Open Australia 2019 (14 al 27 de Enero)

SasSeR_18

mierda era esa

B

Fuck

B

No le facorece ni la outa red

B

Pues nada. Primera final de Nadal en HA que se comera 3-0

XarevoK

#194 Ojalá, pero es que cuando he visto a Nole pegarle tan bien a la bola, jugar tan bien, en partidos ajustados le he visto sacar fortaleza mental cuando los tenia perdidos y acabar ganandolos por sus putos cojones.

B

Ha entrado por un pelo de coño xD

Aguiluxo

Vaya baño joder

ScOrP1

Creo que por merecimiento el reconocimiento puede ser tardio,pero a ver si ya colocan a Djokovic el espectador medio en el olimpo del tenis junto a Nadal y Federer sin tener que entrar en el sempiterno debate resultadista de cuantos GS tiene uno u otro.

2 respuestas
Ensorcelor

Concederle una única bola de break con menos de 10 errores no forzados a un Nadal que venía haciendo un torneazo y parece que recuperado de sus lesiones...

Jambi

#218 en el Olimpo ya está. Otra cosa es que no tenga el carisma que tienen Roger y Rafa.

1 respuesta
XarevoK

#220 Que no tiene carisma? xDD

Pero si precisamente Nole es un puto showman, es el que más carisma tiene de todos.

1 respuesta
Jambi

#221 un showman con sus imitaciones fuera de partido.

1 respuesta
B

Se viene el break de Nadal

iPoded

#218 No se para el resto pero vamos junto a Federer y Nadal está en el top3. Lo mejor es que entre ellos se respetan por mucho que diga la prensa.

1 respuesta
Gaseosus

Nole penetra a Nadal en cuanto a carisma, tanto como hoy tenísticamente.

1 respuesta
B

Lo he gafado xD

Jambi

#225 dentro de la pista conectan mucho más con el público Rafa y Roger

1 respuesta
XarevoK

#222

1 1 respuesta
B

Wl mejor jugador es Kirgios
Ese tiene carisma

PD: Esta para romperle la cara

ScOrP1

#224 me refiero a que dentro del sentir popular,Djokovic vendría a estar un escalón por debajo de estos dos.Y para mi hace tiempo que no lo está,incluso con 4 GS menos de lo que tendría ahora.

1
iPoded

el punto más largo del partido? xd

EuReKa

Un poco tarde ya?

B

La gente en España tiene una facilidad de defenestrado deportistas buenos, sólo porque hayan ganado a su español favorito.

Pintais a Nole como si fuese Valentino Rossi

CrS-

Ha despertado tarde me temo.

B

Es que no me jodas, Nole con sus putas cintas xD

Gaseosus

#227

Nadal conecta porque su carácter es como... ¿CR o la payasa de Carolina Marín? una bestia, se hacen notar, les afecta positivamente a ellos mismos y contagian al público, pero el carisma no es solo eso, o por lo menos yo no lo veo así.

Igualmente yo prefiero mil veces más ser el mejor de la historia y tenerlo todo más interiorizado, aún me parece más increible que hacer el numerito, como los mejores deportistas de la historia en sus respectivos deportes, Sir Roger y Leo.

1 respuesta
B

Cualquier jugador de tenis, ante la situación de Rafa, se hubiera ido del partido más rápido, insultando y con aspavientos

ScOrP1

Que baile

B

Que recital, que clinic de Jesulin

CrS-

Partidazo de Djoker, nivelazo.

Usuarios habituales

Tags