Otro español en la NBA

M

En este caso es el base det TAU Cerámica J. M. Calderón, que ha recibido ofertas (sin haber pasado por el draft de este año) de Toronto Raptors, Milwaukee Bucks, Minessota Timberwolves e incluso de los Detroit Pistons (aunque según comentan las malas lenguas lo má sseguro es que se decline pro el equipo canadiense durante los próximos 3 años)

Raúl López vuelev a España, tenemso a Pau Gasol y a Fran Vázquez que aún no sabe si ir a la NBA este año o el siguiente (Orlando Magic). Así que todo apunta alto para el basket español :D

M

#2 A ver si em dices cual es la 5º, que la he buscado y nada de nada

GriLLo

Calderón fué drafteado el mismo año que Navarro ... al año siguiente de Gasol .. y no se exactamente quien fue ;)

ArcheR

Es que ya ha dicho que, por petición del equipo con el que ha llegado a un acuerdo, no diga nada hasta que no sea "oficial".

I

Según informó este viernes ESPN.com, los Memphis Grizzlies podrían hacerse con los derechos del base Raúl López, en una operación a tres bandas en la que el alero Bonzi Wells acabaría en los King de Sacramento y Utah Jazz vería el regreso a sus filas del pívot de Sacramento Greg Ostertag, por lo que se abriría la posiblidad de que Gasol y Raúl López jugasen en un futuro juntos en la NBA.

Aun pueden ser 4 españoles xD

SCORPIA_VVA

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd es su amigo intimo xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

sisi todo lo q dice #2 es cierto

pd : doy FE

SCORPIA_VVA

xDDDDDD

pd : un dia que me quieran pegar llamo primo de zumosol de mi amigo snake

JiMmY

Jasikevicius a Indiana Pacers.

Usuarios habituales