la operación puerto y exjugadores del valencia

Pontifex

Bronzetti insinúa que ex valencianistas fueron tratados por Eufemiano Fuentes

Ernesto Bronzetti, intermediario que trabaja para clubes españoles en el fútbol italiano, matizó la entrevista ofrecida a la radio romana 'Incontro' y aseguró que sólo habló de los ex jugadores del Valencia para analizar su rendimiento deportivo. "Yo lo que he dicho es que futbolistas como Mendieta o Gerard no han triunfado en Italia porque el tipo de fútbol que se practica allí difiere mucho del fútbol español. He explicado por qué entiendo que los futbolistas españoles no triunfan en Italia. Nada más. No he vinculado a ninguno con otra clase de asuntos relacionados con el dopaje".

Insinuó que habían trabajado con Eufemiano Fuentes
Ernesto Bronzetti, conocido intermediario italiano, ha vinculado la 'Operación Puerto' contra el dopaje con algunos ex jugadores del Valencia y ha afirmado que el doctor Eufemiano Fuentes no ha dado nombres de futbolistas por haber recibido amenazas de muerte. El agente comentó en la radio romana 'Incontro' que no está diciendo que "Mendieta o Gerard u otros consumieran sustancias dopantes", pero apuntó que "tristemente Eufemiano Fuentes ha dado nombres y apellidos de ciclistas, pero no de futbolistas por las amenazas. Estoy diciendo cosas que en España se han dicho".

Bronzetti considera que "se trata de una historia (de dopaje) que nadie sabe. Gaizka Mendieta, dicho por todos los entendidos, en los dos-tres años famosos del Valencia fue votado dos veces como el mejor centrocampista de Europa; es algo que nadie puede desmentir".

El intermediario se refirió al fichaje de Mendieta: "Cuando Sergio Cragnotti (entonces presidente y propietario de la Lazio), con su buena fe, me encargó su fichaje, que otros no lo habían logrado, le dije muy claro que Mendieta era un gran jugador, pero que costaba muchísimo dinero. Cabe recordar lo mucho que pagó por él. Tristemente, ese famoso grupo de jugadores del Valencia, y doy nombres como Gerard, Farinós, Mendieta, Kily González y otros, han desaparecido de la circulación. Y donde han ido han sido un fracaso. También sabéis que se ha destapado en España hace meses el caso del famoso doctor (Eufemiano Fuentes)".

Y dijo que Fuentes no ha revelado nombres de futbolistas porque le han amenazado: "Recordar el caso Basso (corredor italiano alejado del Tour de Francia por la Operación Puerto), etc. El doctor, en una radio española ha indicado que también había (trataba) muchísimos futbolistas, y hay que tener en cuenta que él residía en Valencia, que consumían sustancias, etc, etc. No ha querido dar nombres de jugadores porque dijo había recibido amenazas de muerte; al menos eso dijo".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/697081.html

parece que cada vez la pelota se hace más gorda, después de las insinuaciones de que algún jugador español de madrid o barça estaba implicado ahora salen con estas, a ver si explota de una vez y quedan ya las cosas claras, y que la paguen de una vez los culpables, que ya estamos un poco hartos de tantas "insinuaciones"

ANDREz

Con el primer párrafo me basta. Como siempre la prensa tergiversando

Ernesto Bronzetti, intermediario que trabaja para clubes españoles en el fútbol italiano, matizó la entrevista ofrecida a la radio romana 'Incontro' y aseguró que sólo habló de los ex jugadores del Valencia para analizar su rendimiento deportivo. "Yo lo que he dicho es que futbolistas como Mendieta o Gerard no han triunfado en Italia porque el tipo de fútbol que se practica allí difiere mucho del fútbol español. He explicado por qué entiendo que los futbolistas españoles no triunfan en Italia. Nada más. No he vinculado a ninguno con otra clase de asuntos relacionados con el dopaje".

KeOx_Ncrs

A sido la prensa la que lo ha liado todo , ganas de vender periódicos.

Pontifex

y lo de las amenazas de muerte?

Dwight_Mc

Ha tenido su día de fama. Ahora que se calle.

Jacob_Conde

Yo no se que gana la prensa con esto, vende mas periodicos?? como sigamos asi se van a convertir en revistas del corazón en vez de deportivas.

Sólo hay que ver lo de Nadal en francia con que si se dopa porque los brazos que tiene no son normales. Prueba científica, sus brazos no son normales, pues se dopa. A Valverde en Alemania que se dopa porque no es normal que sea tan bueno y tienen miedo que gane el mundial de ciclismo, por tanto se dopa porque nos gana en la carretera. A Indurain y Amstrong tres cuartos de lo mismo. Lo siguiente será que Gasol toma hormonas del crecimiento para medir tanto, aunque no tenga nada que ver, pero como son para el crecimiento pues por eso creció tanto.

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • Dwight_Mc
  • Pontifex
  • KeOx_Ncrs
  • ANDREz