¿Qué os parece esta horquilla de MTB?

yosua

Hola! me podríais decir que os parece esta horquilla? se q no es de profesional pero me gustaría saber si alguien la tiene o si es buena marca ya que no entiendo

gracias

http://www.ebay.es/itm/Horquilla-SUNTOUR-XCM-Bloqueo-y-Precarga-100mm-Disco-o-V-Brake-NUEVA-/130692843276?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6de6870c#ht_1679wt_1219

cl0ud

Parece una horquilla poderosa tio.

nixonE1

#1 Depende para que la quieras, explica un poco tus salidas en bici, la bici que tienes etc. Puede ser una mierda o puede ser algo que no necesias si vas por ciudad xD

ekeix

#1 Yo no es que entienda demasiado pero siempre las que he tenido han sido Fox, el tema es para que quieres una horquilla si es para dar paseos o para hacer enduro, y ahí ya varía el precio claro xD

yosua

seria para campo, soy de madrid y voy mucho x la casa de campo que hay caminos, algún salto q otro, pekeños descensos, etc...

1 respuesta
nixonE1

#5 Que bici tienes ahora? Explica algo porque tampoco sabemos si tienes una bici de 3000 pavos (bueno es obvio que no) o una del Lidl.

yosua

me quería pillar esta que la e visto en un sitio muy barata (250€) y cambiarle algunas cosillas, entre ellas la horquilla

Usuarios habituales

  • yosua
  • nixonE1
  • ekeix
  • cl0ud