Osasuna

Txentx0

Esta casi seguro en un puesto de champion, tal vez quede 2º pero no debe ser suficiente, ya que siguen prefiriendo hablar de la caspa de Beckham antes que de este humilde ekipo

#2 gracias, ya nos gustaria al osasuna tener a alguien como Baiano o Cannovioç

Todo lo que habeis dixo teneis razon, pero sigo sin comprender como pueden seguir diciendo que el getafe es el equipo revelacion de la temporada o el celta (por lo menos lo decian hasta ace bien poco)

g0tO

trankilo siempre pasa así...cuando nosotros(celta) jugamos la champions...cuando ganamos al milan...cuando pasamos a octavos contra el arsenal...cuando hacíamos ese fantástico juego q revolucionaba a europa...no hablaban de nosotros...simplemente hablan del barça,madrid y en su defecto valencia o atlético...enfin

respecto a osasuna q ojala paseis al puto madrid y al valencia qlo mereceis joder...

Gora Osasuna!!

JMBaDBoY

Tienes razón, parece que para algunos periódicos es mucho más importante las manías de Beckham que un equipo como el Osasuna, pueda ir a la champions.

Y esto va para los periódicos deportivos de madrid, barcelona... hay vida más allá de Madrid y Barça.

Por otra parte sed cautelosos, porque estáis a 6 puntos del 5º puesto y no sería conveniente relajaros en esta recta final.

ANDREz

Todos sabemos que está haciendo una gran temporada, pero tampoco hace falta que abras un post de tu equipo cada semana.

Ah y estoy de acuerdo en que los diarios dan más importancia a si Ronaldo tiene hongos en los pies a muchas otras cosas, pero no solo con osasuna, sino con todos los deportes, a los que por ejemplo antena3 margina...

ViRuSeTe

Depende de los intereses telecinco por ejemplo dedica el minisculo espacio de deportes casi al completo a la gp2 cuando hay carreras habiendo otras noticias deportivas mucho mas importantes pero como lo retransmiten ellos pues au.

-Sombra-

El derecho de imagen es todo esto, el mundo solamente es un negocio.

weinstein

#6 pues en eso será mas barata la del osasuna..:S

si es verdad q los medios de comunicación dan asco, mucho asco, sobre todo los que tienen los mass media globalizados, vease los de madrid

dReiCk

#7 vease el sport

Txentx0

#4 no he publicado uno cada semana,publique una a principios de la 2º vuelta y no pensaba ni de coña que el osasuna se mantendria asi

shivaNz

#8 o el marca/as

Todo el mundo hablaba al comienzo de temporada que el osasuna no aguantaria ahi.. que se desinflaria.. pues mira, ahi los tienes :) felicidades =)

Por otra parte, es una lastima que no se clasifique el villareal para champions.. aunque bueno, aun pueden caer el madrid o el valencia! xD

Crus

El Osasuna no le importa a nadie fuera de Navarra. De la misma manera que el Wigan solo le importa a la gente de esa región, y es completamente ignorado en Londres o Manchester.

Los periodicos de Madrid o Barcelona venden mas hablando de cualquier chorrada, antes que hablando del Osasuna, vaya 3º o vaya el 17º.

Es un modesto, para bien y para mal.

michi

es mas bien cuestion de mercado
(>>> en cuanto a cantidad solamente)
aficcionados del madrid o del barca >>>>> aficcionados del atleti, valencia o depor >>>>> osasuna celta

aun asi siempre que un equipo modesto hace una buena campanya se habla muchisimo mas de el que de otros equipos modestos, pero no esperes que hablen mas de osasusa que del madrid o barca aunque estos esten en puestos de descenso, porque lo que cuenta es el mercado

los periodicos, cadenas, etc.. no funcionan por el amor al arte, y la mucha gente que curra en ellos no viven del aire, cada uno busca su mercado para poder subsistir, por eso hay un as o un sport, por ejemplo, estos periodicos saben perfectamente que venden sensacionalismo/fanatismo, porque? pues porque tambien tiene su mercado, mientras que marca y md tienen un mercado menos cerrado y en general mas serio y riguroso (excepto las ultimas portadas de marca, el redactor "listo" debe de estar de vacaciones xD)

lo de demonizar a los aficcionados, o a la propia madrid/barcelona, por esto, es estupidisimo, no os ofendais, pero yo como madridistas no tengo la culpa de que haya muchos madridistas, ademas de que no es algo que un dia cojas y digas, "ale me hago del madrid" y te conviertas en la idea de "madridista tipico" que teneis muchos. No, no todos somos clones de aznar, ni en barna clones de zapatero o carod XD

Sinobin

#1 y #2

En mi perfil tengo un articulo sobre la prensa madrileña y el Celta

XkratX

Pues yo soy de Barcelona y doy gracias a no se qué por la existencia de Internet, porque antes se me hacía muy muy dificil seguir a Osasuna desde aquí... le tienen COMPLETAMENTE ignorado. Es increíble!!!!!

