Oporto - Monaco

M

ke patetico ke vaya a ganar la champions un ekipo como el Oporto no?

ASCO.

speciaL

La verdad es que si, pero el futbol es asi, que le vamos a hacer :\

bi7er

y por 3-0 de momento pfff, si no han hecho na en este partido, hay q joderse

artuditu

Pues como si la gana cualquier italiano...

El año pasado el Milan hizo una patetica Champions y se la llevo, gano de penaltis la final, la semifinal paso contra el Inter con empate a 0-0 en casa y empate a 1-1 fuera, cuartos los gano de milagro contra el Ajax en el ultimo minuto, y en la liguilla anterior quedo segundo muy por debajo del Madrid...

En cambio el Milan de este año con un juego mucho menos rancio ha caido...

El futbol es asi.

El Oporto es un equipo calculador, muy profesional aguantando la presion y muy muy ordenado.

Sus detalles mas feos para mi son los codazos, caderazos y ese tipo de cosas que hacen como el que no quiere la cosa...

De todas formas si Mourinho y Deco se van ese equipo se queda en nada.

P

Esto es la diferencia en equipos que crean aficion como puede ser el Real Madrid, seguramente ningun aficionado se acordara de esta final y lo habran visto muchos menos aficionados que si hubiera jugado el Real Madrid, olvidarse de aquella volea de Zidane que sentenció el partido es imposible, la carrera de Raul, regateandose a Cañizares o el testarazo de Maca, el partido de Manchester con un redondo que se fue tras una jugada de tacon, esas cosas marcan a toda la gente, por eso el madrid aunque pierda siempre sera el madrid.

No es ninguna pataleta y han sido justos finalistas, pero cuando veo estas finales me da bastante pena, por la oportunidad que desaprovecho mi equipo, igual que cuando vi al milan, decidiendo una final a penaltis al mas puro estilo italiano, el espectaculo debe primar por encima de todas las cosas.

_dGr_

En un post que se habla de la final que jugaban Oporto - Monaco porque tiene que salir el Madrid?? xDDDD.
Una triste final si. No la habran visto ni la mitad de gente que la de las anteriores ediciones, pero si estan ahi no es porque hayan jugado mejor que sus adversarios???
El depor es un equipazo y no se merecio pasar su ronda. Lo mismo con el Madrid y con el Milan. Que a un partido me saqueis lo de que no entra la pelotita vale, pero que a dos partidos y uno en tu campo me pongais excusas de que si han tenido suerte y tal pos no me vale.
Si juegas peor te vas pa casa y punto, no hay mas.

PD: Si el depor hubiese jugado todos los partidos como el 4-0 contra el Milan hubiese sido campeon de calle, pero todos sabemos que el futbol no es asi xDDD.

Cr1st1aN

El juego del Oporto podra gustar o no, pero juegan muy ordenados, defienden bien, y aprovechan muy bien sus contras, ha sido el caso de la final, 3 llegadas, 3 goles.

El Monaco ha jugado sin ideas, no ha disparado con peligro en ninguna ocasion, y la defensa y el portero...penoso, como los comentarios de Michel xD.

Elektro

#6 no fue testarazo de macca, fue de morientes, macca metio el segundo con una tijereta desde fuera del area.

Y sobre la final, AUPA OPORTO!!!!!!! Desde k me cogo a Portugal en el Pro Evolution Soccer 3 juegan mejor los portugueses en la realidad, les estoy enseñando a jugar xDDDDDD

EDITADO: Me acabo de dar cuenta de k no tengo avatar...k triste, voy a buskarme uno ahora mismo xD

EDITADO2: Ya ta :D ZiZou!

M

#9 pues ale ale, deja de jugar, ke llega la eurocopa.

seguramente haya hexo un thread un poco estupido, pero es ke me da rabia la forma de jugar ese ekipo.

CoNNoR

Para mi el claro favorito era el Oporto simplemente han echo mejores partidos en toda la champions. Su juego no es el más vistozo pero como dice Molondron nadie se acordara porque no hacen un juego tan vistoso como el Real Madrid pero la realidad es que un equipo sin Estrellas como el Oporto para mi solo Deco destaca juegan a lo practico y lo hacen bien ( Solo por picar un poco este año el Madrid ni lo ha echo bonito ni efectivo ( No me guardes rencor :D ) ). El Monaco ha tenido Mucha suerte en la Champions solo hay que ver los partidos contra el Chelsea y el Madrid no desplegaron ningun juego decente solo la efectividad que tuvieron hasta hoy les hizo pasar de ronda.

¡¡¡Felicidades al Oporto!!!

S

Yo tambien creo que el Oporto es el campeon de Europa que menos mérito ha realizado en los ultimos años.... un juego ramplon , solo que aprovechan sus oportunidades y es muy dificil hacerles ocasiones de gol. Ha tenido suerte en momentos puntuales ( vease Manchester ) y ha pasado ronda poco a poco.

El Monaco tambien tiene tela, tienen muna calidad tecnica horrorosa, joder solo ver el partido de ayer, no daban ni 2 pases seguidos.

Conclusion ninguno de estos 2 equipos esta segun mi opinion en el top 10 europeo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • molondron
  • Elektro
  • _dGr_
  • PeTiTsuiSSe
  • bi7er
  • speciaL