Os ilusionan los fichajes??

as

este año os comereis los mocos JAJAJAJ

E

#89 ke razon tienes

Ahora los ves komo desmotivao xD

Antes deba "gusto" ver al madrid

as

antes cuando? hace 7 años?

H

Jimmy, ¿ Como eres tan jdoidamente bocazas ? Al menos Roque no EDITÓ en el thread de VN, no como otros, que lo ponían a parir.

Y es lógico, yo creo que muy pocos esperaban el rendimiento que ha dado y menos en este foro.

Así que si quieres buscarle las cosquillas buscáselas con otra cosa, porque tú has quedado peor que él intentando que no leyera nadie tu respuesta pero por suerte te vieron antes.

Dejando el tema;

A mí si que me ilusionan los fichajes, Abidal me gusta, Milito me parece un centralazo y Henry un genio. A Touré no lo he visto a ver que tal responde.

Lo único que está jodido es como lo hará Rijkaard, tiene un problema bastante difícil con la alineación.

Del Madrid me gusta mucho Saviola, yo siempre he querido ponerle de titular, tengo la camiseta original y todo :( Siempre que ha salido ha rendido como se esperaba.

Bikos mil.

imcordobes

mi equipo el valencia, me da verguenza los fichajes excepto el portero y la joven promesa 'Sunny'

arizmendi, en tres temporadas siete goles, que gran delantero

alexis, ni le llega a los suelos de los zapatos a albiol y ayala, y perdemos a ayala, the comedy.

quieren echar a del horno, que estaba mal fisicamente este año vale, pero que ese hombre se pone en forma y es un buen lateral..

quieren pagar 20 millones por lucho gonzalez cuando por sneijder no quisieron poner 15 millones cuando tuvieron la oportunidad de ficharlo, increible chico y el año pasado prefirieron pagar 25 millones por joaquin que a cristiano ronaldo, JAJAJAJJAA, menos mal que se fue carboni, pero sobra bastante tambien quique

y no se.. detalles como arizmendi en vez de trezeguet cuando se lo daban regalado no lo entiendo, sera mayorcete y tal, pero chico, es trezeguet no arizmendi xDDDDDDDDDDDDDD

ahora quieren a helguera que es un defensa para un racing de santander y no para un valencia ;>

ArcheR

#52, no, Van Nistelrooy al que ilusionaba que te cagas era a ti. De hecho te ilusionó tanto que editaste un post de hace 2 años en el que decías que estaba acabado para no quedar como el culo, pero te pillaron, qué pena ;)

retsex

Yo comprendo la desilusión de los madridistas. Metzelder está tocado, Saviola es un muy buen jugador pero la suerte no le ha acompañado hasta ahora así que os puede salir rana y Pepe habría sido un buen fichaje por unos 15 millones pero no por 30 kilos.

La putada de Pepe es que el tío habrá empezado a leer portadas de periódicos deportivos y la presión de su precio le va a poder...

yimorz

La ilusion nos volvera cuando se fiche a un jugador ''mediatico'' y ya Pepe nos parecera hasta barato

Urko

#95 bastante de acuerdo en casi todo, aunque Helguera aún podría venir bien en gran parte de la temporada. Sería un buen fichaje si sale barato.

Lo de Sneijder es una cosa que no entiendo mucho, si es verdad que Quique no lo quiere me parece un poco absurdo, ya que el tio es bastante jugón y a parte una posición que el Valencia necesita.

A

Yo soy del Barça y bueno para mi los fichajes no estan mal. Lo que esta mal es el presidente, Laporta cada vez me da mas asco,como se atreve a decir eso de Saviola... Saviola es 1 grandissimo jugador,y Laporta lo sabe sino porque se pone tan rabioso con los comentarios...

Aun asi añadir que los del Madrid deciis mucho de etto'o porque os jode que este en el Barça cuando en el Madrid chupaba banquillo.

Sinobin

Contentísimo, todo un mediático como Peter Zenav, como voy a estar!

J

Ya tengo ganas de ver cómo se acoplan todas las líneas del Barça, si funcionan... tendrá las mejores del Mundo, sin discusión...

Defensa:

Zambrotta - Puyol - Milito - Abidal

Centro del Campo

------------Touré-------------
--Iniesta--------Deco/Xavi-

Delantera

Messi - Eto'o/Henry - Ronaldinho (Bojan Krkic y Dos Santos de suplentes).

