Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

Jambi

Acabando con clase

Original

Si señor

NoFiSoX

Vámonos al 5º Rafa por tu madreeeeeeeeeee

B

Si lo de Dimitrov pintaba feo esto pinta negro. Me da que no lo llevanta

Original

Si alguien sabe algun dato más de la wilson con la que esta jugando Federer que lo ponga plis por que estan hablando de ella continuamente los de eurosport pero no aportan nadaaaa

1 respuesta
-Orb-

Federer hace puntos cortisimos y Rafa no puede hacer su juego, de momento está fuerisima.

Ya puede alargar el partido y que se venga abajo fisicamente, sino lo tiene jodido.

ramaGZ

Se lo veo clarinete a Rafa. Como no empiece a mover al suízo por la pista, este se va al quinto Open de Australia

PeTu

Si Roger ha ido a saco hasta ahora...lo que viene en el inicio de set va a ser kamikaze.

PeTu

#635 http://tenis.as.com/tenis/2017/01/27/open_australia/1485552977_109303.html

1 respuesta
Original

#639 gracias!!!

sh31k

Alguien tiene enlace web para verlo?

Aitortxu

Un placer ver este partido

Cryoned

Está a otro nivel el abuelo, es increíble.

Original

Uffff jaja

PeTu

Qué fenómeno Don Manuel Poyán. Qué narración de genio se está pegando, hombre del renacimiento fuera de su tiempo.

Original

El abuelooo

Danico

Yo a rafa le estoy viendo reventado. No llega a ninguna

1 respuesta
NoFiSoX

Los 5 sets contra Dimitrov y el mayor descanso de Roger al final se notan... Espero que Rafa siga aguantando.

Original

La garra de Rafa de no dar un punto por perdido es envidiable pero te requiere de un fisico de otro mundo... lo de Federer para dosificarse en los partidos y acortar los puntos es otro nivel

1 respuesta
ramaGZ

#647 Y es normal. A Nadal lo que le queda ahora es provocar errores forzados y sacarse un par de trucos de vez en cuando. Pero si el suízo no falla, gg wp

staz

Vamos Rafa

Jambi

Ya está Roger de rebajas

NoFiSoX

Rafa oliendo la sangre.

arion10

#649 Cuando eres Federer y todos los golpes los haces bien... Pues es mas fácil...

Rafa al final esq lleva 2 partidos anteriores bastante duros, largos, de mucho desgaste... Los rivales no han sido lo "mejor" para el descanso o la recuperación física.

CrS-

vamos!!

Chuculun

Tengo clarísimo que si esto llega al quinto set se lo lleva Nadal

BinHo

el mejor de la historia

CrS-

break!!

NoFiSoX

Zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SasSeR_18

comeback is real

Usuarios habituales

Tags