Saludos y aupa osasunaaa !!

Ux1o

#2 simplemente hablan del barça,madrid y en su defecto valencia o atlético...enfin

Por poco del Atlético... más bien del Depor. Lo que jode la envidia :P

Sinobin

#15 Si me acuerdo perfectamente del año que ganasteis la liga que se hablaba mas del descenso del atleti.....de envidia nada ( del depor? jaejajeaejae :D )

GrimMcSlam

Don't cry for me Argentina...

Mira Txentxo, esto es como todo... si hay más gente que es aficionada del Madrid y Barça, q al fin y al cabo, son los q compran más periódicos se habla de eso y Osasuna se la suda xq poca gnte (en comparación) compraria periodicos si se hablase de ellos.

Es triste, xo es cierto, y te tienes q joder...Además, q yo sepa el Madrid va tdvia dlante de Osasuna no??

Salu2^^

g0tO

#15 q envidia vamos a tener del depor? siempre estareis a la sombra del Celta...y la verdad duele xro x historia hemos estado, estamos y estaremos siempre x encima vuestra :)

Un Saludo

B

Es que aunque parezca que no, las manias de beckham vende mas que el ousasuna este segundo.

A mi me parece logico, que cojan los de su ciudad, hagan su periodico y que le den todo el bombo que quieran, aqui cada uno barre para su casa y el sport más que ninguno.

ArcheR

#17:

"Es triste, xo es cierto, y te tienes q joder...Además, q yo sepa el Madrid va tdvia dlante de Osasuna no??"

Lo triste es que un equipo que se gasta 100 millones de euros en fichajes vaya 1 punto por delante de otro que se gasta menos de 10.

GrimMcSlam

Ah vale tio... no sabía yo q el futbol se regía con fórmulas matemáticas ¬¬.

Cuantas veces ha ganado el colista a un lider en liga?? Cuantas veces ha ganado un equipo "no-grande" la Copa de Europa?? (Liverpool, Oporto...)

Pero tú tranquilo, sigue con tus teorias y tus argumentos de palo ;)

Salu2^^

Crus

#20

No es triste, se llama futbol.

aTon

La gente tiene que sacar beneficios y esas cosas y hablar de Osasuna y demas equipos no vende

En este pais hay 2 equipos

dReiCk

#20 sioke

KaSe

#21 como te oiga kyle decir eso del liverpool la tenemos montada

aikino

ocultemos la respuesta de #21 que se nos pondrá farruco xD

Tanguiglio

No es cuestion de que le oiga Kyle o no, simplemente tiene delito llamar "no-grande" al liverpool

http://www.g14.com/G14members/index.asp

compara palmarés

GrimMcSlam

A ver... yo dije q el Liverpool no era grande porque iba mal en Liga y pasó de ronda con mucha suerte. Estoy seguro que a vosotros os preguntan cuales son los 5 mejores equipos de Europa y la mayoría no contais al Liverpool...

Si a mí me encanta el Liverpool, sobre todo desde que está Benitez, y más todavía desde q oí a Robinson hablar de sus costumbres, tradiciones,etc...pero en mi opinión, el Liverpool no es un grande...todavía.

Salu2^^

Kenny

yo sigo pensando que la clasificación para la champions de un equipo modesto como el osasuna, en vez de ser algo bueno le puede ser muy perjudicial, yo no sería el primer caso que pasa en el futbol español

todo esto sin restarle merito a lo que hace el osasuna hoy en día

Sinobin

#29 Perjudicial para quien? para el equipo esta claro que no, para el club esta clari$simo que no, supongo que te referiras a la liga, pues ahi tienes al Villareal

edit: vale lei mal, malo, como para el celta o el betis no? xdd

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • GrimMcSlam
  • dReiCk
  • Crus
  • ArcheR
  • g0tO
  • Txentx0