Opiniones sobre clubs de 1º División.

DiSoRDeR

#30 dice

"12 Zaragoza: como buen murciano, muy mal por el tema del agua."

Como buen murciano, no tienes ni idea de politica de agua. Se piensa la gente q no keremos dar el agua xq no nos sale d los cojones...menuda tonteria, no keremos xq sencillamente no hay agua para mas, pedis 5 veces el agua q se puede dar. Ahora recuerdo xq me descojone cuando el Murcia bajo con 26 puntos d mierda.

#23 dice

"12 Zaragoza: nos faltan al respeto"

Jaja! es cierto, pero tanta ikurriña (o como se escriba) toca mucho los webos, el unico partido q no soy antimadridista es en los Madrid-Bilbao.

olablair

#23: Deja de ir de victimista que habrá a gente que le de asco el atletic por ser un equipo vasco, pero desde luego que no a todos

Sinobin

ejem, iba muy bien el post, no lo jodais cn la politica plz.

Me parece curioso q a la mayoria el celta le parezca indiferente xd

7raul

#23 claro, y que cantais vosotros cuando va el atletico de madrid a san mames? puto español el que no bote...o me lo quieres negar?

pues no espereis que os reciban con los brazos abiertos cuando insultais a todos los españoles.

g4LegO

Me parto con la mayoría de los madridistas que le da asco el Depor porque ownea al Madrid JOEAJEOAEJOA

GrimMcSlam

Si, ownea al Madrid, pero casi siempre acaba por debajo ;)

Aquí hay mucho anti-madridista me parece a mí. Los q dicen q van de dioses es pq leeis solo lo q os pone Sport y mariconadas varias(Sport, sí, ese periódico q cuando el Madrid ganó la Copa Europa en su portada aparecía Xavi[creo] haciendo unos comentarios irrelevantes xDD).

Si leyeseis todos los periodicos(x internet es facil): Mundo Deportivo, AS y Marca, veriais cmo no van de dioses, y q Florentino ha hecho mucho por el Madrid y por el fútbol español en general.

Dejad la envidia a un lado, y disfrutad de vuestro equipo q por una vez lo está haciendo bien, aunque con tó lo buenos q son, estén empatados con el Osasuna :P jaja

Salu2^^

XeXi

#40 :o pero si tu debes llevar tatuado antibarcelonista en mayusculas :S tio que se te ve el plumero colega, con los regalitos de sabiduria k has soltao por otros post te felicito xD

Tamos empataos con el Osasuna :( que pena, ole sus huevos por lo que tan haciendo disfrutar a su publico igual que el barça a mi. Me parece un poco triste desprestigiar al Osasuna.

Enga haber si el fin de semana el osasuna te responde :D

W

#39 el ebro no pasa por todo Aragon, si quereis agua de las inundaciones, venis con un cubo y charco que veas ya sabes..

1 Barcelona: Por su juego, caen bien, pero tb caen mal por sus
"ideas"
2 Osasuna: ekipo luchador
3 R. Madrid: los ke van de superiores, dan askito
4 Villarreal: normal
5 Deportivo: si no me fuera del zgz, seria del depor, tristan + valeron > all
6 Valencia: buen equipo
7 Celta: uno mas de la lista
8 Sevilla: prefiero al betis
9 Getafe : otro mas de la lista
10 Atlético: gran aficion, cae bien
11 R. Sociedad: mal
12 Zaragoza: soy aficionado suyo xd
13 Málaga: indiferente
14 Racing: Indiferente
15 Mallorca: indiferente
16 Cádiz: Muy bien
17 Espanyol: mal
18 Athletic: mal
19 Alavés: mal
20 Betis: bien

iK3r

#30

11 R. Sociedad: vascos nacionalistas, en su equipo no juega nadie que no sea o vasco o extranjero... para que añadir más...subnormales perdidos, ojalá bajen.(canticos antiespañoles y a favor de ETA)

Novo - Cordoba
Boris - Asturias
Cifuentes - Madrid

Kova - Serbia
Nihat - Turkia
Brechet - Francia

etc.

no tienes ni puta idea. sabes menos de futbol que de politica

RaYMaN

#23 si la aficion del Bilbao no tuviera ideas independentistas no se os trataria asi claramente. Piensa un momento si vuestros cantos fueran neutrales, solo para apoyar al ekipo, se os insultaria?? NO

Yo e estado en varios Betis - Bilbao y claramente la aficion del bilbao hace canticos en contra de España y a favor de la independencia, despues si os insultan...

I

Soy del Madrid y ODIO al Valencia sobre todo por lo llorones y malos perdedores que son, y tambien por supuesto al Barça, estos mas bien por tradición porque al menos son mas respetables que el Valencia. El Atleti antes lo odiaba pero ultimamente me da mas bien igual xD

Es curioso que a la mayoria de los culés que han posteado les caiga bien el atleti cuando los atleticos normalmente odian al Barça (al menos los que yo conozco que son bastantes).

Me caen bien el Betis, el Espanyol, el Villareal y el Malaga, bueno y el Getafe :D

RaYMaN

Por cierto odio el Valencia desde que se fue Claudio Lopez xD

speciaL

#39 Claro y nos ponemos nosotros de barrera para retener todo el agua hasta que este terminada la obra o mejor llamamos a doraemon justo cuando llegue la riada y que nos haga un super tubo que conduzca el agua hasta el lugar ese donde vives.

Las aficiones de osasuna y zaragoza nunca se han llevado nada bien :\

GrimMcSlam

Bien, no sé q posts mios has leido. Porque soy el primero q dice q el Barça juega genial, q Ronaldinho es el mejor del mundo y q Eto'o tiene razón al decir lo q dijo sobre los periodistas franceses. Yo creo q eso no es anti-barcelonismo.