A quién no le ilusiona este equipo? No veo ningún jugador que flojee, todos son estrellas mundiales (con el permiso de Touré, de momento xD).

WiLoW

#104 ficha el barca a abidal xk necesita un lateral zurdo y le pones por la derecha xDD sin comentarios

J

Lógicamente ha sido un error por falta de atención :P

tribas

del futbol lo que mas ilusion me hace que hayan metido contrato de primer equipo a : Torres Soldado Granero y De La red xd

malillo

joder #1 madre mia...... erste real madrid me recuerda al de mijatovic suker etc etc etc xDDD

WiLoW

#108 pos al año siguiente de irse capello el madrid gano la septima con heynkes por cierto un entrenador aleman como schuster. con los Suker el gominas q metio el gol etc

WiLoW

---------------Casillas------------------------

----S.Ramos------Cannavaro------Metzelder-----Drenthe

----------------------Diarra--------------------------------

-------Quaresma----------------------------Robben--------

--------------------------Raul---------------------------------

----------Saviola-------------------Van nistelrooy---------

A mi este ekipo si q me ilusiona :)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1016591.html

robinho10

Parece curioso que a todos os guste Drenthe más que Marcelo y seguramente conozcan mejor a Marcelo...

Yo pondría a Macerlo y Cicinho titulares, pero bueno, eso ya es cosa de Schuster. Con que ganen algo ya estoy contento.

tribas

a mi me gusta drentrhe pero de interior/extremo izquierdo de lateral como no lo he visto prefiero a marcelo y torres

D

Willow no me jodas pon a PePe de titular que nos ha costao 30 millones.. xdd

La verdad es que sería un wen equipo ese que has puesto.. aunque al unico que hexo en falta es a robinho..

Con Quaresma y Robben por banda seríamos la repolla..

eL_aiRMax

#107 no eres al unico al que le parece que de momento es lo mejor que lleva echo el madrid para esta temporada

NiBeLHe1M

Si sq el Madrid tp tiene q tirar la casa por la ventana y ponerse a fichar como un loco, tiene una plantilla bastante completa y solo necesita un par de refuerzos (q supongo llegaran) en determinados puestos:

Portero: Casillas, Dudek
Lateral Dcho: Ramos, Cicinho, Torres
Centrales: Cannavaro, Pepe, Metzelder, Helguera, Ramos
Lateral Izqdo: Marcelo, Torres, Drenthe?
Medio organizador: Guti, Gago, De la Red, Granero
Medio defensivo: Diarra, Emerson
Extremos: Robinho, Reyes, Robben?, Quaresma?, otro?
Mediapunta: Raul, Higuain, Baptista, Guti, Robinho
Punta: VN, Soldado, Saviola

Es decir, algo como:
-------------------- Casillas ----------------------
-- Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Drenthe --
---------------- Guti ---- Diarra -----------------

  • Reyes --------- Robinho --------- Robben -
    --------------------- VN -------------------------

Fichajes ilusionantes, pues tampoco sq hubiera muchos... pero el ekipo yo kreo q si lo seria.

GrimMcSlam

La verdad es q es un buen momento para tirar de la cantera :P. Mi alineación:

Casillas
S.Ramos Cannavaro Pepe Torres
Diarra Gago/Guti
Robinho Robben
Raúl Van Nistelrooy

Salu2^^

Lestrandge

Claro que estoy contento,tenemos la mejor defensa y ataque del mundo!!!! Força Barça!!!!!

JiMmY

#117 está claro ke vuestra defensa es mejor ke la del Chelsea.... NO.

Otro fichaje, aunke no sea de fútbol:

El Real Madrid ficha al alero griego Mikhalis Pelekanos.
.
http://www.as.com/articulo/ACB/alero/griego/Mikhalis/Pelekanos/ficha/temporadas/dasbalA00/20070714dasdasacb_1/Tes/

No opino xq no lo he visto prácticamente, pero me han dicho ke no es manco precisamente xd

-nazgul-

#116 Vaya sólo has puesto UN jugador que no es del Madrid, vais mejorando

#117 Ataque, puede... pero defensa va a ser que no eh xD

GrimMcSlam

Ya bueno, es q creo q Robben va a acabar en el Madrid.

Por como habla y x el fichaje de Malouda x el Chelsea... todo indica a q el año q viene tendremos a una de las 3 promesas de Calderón :P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • -nazgul-
  • as
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • Rafyelzz