Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

s0ny

#442 A mí ese tipo de comenarios me parecen dignos del fútbol, deporte de masas movidas por envidias, complejos e ira.

El tenis es un deporte señor, donde mirar a todo un campeón llorar de impotencia no debe interpretarse como debilidad en el sentido de "míralo, menudo nena", sino en el de: "no puedo contigo, hago todo lo que puedo y más, pero no puedo contigo. Me rindo a ti."

Tu forma de verlo me da lástima, la verdad.

7
Original

#442 ridiculo y penoso eres tú. No saber interpretar lo que Federer siente por el tennis de llegar al punto de llorar por una derrota o de alegria ( como cuando ganó RG despues de lo que le costó), de los pocos que aman este deporte como su vida.

5 1 respuesta
alepe

#442 baitenado y vosotros cayendo como moscas, MV no te reconozco

weah_dany

Prefiero mil veces a alguien que lloré así a los idiotas que se envían tweets, mensajitos, periscopes, pullitas, gestos y demás mierda (véase a Piqué o Arbeloa), esos sí que dan vergüenza ajena. Los otros son simplemente imbéciles, a Federer si que le gusta su deporte y lo vive.

1
ArcheR

Qué bonito va a ser poder ver una vez más una final Roger - Rafa. Por lo que han supuesto y suponen para el tenis, y el respeto mutuo que se profesan, va a ser precioso.

B

#450 jajaja

#452

2
alepe

A ver, la tendencia del partido indicaba que iba a ganar Dimitrov, pero cuanta más tensión hay mejor lo hace Nadal, y eso que aún no está a su nivel mas top, pero se va acercando.

El físico si que lo tiene, ahora mismo está igual de fuerte y rápido que en su mejor temporada, de revés está perfecto, no marca la diferencia pero es consistente y no falla uno, y de derecha mucho mejor que últimamente.

Le falta estar siempre igual de agresivo con la derecha y echarse para adelante.
El segundo ha mejorado bastante, ya no le hacen daño.

Hablando del partido del domingo, me daba mas miedo Wawrinka, pero vs Federer, la forma de jugar de Rafa hace que le haga mucho daño al revés, se lo levanta mucho. De hecho le tiene cogida la medida desde siempre, pero hace mucho que no se enfrentan y menos en una finalísima de grand slam.

Y de estos encuentros, me quedo con la final de wimbledon del 2008 entre ambos, posiblemente de los partidos más épicos que he visto nunca situandolo todo en un contexto concreto.

RaDiuM

Fue bastante mejor de nivel la final del AOpen entre los 2, pero llegar y ganar a Federer en su jardín lo hizo épico.

Aunque voy a tope con r0ger no me importaría que fuera Nadal el que le ganara.

XarevoK

#450 los injertos discrepan

Heliopolo

#406 Gasol y Xavi > Nadal, y si me apuras al ritmo que va Marquéz puede romper moldes también.

1 respuesta
CaraLimon

A que hora es la final mañana?

1 respuesta
Aegar

#461 9:30

Jacob_Conde

#460 Respeto tu opinión, pero ni de lejos la comparto. Nadal no sólo me parece el mejor deportista español de la historia, me parece que está entre los 3 mejores tenistas de la historia, ni Gasol ni Xavi pueden presumir de estar en ese puesto en sus respectivos deportes, bueno, ni en ese puesto ni entre los 20 mejores. Nadal ha roto todos los moldes del tenis mundial, no hay (ni habrá pronto) un tenista mejor en la historia sobre tierra batida y además con grand slam en Winbledon, Australia y USA luchando codo con codo con Roger Federer.

8 1 respuesta
Heliopolo

Tampoco habra otro baloncestista español que gane un anillo, o un jugador de fútbol que gane 1 mundial, puestos a hacer comparaciones...

Además que cojones, nadal hasta este torneo estaba más para retirarse que para volver a ganar nada, ahora todos os volvéis a subir a su carro .

2 respuestas
Jacob_Conde

#464 Jugadores españoles con un anillo solo esta Gasol, pero ni de cerca ha hecho historia como nadal, tampoco pongo a Alonso como mejor de la historia y tiene dos mundiales, cosa que un español dudo que vuelva a tener y jugadores de fútbol con un mundial no hay uno, hay 23.

Yo no me subo a ningun carro, he visto a nadal en las buenas y en las malas y en las buenas ha competido contra un monstruo como Federer y en las malas ha ganado un oro en dobles y luchado como un cabrón para terminar cuarto en las olimpiadas. Que eso es otra, a sus grand slams, su ramillete de master 1000 y sus records en tierra súmale dos oros en las olimpiadas.

w4nx1

#464 La cosa es que Nadal antes de este torneo ya se consideraba el nº1 en el ranking de deportistas españoles históricos. Esto es una pequeñísima guinda que influye más bien poco en esa consideración. Y mira que no me cae muy bien pero al César lo que es del César.