Por otra parte, me parece muy bien q el Osasuna esté así de bien y no desprecio a nadie. Solo le bajo los humos a aquellos q siempre hablan de lo sobrado q va el Barça y q afirman q van a ganar todos los títulos sin problemas ;)

Salu2^^

XeXi

#49 te molesta k la gente sea feliz? eso es una enfermedad :S

El Barça tiene subidos los humos ? Es el equipo que mejor juega y mas humilde, digo alguna mentira?

""Dejad la envidia a un lado, y disfrutad de vuestro equipo q por una vez lo está haciendo bien, aunque con tó lo buenos q son, estén empatados con el Osasuna jaja""
<--- y no has desprestigiao a nadie ni negao que el barça lo esta haciendo de pm????

SaludoS!

M

#49 los que tienen subidos los humos es un equipo que viste de blanco y van de pitonisos por la vida.

XkratX

Oye me voy a cagar en vuestra mismisima progenitora, hablad de futbol, pa politica A OFF TOPIC cagoen sanblas.

Como Osasunista y a titulo personal:

1 Osasuna: Qué gran equipo, modesto, trabajador y luchador... ojala sus ultras no fueran tan etarras (y sí, sé de lo que hablo).
2 Barcelona: Caen bien, son un grande que siempre nos ha tenido cariño
3 R. Madrid: No gusta nada de nada, prepotentes, sabelotodos, es el tipico empollon de clase al que todo el mundo kiere dar collejas pero lo vigila la maestra :(
4 Villarreal: es un ekipo k da miedo por la plantilla k tiene y k akaba las ligas de 5º para arriba por lo k le tenemos respeto.
5 Deportivo: Aun queda la reminiscencia del super depor, pero no es un ekipo ke se nos de mal.
6 Valencia: Uno de los grandes sin duda, aunque siendolo no son prepotentes.
7 Celta: Caen bien porque son de nuestro rollo xD!
8 Sevilla: Caen FATAL matariamos a kada puto sevillista, k guarros son coño, a dar patadas a su puta casa! viva er betih!
9 Getafe : Caen bien por ser modestos pero mal por ser de madrid xD
10 Atlético: Caen fatal por sus ultras nazis, que tienen aberracion a lo vasco / navarro
11 R. Sociedad: Mucha amistad entre la 2 aficiones (gracias por dejarnos ganar y la permanencia ;@@)
12 Zaragoza: Odio incesante al zaragoza, rival eterno
13 Málaga: Caen mal porque es un equipo muy duro contra el ke jugar pk a pesar de no ser espectaculares, juegan bien y se nos dan fatal xD la pasada temporada nos metieron 6-1 en el sadar :S
14 Racing: Indiferente
15 Mallorca: En general tampoco gusta mucho...
16 Cádiz: Historico rival por la permanencia
17 Espanyol: Nos llevamos fatal con los nazis de los BBs
18 Athletic: Relacion amor - odio, se creen que somos su cantera y ssn0. Con la aficion wen rollo.
19 Alavés: No lo se....
20 Betis: Equipo con el que hay muy buen rollo, sobre todo con la aficion (vease final de la ultima copa del rey).

ANDREz

1 Osasuna: se llevan a muerte
2 Barcelona: bastante mal, pero son los típicos piques ede barça meirda, aunque hay mucho blaugrana
3 R. Madrid: se les odias bastante, aunque hay mucho madridista como segundo equipo
4 Villarreal: normal? no se
5 Deportivo: normal
6 Valencia: mal
7 Celta: normal
8 Sevilla: regular
9 Getafe : normal
10 Atlético: mal, aunque tiene muchos simpatizantes
11 R. Sociedad: mal, por vascos
12 Zaragoza: putos amos
13 Málaga: normal
14 Racing: normal
15 Mallorca: normal
16 Cádiz: normal
17 Espanyol: normal
18 Athletic: muy mal, por temas ideológicos
19 Alavés: mal
20 Betis: normal

NO ES MI OPINIÓN, SI NO LA ZARAGOCISTA EN GRAL.

GrimMcSlam

No es el Madrid el q va de mejor equipo de la historia precisamente ¬¬

Y digo lo de Osasuna pq si de verdad estuvierais tan bien iriais de sobraos cmo el Chelsea, con 10 ptos d diferencia, no x el equipo Osasuna en sí ;)

No tergiverseis lo q escribo plz. Leed y comprended antes de escribir :)

Salu2^^

DiSoRDeR

Fijate q sobrao va el Chelsea q ha pasado en la Champions como segundo d grupo. (ahora direis q si el Liverpool q si no se q, pero el Barsa cuando jugó contra el Madrid, cuando jugó un partido d esos q importan d verdad ganó 0-3, la Premiere es más fácil q nuestra Liga).

GrimMcSlam

Sisi, es más facil... por eso el año pasao 2 ekipos ingleses llegaron a semifinales y uno d ellos la ganó. La Premiership de ahora no es cmo antes, ahora tienen más nivel y son equipos más fuertes. Además es una diferencia de 10 puntos, q no es poca ;).

Salu2^^

DiSoRDeR

Liverpool y Chelsea (y hasta Arsenal) están en buena forma, pero si comparas el resto d los equipos con los españoles...fijate q bueno el futbol ingles q el tercer clasificado de la Premiere, el Manchester United, se ha ido a casita en la Champions como ultimo d grupo partiendo d favorito.

X cierto la Champions el año pasado el Liverpool la ganó d chorra colosal (aunq me alegre bastante xD), apretaron un poco en el segundo tiempo y marcaron 3 goles, el resto dl partido contra las cuerdas.

Usuarios habituales

  • Dimitr
  • manolitro
  • DiSoRDeR
  • XeXi
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • DarthVader