Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

NoFiSoX

Bueno, ya sabemos quién gana este año Roland Garros. No hace falta que guardéis este post xD

arion10

#988 Enserio?? Ves esta pedazo de final de estos dos grandes tenistas y eso es lo q te sale??

no entiendo a la gente...

1 respuesta
Hazzard

Tiene que ser vergonzoso perder una final en verdad eh jaja

1 respuesta
Original

#992 ni caso a los oportunistas que solo aparecen por aqui para ver una final al año

1 respuesta
Aitortxu

Magnifico el partido, Nadal en el último set parece que se desinflo y Roger tiró de galones

eXtreM3

#993 ojalá perdiera todas las finales de los GS.

1 respuesta
Danico

Yo confio en Rafa para ganar RG

Mcdollar27

Grande Federer!

Estaba siguiendo el partido por el directo del as en el móvil y de vez en cuando he visto que los retrasados cantaban los puntos antes de la cuenta, ya les está bien.

PeTu

Muy mal se tiene que dar la cosa para que Rafa no levante el décimo este año. El trabajo tiene su recompensa.

ISAILOVIC

Estos enfrentamientos son puta historia del deporte

Original

Y Wb para Roger , puestos a pedir !!!!

1
Hazzard

#996 Como siempre tus comentarios de 0 a la izquierda.

Me refiero a que tiene que doler perder ahí delante de todos y que le den el trofeo a otro en tu cara.

1 respuesta
PeTu

La cara de Nadal y la risa de Roger...qué coño nos ha contado el amarillo este.

1
SasSeR_18

Nadal y Roger creo que van a tener una charla pospartido

arion10

#994 No es por nada, pero vamos ya sabes q yo quería q ganase Nadal.

Pero ves este puto espectáculo q es una oda al tenis, con sus dos máximos exponentes (los dos mejores de la historia para mi) y lo q te sale es meter mierda de gratis??

Al final la gente disfruta de ver esto o como va la cosa??

Eso es a lo q me refiero... No entiendo para q ves el partido si lo q vas a hacer es soltar gilipolleces...

PeTu

Mucho mejor la ceremonia de la final de las Williams...menuda chapa, señores de traje.

eXtreM3

#1002 pues como en absolutamente todos los deportes donde la ceremonia es después de la final. Qué tontería de comentario chico.

1 1 respuesta
Original

Desde junio lesionado baja al top 17 y con 35 años te gana el AO y se mete en el top10.

Eres el mejor de la putisima historia Roger

3
Hazzard

#1007 No, 1vs1 duele más. Vete a feda anda.

1 respuesta
SasSeR_18

Nadal tiene un mosqueo considerable, y me da que con Roger, nadie más lo nota?

1 respuesta
Jacob_Conde

Para mi es justo vencedor Federer, el partido ha dependido más de sus errores y aciertos que de los de Nadal. Pero gran partido aun así.

XarevoK

Al final se ha notado el día de descanso de más, aunque a partir del 0-40 del penultimo juego nadal ha sacado pecho, ha sacado fuerzas de donde no tenía, pero roger le ha aguantado bien tanto en ese juego como en el siguiente sin que nadal le regalara ni un punto.

Grandes los 2, ojalá sigan con este nivel más tiempo y ojalá nadal vaya a por RG.

eXtreM3

#1009 qué adentro la tienes.

Fascaso

#1010 se le ve mosca sí, pero yo diría que más con sigo mismo no?

1 respuesta
Hazzard

Adentro la tiene Nadal \o/

SasSeR_18

#1014 Yo estaba pensando más en esos ojos de halcón al final

Sibirinchain

Ha perdido vs el mejor tenista de la historia, con un día menos de descanso y tras 5 sets contra Dimitrov. Rafa ya no es el chaval de veintipocos al que el físico le daba para jugar 5 sets un día sí y otro también.
Lo importante es que mantenga este nivel y tenga suerte para evitar lesiones y volverá a pelear por grandes durante al menos los próximos dos años.

NoFiSoX

Grande Nadal bromeando en el discurso xD

Original

Son muy grandes :qq:

SasSeR_18

Para RG vemos a Nadal con peluca xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags