Opinion Dodge Avenger

swoon

http://es.autoblog.com/2007/07/20/espana-precios-del-dodge-avenger/

Que opinais de la marca Dodge y de sus motores??

Me encanta la linea de este coche, de extras esta bien surtido y el precio del tope gama creo q es de unos 26.000 €

Saludos

granaino127

Por lo leido en revistas, a nivel de rendimientos etc estan bien ademas de que los diesel que usan son TDI....En cuanto a lo demas, son un poco sosos de equipamiento (aunque esta compensado al precio) opcionales vi que añadirian mas para adaptarlos a las ultimas tecnologias y quiza su fallo es que la calidad general del coche es mas bien justa.

Es el tipico concepto de coche americano, buenos rendimientos a nivel mecanico a buen precio(utiles para trasporte) pero en comodidades y calidad justos...Para los standard europeos, calidad y equipamiento baja...

PHOBOS

nose como serán, pero estéticamente son una pasada. Este no lo concía y joder, me encanta. Me recuerda a un mustang de 5 puertas xD

swoon

#3 por eso me gusta... xd

sPoiLeR

Diseño americano, acabado de chinos, motor pobre....algo mas?

granaino127

#3 Te recuerda al MUSTANG GT porque es una copia de ese mismo coche en version "barata"...Confian en que los europeos que les guste el MUSTANG y no tengan dineros para tener uno, compren este en su lugar.

Mas o menos lo sacaron con ese objetivo. Es una alternativa barata. segun lei, (aunque era del Caliber) aconsejaban los motores diesel por ser VAG, pero no destacaban nada mas...solo recomendaban el 140Diesel que es un 2.0 TDI ya que era la version que mas corria y mas empuje daba(almenos en el Caliber que es el unico diesel que ofrecian)

MaRaNeLL0

http://www.km77.com/00/dodge/avenger/t01.asp

Si vas a hacer muchisima autopista si , si no no me decantaria con el , no te lo esperes un coche super agil , que con lo que pesa para el motor que tiene no es como un coche europeo , le sobran sus 300 kg bien

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • swoon
  • PHOBOS