Opinion cursos FEDA Entrenador Personal

C

Buenas, alguien ha hecho algún curso en esta escuela o se lo está pensando??

Yo ya he hecho varios de sus cursos (nutricion, monitor de sala, entrenador personal...) y en todos se repite la misma dinámica. El temario que te imparten es muy básico, para nada sales preparado. Si tienes una duda, mejor que la resuelvas en el momento, ya que las tutorías y el seguimiento que te vende su agente comercial es mentira. No contestan a los correos, ni te dicen si las actividades están bien o mal hechas.
Otra cosa es que las clases están súper masificadas, hasta más de 40 personas tuve en un curso!! Y cuando les cuentas todos estos problemas muestran un total desinterés. Como ya has pagado les das igual.

Considero que he perdido el tiempo y el dinero.

Así que si estáis pensando en hacer un curso allí, mi consejo... mejor buscaros otra!

Si tenéis cualquier duda escribirme sin problemas y os cuento en detalle u os recomiendo otras escuelas. Ojalá alguien me hubiese ofrecido esto a mi en su día...

Un saludo!!

ISAILOVIC

¿Te lo muevo al foro de FEDA?

2
C

Donde tenga mas visibilidad. Esto creo que nos interesa a todos. Cuento mi experiencia para que otra persona no se gaste el dinero como yo.

1
P

:psyduck:

alepe

Gracias por el consejo #1.

fraJiscow

ADEF al revés.

Todso

Cuántos cursos tienes que hacer para darte cuenta de que te están timando? Estoy pensando en empezar un par...

Usuarios habituales