Oscar de la Hoya Vs Bernard Hopkins

GriLLo

El sábado 18 de Spetiembre (dentro de 2 días) se celebrará en Las Vegas, transmitido en directo por canal plus, la reunificación de los 4 cinturones existentes en el peso medio, el combate entre Oscar De La Hoya (33 - 7, 29 ko's) y el New Yorkino Bernard Hopkins (44 - 2 - 1, 31 ko's)
Por primera vez en su vida, el "niño de oro" no es favorito en las apuestas, que apuntan como vencedor a Hopkins, que aunque tiene 39 años, lleva sin perder desde 1993.
Yo voto por que gana De La Hoya por puntos; este combate va a marcar historia.

V

vaya, un post que merece la pena ..... pedazo de combate, espero no perdermelo. Hace tiempo que perdi el hilo de de la hoya; poco despues de que peleara con chavez, la segunda vez .... pero creo que ganara de la hoya, si cuanto menos esta en la forma de la ultima vez que le vi.

GriLLo

Venadepinga, El Hopkins este si que esta muy fuerte, lleva sin perder 11 años, y sus últimos combates los a saldado todos por K.O.
Aunque De La Hoya es De La Hoya, como diría Andrés Montes un jugón.
P.D= Parece que a poca gente le interesa el boxeo ..

MasterSule

No es mediatico aqui en españa... de ahi que no se vea tanto.

V

pero 11 años?? joder, y a peleado con witaker y chavez?? ... me extraña que haya estado 11 años sin perder si ha peleado con los numeros 1 ..... creo q gano a felix trinidad, pero 11 años, se dice pronto .... mola el combate... habra que buscarse la vida para verlo ....

R

No soy un gran aficionado pero me gusta verlo sea de combates europeos por eurosport o los del c+. Una pena que la tarjeta de tv no grabe el plus decodificado, sino lo subiría a inet :'(

M

lo ke triunfaria es ke castillejo tubiese la revanxa contra de la hoya (aunke ahora de la hoya esta en otro peso, da =), xq bueno, aunke seguramente perderia, mola ke uno de los ke se estan dando melonazos sea español, sobre todo si se los da contra alguien como de la hoya.

el fallo del boxeo, es ke ke yo sepa solo lo dan por el plus los sabados por la noxe, y ese dia a esas horas..... es un poco putada....

Murder

d la hoya lo tiene dificil pero no imposbile a k ora lo ponen?¿

JiMMy234

a las 3:00 conectan pero empezara lo menos a las 4 o las 5 S:

Kails

Resultado?

Murder

es aora a las 02.00 canarias :) no m lo pierdo

JiMmY

Ha ganado Hopkins x k.o. en el 9º asalto :)

JiMMy234

eso pone en el marka, XD, intente aguantar pero me dormi estaba hasta la polla ya, a k hora empezo??

JiMmY

a las 5:45

V

madre mia... por KO? espero poder encontrar ese video ....

Yzerman

Yo lo vi y la verdad no estuvo mal pero se notaba quien iba a ganar. Parecía que la cosa iba igualada pero en los últimos rounds empezó a encajar muchos golpes De la Hoya y se le notaba cansado, al final cayó de un golpe al cuerpo y estaba claro que no podía seguir.

Yzerman

En uno de los combates de entretenimiento hubo uno que duro 33s xDDD Fue intercambiar un par de golpes y pum! Crochet en la mandíbula y al suelo xDD

ReDMaN

Video pls.

FigHT

creo q lo van a subir a www.mma-spain.com por lo q me ha dicho un pajarito :D

XkratX

segun vi en una entrevista le dieron un golpe en el higado ke le paralizo todo el cuerpo, intento seguir pero no podia, estaba totalmente blokeado por el golpe.. la zona hepatica es tremenda :S

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • VenaDePene_0
  • JiMmY
  • JiMMy234
  • Murder
  • MasterSule
  • GriLLo