Que os parece este Mercedes-Benz ¿?

Merluza

Que me los compareis con un Audi o con un VW, vale, porque al fin y al cabo llevan muy buen motor, y en acabados y tal estan tambien muy sobrados, mejor audi para mi gusto, pero VW tambien esta muy bien.

Un a4 seria lo suyo, pero tampoco te creas que es mucho mas barato que el benz eh!!

sPoiLeR

Los de Audi se han subido a la parra con el precio del nuevo A4, para mi seria la opción preferencial, les ha salido muy buen coche!

nixonE1

El A4 tiene unos 3000 € con el mercedes. contando los 2 con motores 2.0 TDI.

Mi padre ha tenido el A4 y el Passat y sinceramente me quedo con el Passat.
No es un Audi, pero al llevar la plataforma del Audi A6 es mucho mas espacioso detras.
El A4 nuevo no puedo decir nada. El año que viene a mi padre le toca cambiar el coche (lo cambia cada 3/4 años) y ya veremos cual se coje.

voy a sobar. buenas nches

P

#29 si los comparo de esa manera es porque el mondeo titanium lleno de extras es mas barato que el clase b pelado, entiendes chavalote?

DarkDog

Claro y un Seat Leon Cupra es mas barato que un BMW 320 pelao jajajaja

pero esq Seat no es BMW ni Ford es MERCEDES

P

ah, es mercedes, es el peor mercedes de la historia y del mercado, pero como es mercedes pues vamos a gastarnos 30.000€ en esa putamierda que no me gusta pero pone con plastidecor Mercedes UoHoOHoho

DarkDog

Te a atropellado algun mercedes clase B? trabajas en Ford?

Tranki tio, relajate.

Abre los ojos y date cuenta de que tus palabras son simplemente una opinion mas (aunke empleando los adjetivos que as empleado, observando la estructura de tus "argumentos" y la manera de hablar de un niñato no se puede llamar opinion, pero weno). Que a ti no te guste el clase B no significa que sea una puta mierda, que lleve tapacubos, que lleve el escudo en plastidecor y demas tonterias de niño de 3 años que as soltado.

Lo siento, pringao, por mucho que te DUELA o te MOLESTE, cualquier motor de Mercedes-Benz le da MIL MILLONES DE PATADAS a cualquier motor de Ford.

P

pues nada chaval, a por el clase b

DarkDog

me alegro de que recapacites :)

PhiL

Por ese precio te compras un Honda Accord con un buen motor y te da para bastantes extras.

Vamos, es que me parece mil veces mas coche que el serie B, por mucho mercedes que sea.

P

está claro que mercedes es mas lujosa y de mas calidad que ford, pero un ford st completo lo prefiero antes que un clase b pelado, por muy buenos que sean los motores de mercedes

DarkDog

#41 asi da gusto leer "criticas" deberias haber empezado asi desde el principio.

#40 ese accord tb es muy buena opcion, motores maravillos y linias atractivas/agresivas.

Josetxe

sinceramente, eso de que cualquier motor de mercedes le da "mil millones de patadas en negrita" al mejor de ford es, sinceramente, gilipolleces.

prefiero un civic a un clase b. No empecemos con que esque mercedes esque mercedes que vale que tenga mejor calidad pero si empezamos asi acabaremos como los que defienden a los golf pq "un golf es un golf".

Sin ir mas lejos, como bien ha dicho miles de veces romeo, el common rail empezó a usarlo mercedes, después claro de que fiat llevase una temporada usandolos.

Yo para mi padre a no ser que sea alguien que necesite fardar, preferiria un mondeo full como el titanium que han puesto. Pq si te vas a pillar algo de calidad y tal, vale, un mercedes a tope.. pero si, he dicho, un mercedes a tope, no uno pelado.

DarkDog

ya, pero esq cuando e dixo yo q se lo va a pillar pelao?

ValdemarAK47

Dando mi opinión...un clase B, al menos para mi, no representa a Mercedes como debe de representarla (exteriormente).
Mercedes ha sido de toda la vida de berlinas de lujo,espaciosas y de calidad. Ahora con este clase B..pues si os digo la verdad, es un coche de forma similar a un altea o leon, y para mi gusto....no representa el espíritu de Mercedes, es un coche feo(y ni es una cosa ni otra....). Si tuviera que comprar un Mercedes, nunca sería un clase B o el A, eso lo tengo claro.
Al menos para mí...veo mejor opción un clase C/E de km0 o con unos poquitos kms y con su garantía oficial, que un clase B nuevo.

Josetxe

#44 no digo que hayas dicho eso, pero por ese presupuesto como quieras cojer algo modo berlina y lo quieras meter chicha desde luego no se si te llegará. Y digo no sé porque no lo sé(por si acaso me pones un presupuesto full que te entre en tu precio y saltan los mongoles con "owneed" y estas cosas).

DarkDog

ValdemarAK47 respeto tu opinion perfectamente pero esque a mi la verdad que el clase B me encanta.

