¿Que opinariais de esta seleccion?

eL_aiRMax

#29 pero madre mia que tendra que ver eso?
como si tiene 40 años, si es mejor jugador que mas dara la edad?

Davor

Guti no es mejor que Cesc jugando en su posición. Cesc es mucho más completo que Guti y son jugadores de características distintas. Cesc es más jugador de equipo pero a su vez necesita que su equipo esté entonado para brillar. En cambio Guti es mas anarquico e incluso puede resolverte un partido haciendo su equipo un mal encuentro. Por lo que Guti me parece más jugador para un banquillo y salir de revulsivo mientras que Cesc me gusta más para afrontar partidos de seguido.

Salu2,

zoKes

Valdes no lo esta haciendo tan mal , serviria de segundo portero , pero no le puede hacer ni sombra a Casillas.

Ahora que recuerdo contra Francia no fue tan San Casillas , en la seleccion todavia se lo tiene que currar.

Hardy

De esa alineación sobra Pablo claramente.

zoKes

#31 pensando en un futuro............

Alguien cree realmente que con Raul i Guti podemos ganar el Euro_peo?

Davor

Para mi Pablo sobra porque no tiene una mentalidad fuerte y se viene abajo cuando hace una cagada y eso en donde te juegas la vida a un partido puede ser definitivo.

Prefiero a Albiol aunque el Valencia no esté pasando por su mejor momento junto con Puyol hacen buena pareja.

Salu2,

Pirii_

no te digo k valdes sea malo ami valdes me gusta muxo mas k reina claro esta xd pero vamos ayer por la noche mismo en el programa ese de la 2 club de futbol intentaron abrir un debate casillas > valdes. un debate tonto porq vamos.. asta los aficionados del barça decian k casillas estaba por encima de valdes xd pero de 2 portero si podria estar facilmente

Pirii_

#31 antes k con albelda y guiza o villa si.

DeUsIN

Sobran Alonso y Pablo, yo metería a Xavi y a Albiol, además, Villa parece que vuelve por sus fueros, y aunq no me gusta en exceso me parecería justo ponerlo.

zoKes

Yo llevaria esta seleccion (con dos cojo.....)

Casillas, Sergio Ramos, Pujol, Rochela, Morgado, Camacho, Iniesta, Iago, Fran Mérida, Cesc Fabregas y Bojan

A los jugadores que faltan del post #1 les enviaria una carta que pusiese :

Buenas ;

Gracias por todo pero estamos hartos de llegar siempre a cuartos.

Gracias.

ViChE-

Al final siempre es la misma historia y no es lo que yo queria pero bueno.. veo que todos coincidis en una cosa: Pablo FUERA xDD

DiSKuN

se nota que eres nuevo, abienrdo un hilo asi aqui y esperando contestaciones coherentes sin entrar en un Barça vs Madrid

JiMmY

madre mía el #40 este de dónde sale? ke eres el defensor del menor o ke?

Con esa selección no hacemos una mierda.

kijuna

#40 con ese equipo sí que llegaríamos lejos xD

con aragones no vamos a ninguna parte, así que esto sirve de poco

Kenny

Pues si en vez de Pablo lleva a Pique a mi me da una alegria la verdad.

DiSKuN

el problema es qno es solo aragonés, sino todo lo q hay por encima de él de la federación; pero siempr enos meten a la figura del seleccionador culpable

ViChE-

#42 Si,soy tela de nuevo, que lleve con esta cuenta desde el 2005 no significa que lleve registrado en MV desde el 2002 y sino busca usuario viche a secas y veras que dice "usuario baneado"

Por otro lado, no esperaba respuestas muy coherentes porque se de que pie cojeamos la gran mayoria

50-TanneR

Mas o menos lo de siempre, es decir, nos eliminarian. No ganariamos nada pero con la peculiaridad de que no creo que llegaramos a octavos De verdad es la seleccion que quieres #1? Hay por lo menos 3 o 4 que sobran pero sobran...:S

ViChE-

Si no pasaremos de cuartos como siempre.. xDD vaya quien vaya, es el sino de españa -.-

zoKes

#43 Esta seleccion jugo la final sub-17 contra ghana , algo haran. Total pa llegar a cuartos.

Pirii_

pero esk de sub 17 ala absoluta ay un mundo .. amigo y si kereis ver buen futbol goes futbol sala k esos españoles si k dan la talla ...

fm85

A los que dicen que Guti ya ha tenido su oportunidad que miren el número de internacionalidades y de Eurocopas y Mundiales a los que ha ido y entonces verán que aún no se le ha dado una oportunidad real.

MILLER

no se le ha dado oportunidad y el ultimo partido al que vino marco un gol y aun asi no lo volvio a llamar.

zoKes

#52 mas bien lo decimos por Raul. Guti pa segundas partes no esta mal , pero para el equipo titular va a ser que no.

E

Raúl no tiene ritmo de selección que lo dijo Gatti, y yo estoy de acuerdo.

Pirii_

pero k segundas partes tampoco le vio luis aragones jugar ayer? marco 2 goles y dio 5 ... porq el penalti a batista el pase a batista se lo dio es esq manda huevos ajja

JiMmY

pero enserio crees ke esa selección iba a hacer algo contra tios de 25-30 años con muchísima más experiencia ke ellos?

MILLER

AJAJJA joder pa segundas partes no esta mal sabes ?, y ni pa eso guti ... bah pa sacarlo ahi cuando quedan 10 minutillos y tal.

madre mia la peña tio con la venda

michi

Pablo "el pino" sobra, el resto... me falta mediocentro defensivo de verdad y me sobran uno de estos tres para el banquillo segun convenga (Iniesta, Cesc, Guti)

por lo demas, no esta mal

oOL4sTOo

el 11 ese,lo de Pablo sera broma no? O.o

#18 casi roza la perfeccion

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Pirii_
  • roqueman
  • 50-TanneR
  • DiSKuN
  • zoKes
  • ViChE-