mal no estoy.

Esdrumuda

claro claro, es mejor ser del supermalaga, carne de 2ª a final de temporada, ya lo veras con tus propios ojitos....

ReyNeo

Soy del Real Madrid :) Y bueno no creo q baje el malaga.

JiMmY

#7 no tiene ke ver nada ke Francis juegue pocos partidos. Un pavo puede jugar 20 partidos y hacer 30 ppp trankilamente. Otra cosa es ke juegue pocos minutos.

Aún así es una tonteria comparar a McGrady con Francis.

ReyNeo

No los comparo solo digo de q Francis es un buen jugador tb y q puede promediar mas puntos de los q promedio el año pasado.T-Mac es mas bueno y tiene mejor condicion fisica con lo cual le ayuda bastante.Simplemente digo de q T-Mac Tiene ahora q afrontar un estilo nuevo y aber q tal se le da xq lo mismo no mete tanto puntos como nos tenia aconstumbrados ya q el entrenador solo piensa en defender.

Usuarios habituales