Opiniones premio the best

A

En cuanto al mejor portero, estoy totalmente de acuerdo aunque me parece algo sobrevalorado

En cuanto al once inicial, lo de que Marcelo esté es ridiculo.Ha sido su peor temporada desde que está en el Madrid, a la vista está que un joven canterano sin experiencia como Reguilon le relevó a la suplencia e incluso con la seleccion de Brasil no hizo absolutamente nada.En cuanto a Modric, Ronaldo, Ramos y Hazard mas de lo mismo. Se lo merecian mucho mas Wijnaldum, Aguero, Alexander-Arnold y Mané.

En cuanto al The Best, no hay discusión. Messi G.O.A.T:goat:

tute07011988

Te edito el título

Opiniones culés

2
-S17-

Poniendo Wijnaldum en lugar de Van Dijk le ha dado un toque sofisticado a este post de mierda. Se nota que te lo has currado.

B

Te has creado una cuenta secundaria para esto?

Loki_Cat12

Hazard no ha hecho mala temporada

1 respuesta
InventaLukit

Mi opinión es que un premio tan irrelevante como el XI de The Best te ha escocido demasiado. Lo votan los futbolistas y todos sabemos que la mayor parte de ellos ven poco fútbol, no hay más.

personaje

#5 Hazard no pinta nada en el 11 ideal. El Chelsea ha sido un espectador en la Premier y ganó un torneo menor como la UEFA.
Tienes narices q B. Silva se haya quedado fuera del 11 ideal. Inexplicable.

Darth

Por muy poca relevancia que tenga este premio, meter a Marcelo y Ramos en esa lista está, cuanto menos, al nivel de chistes del Lepe.

quickkk

en serio abres un hilo para decir que eres antimadridista?

PocketAces

Hombre, es un concurso de popularidad así a groso modo.

No obstante, el hecho de que Messi sea The Best es lo único que me cuadra.

Grimmer8

Adri, ¿quieres una careta de Leo?

B

Meten a Marcelo y Ramos para no hablar del robo de Freezing. Jugador más sobrevalorado de la historia.

Retourned

Messi el año pasado tenía mejores números que este año.

El año pasado no entró entre los 3 finalistas siquiera. Este año lo gana.

Ahí tienes la credibilidad del premio.

tuskas

https://www.marca.com/futbol/premios-the-best/2019/09/25/5d8b956922601dda1e8b45ba.html

Xdddd

PocketAces

Soy de fijarme más en el de las Islas Comores.

JMBaDBoY

Ya hay un hilo para hablar sobre el premio:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-the-best-2019-636756

Tema cerrado

Usuarios habituales