#463 Te compro todo el mensaje menos lo de Xavi, pero como no es el hilo adecuado manita y adiós.

1 respuesta
Jacob_Conde

#466 Tu eres culé cerrado y vamos a estar en desacuerdo con lo de Xavi entre los 20 mejores de la historia, pero queda lejos de Nadal, al menos en mi opinión.

1 respuesta
w4nx1

#467 Más abierto de lo que piensas pero te rebatiría lo de no poder incluirlo en un hipotético top20.

En cuanto a Nadal no hay dudas creo yo. Están los pioneros (mucho respeto), están los dominantes, están los dioses de deportes minoritarios, están las leyendas en deportes de equipo, están los que ganan donde quizá nadie vuelva a ganar... Pero lo de este hombre no solo no se ha visto en este país, es que no se ha visto en prácticamente ninguno.

M

Que Nadal es nº 1 indiscutible en la historia de España es que ni cotiza vaya. Estamos hablando del top 2 sin discusión en tenis de toda la historia. Y algunos pueden ponerlo al nivel de Federer aunque creo que el suizo está un peldaño por encima.

XarevoK

Gasol y Xavi por encima de Nadal? JAJAJAJA

Como han dicho, Nadal estando en la misma epoca que el mejor tenista de la historia ha ganado casi tantos títulos como él y teniendo un cara a cara muy superior.

Estamos hablando de mejores tenistas de la historia del mundo, si tiramos por esa regla de 3, es como si compararas a Gasol con Jordan, Lebron o Briant, o a Xavi con maradona, messi y CR (en su mejor epoca). Te entran las risas.

1 respuesta
Heliopolo

Xavi entre los 20 mejores xddd es inútil debatir con gente así, te falta decir que Raúl está entre los 10 mejores.

Xavi es el mejor futbolista español de la historia, de lejos, artífice de las mejores conquistas de la selección , el cerebro, el que rompía líneas , y vaya si se hecha de menos y en el barsa campeón de todo.

1 respuesta
PHOBOS

Una duda. Ayer en la semifinal me pareció escuchar al que retransmitía en Eurosport que el partido también lo emitían en DMax (entiendo que es discovery Max). Es cierto o me lo he inventado?
Va a ocurrir lo mismo con la final o se va a retransmitir solamente por Eurosport?

w4nx1

No desviéis el hilo con otros deportes por favor. Por mucho que #470 se haya currado el bait de CR.

Mañana a disfrutar gane quien gane, solo el hecho de vivir otra final entre estas dos leyendas es un privilegio que contaremos a nuestros nietos. Da para documentales. Y para llorar viéndolos.

1 respuesta
kikonazoo

A lo que hay que añadir que me entra la risa cuando se nombra a un deportista de equipo como "el mejor". Primero por la menor exigencia de los deportes de equipo en general, y después porque hasta donde yo se no ganan solos.

XarevoK

#473 Que ahora CR de sida no tiene nada que ver. Si tu no eres capaz de ver o de admitir que CR sea el segundo mejor futbolista de la historia el baiter eres tu.

1 respuesta
alepe
#475XarevoK:

CR sea el segundo mejor futbolista de la historia

Madre mía xdddddddddddd

Volvamos al tenis plz

1 1 respuesta
XarevoK

#476 Justamente mira quienes me han quoteado, seguramente las dos personas del foro de deportes mas baiters y con menos credibilidad.

Yo simplemente he puesto ejemplos de otros deportes, de los futbolistas con más titulos colectivos y premios individuales de la historia y ya saltais, es leer CR y no podeis evitar saltar, pero mira que sois lahm en tablas.

Pues si, volvamos al tenis.

La final creo que dependerá de si Nadal recupera bien o no, si está igual físicamente que contra Dimitrov va a ganar, aunque molaría ver otro partido epico a 5 sets.

Knelo

Decir q gasol y xavi> nadal es ser un baiter o no tener ni puta idea ni de como abrir una nevera, no se trata de opinion.

Nadal ha plantado cara al mejor de la historia en su deporte y sera considerado el 2do mejor, no solo español, si no total.

Gasol puede q este en el top1000 o 2000 de la NBA y xavi en el top 100. La comparacion es insultante. Por no hablar q son deportea de equipo.

Stop stupids baits, ty

1 comentario moderado
w4nx1

Se ha intentado pero no ha funcionado, aquí siguen dando pena desviando y soltando gilipolleces. Gustoso recibiré la escoba si se van con ella esos abortos de mensajes.

On-topic: Mañana toca despertador, el primero del año en domingo.

Usuarios habituales

Tags