ValdemarAK47

#47 ...esto si representa un Mercedes de verdad:
http://www.segundamano.es/vi/10951126.htm?ca=30_s

El B sinceramente...no

DarkDog

#48 xq ya no es un berlina?

wiFlY

Yo soy de los que opinan que para comprarte un bmw o mercedes has de tener el dinero no solo para pagarlo, sino para mantenerlo, y para 1 buen seguro.

De lo contrario, hay otras marcas que te ofrecen buenos modelos... mas economicos, y no por ello malos... Esta claro que la calidad se paga con dinero, pero tampoco necesitas un cochazo para andar por ahi.

DarkDog

#50 aki no debatimos sobre si mi padre puede pagar el seguro y mantener un mercedes, ni tampoco si ves un coche como una caja con 4 ruedas o ves mas alla.

p.d: suena borde pero te lo digo de wen royo xD

Merluza

#51 ese clase b que tu ves ahi blanco lleva un pack AMG preciosisisisisimo, pero que del coche de serie cambia bastante eh..

A mi el clase B no me gusta, pero esque mercedes tiene setecientos mil modelos para todo tipo de necesidades, y en este caso, les gusta ese, pues ya esta, no le des mas vueltas, todos sabemos que la clase E o C es una berlina dpm, pero a el le gusta ese.

Y sigo diciendo que un mercedes pelado, con lo que te viene de serie, te va a venir igual que un ford casi al completo, y si no demuestramelo. Porque poniendole el gps, el bi-xenon y poco mas, ya tienes el coche bien cargado pagando 35k de un por ser mercedes, si, pero la calidad no solo esta en el cuero que sea de piel de canguro de su puta madre, tambien esta en muchas cosas, y en extras por supuesto que tambien, y por supuesto de serie.

clase c:

clase c AMG:

Ojo que son 2 coches distintos eh

Acabo de hacer un B180 CDI de 110cv por 37k.

Con todo lo de serie que no es poco->
http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=11321
Y con GPS, radio cd-mp3, bi-xenon, climatizador, pintura metalizada etc.

kiLLoSaMa

El clase B de mercedes es FEISIMO, el clase A spoiler no digas que es bueno ni nada, todos sabemos que ese coche en el test del alce...premio!!xd
yo me cojeria el A4 1.8T con S-Line y faros bixenon en blanco.

Precios:
1.8 TFSI 120 6 vel. 28.350,00

1.8 TFSI 160 6 vel. 31.240,00

Extras:
Paquete deportivo S line 2.770,00

Paquete exterior S line 1.785,00

Faros de xenón Plus 1.190,00

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios 220,00

Respaldo del asiento posterior abatible 355,00

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.085,00

Que con algun descuento que consigas en el conce por 35.000 lo sacas

Esos leds encendidos de los audi me vuelven loco xddd

r0rZ

La verdad, el clase C, a menos que pilles la versión AMG cargada de extras, me parece más un Ford que un Mercedes. Me iría antes a por un A4, Passat, Mondeo etc

SeNte

Tan bonito como un A4, motores cojonudos y con 30.000 lo tienes con buen motor y cargado de extras.

oOL4sTOo

vaya carrazo el Mondeo..pfff el nuevo a4 lo tiene mi padre,y eso es un Sr Carro,ni BMW ni ford,ni mercedes,audi por favor..xD

MegalomaniaC

#56 mi padre va a tener el s4, ya lo emos probado y..... uffffffffffffffffff

Bau

Yo #1.. si a tu padre le gusta el clase B pues adelante, a mi personalmente no me convence el hecho de ser tan alto y ser un monovolumen pero para gustos, colores.

Con el presupuesto que has dado me cogía el Mercedes-Benz C 180 K Berlina (ya que eres de gasofa) por 32500 € más o menos y luego con alguno que otro extra (o no) para llegar a los 35000 € de precio tope, por ejemplo, el acabado avantgarde. Aunque el clásico también es muy bonito.

Te recomiendo este foro para la nueva clase C por si quieres resolver dudas o leer ya que mucha gente incluso hace pedidos conjuntos de coches o te dicen en qué concesionarios hacen más descuento (es orientativo).

DarkDog

#58 muchas gracias

Sobre las opiniones, lo que creo que ha fallado esq la mayoria an opinado objetivamente, es decir, sobre sus gustos. Como a muchos les gusta un deportivo o un coupe o un berlina, al ver un "monovolumen" ya dicen q es una mierda. Yo lo que queria esq opinaseis subjetivamente, que opineis el clase B como "coche" dejando de lado tus gustos. Nose si me explico.

Bau

#59 para ver opiniones te remito al link que te he dado en #57 en el subforo de clase B. Ahí podrás ver muchísimas opiniones de gente que conduce el coche.

No obsante, es que es como dices.. al final esto es subjetividad pura y dura.. yo en ese rango de precios tiraría más por el audi a4 avant 1.8 fsi de 160cv por 33000e más o menos. El clase B de mercedes, a mi, como he dicho, no me acaba de convencer.

Aquí una imagen del a4

Mucho más señor coche :P

(te hablo del de gasolina porque veo que tu padre es de gasolina y dicho sea de paso, recomendable tal como está el precio del diesel)

Usuarios habituales