Otro tongo en el fútbol (Athletic-Levante)

Mysterio619

Y abre el post uno que curiosamente es de la R.Suciedad JAEJAEJAE eso de "otro tongo" se nota que es made in Anoeta lo tuyo, primero demuestra que exista el primero y ya hablaremos lo de "segundo", aunque siendo Villar el que manda éste tiene mucha más pinta que el otro de haber sido manipulado :P

scumah

Sí, el hecho de que un Betis desesperado por marcar gane 0-2 a un Racing desinteresado plagado de suplentes y canteranos es claro sinónimo de tongo.

SuTaGaR

Rubiales, ex del Levante, dice tener conciencia tranquila

Luis Manuel Rubiales, futbolista del Alicante y ex jugador del Levante, afirmó hoy tener la conciencia "muy tranquila" y desconocer el presunto amaño del encuentro que enfrentó en la temporada 2006-07 al Athletic de Bilbao y al Levante en San Mamés.

Rubiales aseguró estar "sorprendido" por la noticia y repitió en varias oportunidades: "en mi humilde carrera, soy una persona que siempre ha salido a ganar".

"Si alguien tiene que explicar cualquier cosa serán las personas que aparecen en la grabación, en la conversación telefónica o en lo que sea", dijo en referencia a la grabación de la conversación entre Iñaki Descarga y Julio Romero, ex capitán y actual presidente del Levante, que fue emitida ayer por el programa Sport CV de la cadena Popular TV del Mediterráneo.

"Yo no voy a hablar de si creo, de si dejo de creer o por otras personas. Creo que si hay un documento, grabación o lo que sea y participan dos personas, las preguntas hay que hacérselas a ellos", insistió.

Rubiales aseveró que si existió un amaño en el partido entre el Athletic Club y el Levante "lo desconocía por completo". "Lo he podido hacer mejor o peor, pero estoy supertranquilo y creo en la inocencia de mis compañeros mientras no se demuestre lo contrario", dijo.

En la transcripción de la grabación que ha destapado la polémica Julio Romero le pregunta a Descaga por su "su amigo de la banda izquierda", posición habitual de Rubiales, lateral izquierdo, y deja entrever que ésta persona no había querido entrar en el amaño.

Sin embargo, Rubiales insistió hoy en que no podía opinar sobre el asunto por desconocimiento. "No sé si se hacen alusiones a varios compañeros, pero los que tienen que explicarlos son los que lo han dicho", sentenció, al igual que lo hizo más tarde cuando se le cuestionó sobre si el técnico Abel Resino estaba al corriente del apaño en el resultado en el partido.

"Supongo que se habrá armado mucho revuelo porque es lógico, pero cuando me enteré del tema anoche me llevé una sorpresa, supongo que como todos vosotros", dijo a los periodistas presentes.

"Yo siempre estoy a disposición de los medios, soy una persona que nunca se esconde para nada. Me habéis pedido entrevistarme y aquí estoy dando la cara porque no tengo nada que esconder. Pero a partir de ahí, si uno lo desconoce, no puede aclarar nada sobre el tema", concluyó.

Fuente

Andy

Pecha das pena XD. No voy a entrar a hacer valoraciones. Por suerte conozco a muchos athleticzales que gracias a dios no son como tu ni piensan como tu. Ademas, viendo como tratas de defender a tu equipo atacando y menospreciando a los demás da a entender que no eres capaz de intentar argumentar nada.

Me hace gracia q sueltes esas sandeces y que incluso te atrevas a menospreciar a equipos como el Sporting y a su afición ejemplar (quitando los 4 tontos de turno que hay en todos lados).

Vete a meterte rayas de spiz con los de hnt y sigue destrozando tu cerebro. Saludos

1 comentario moderado
SuTaGaR

Ban a #35, me da vergüenza ajena

Andy

? xd
Bien orgulloso estoy de sentir los colores que siento. Y no tengo ningún problema en ir a anoeta domingo tras domingo y a los desplazamientos cercanos a animar a mi equipo. Juegue mal o juegue bien, apechugo, animo y los buenos momentos ya llegarán.

Y por cierto, tus comentarios son tan inútiles que no me molestan :P

1 comentario moderado
A

#38, deja de montarla.

P

#39

pero si me estan insultando , simplemente por dar mi opinion.

si se ofenden por k digo verdades , es solo su problema

M

#40 dices freak a la gente por su perfil y parece k no has leido el tuyo xD

lolo-_-

Vaya bobo el Pecha este madre mía... JAJAJAJAJA, si fueras de mi equipo me darias una puta vergüenza hablando así... pobre SuTaGaR xDDDDDDDD

Venga venga, que suban al Celta que me aburro sin los derbys :P

B

#34 bastante buen comentario la verdad. Lamentable el pecha este, que es eso de llamar perdedor a gente de otro equipo por animar a su equipo del alma aun cuando esta siendo humillado...

Tongos los hacen todos los equipos en las ultimas jornadas. El athletic lo hizo, el sporting lo hizo, la real lo hizo, el oviedo lo hizo (y no el del sevilla que eso fue iniciativa propia, hablo de la 96-97, y con la complicidad del sporting), el celta lo hizo, el racing lo hizo, osasuna lo hace cada año, etc etc.

Scavenger19

Como ha dixo Ifrith "En fin el Pecha este ya le he visto 4 posts hoy y los 4 son de mucho nivel, un tio que promete vaya, buen fichaje de invierno para el foro"

A todo esto, de q equipo eres? XD

scumah

#44, Me da a mí que del Bilbao, no se yo muy bien porqué, y creo que le han robado la cuenta, porque si no ya me sonaría a mí alguien que nada más que dice gilipolleces.

Kiles

Y mientras nosotros en segunda habiéndo ganado nuestro partido 2-1 al Getafe, asco me da.
Si no le deseo que se pudra en segunda el Athletic es porque también tienen una afición y no se merecen ver a su equipo así, por cuatro hijos de puta que amañan los partidos.

K

Otro de la Real que viene a llorar? primero con el Malaga y ahora con el eterno rival?

Sin cryers que estais hechos los de la Real.

Ga1a

El Celtiña volverá, tarde o temprano, tranquilos

:(

pkjn

Y como este caso muchos mas que no se saben no se de que os extrañais el dinero lo mueve todo.

SuTaGaR

Abel Resino no quiere saber nada, mientras que Reggi ha afirmado "me acabo de enterar de lo que ha salido y no sé nada". Fuente. Esperaremos a la grabación hoy.

#42 :'( me lo voy a ir a mirar al medico, me ha llamado freak.

ArcheR

De dónde coño ha salido el Pecha este? La ostia xDD

Overmell

#51 a que si? de la boca del pecha solo salen sapos y culebras.
va personaje yo soy del Valencia... metete conmigo, dime que somos más pobres que las ratas y que vamos a tener el estadio mas moderno de europa en 3 regional... jajajajaja XD

PD:Volviendo al tema,los dineros se los han repartido X jugadores y seguramente la mitad del equipo no lo supiera.Si el villar y la federación lo sabia...pues alomejor, no lo se,esto pasa en todas parte,sin ir mas lejos la movida del Malaga del otro dia.Lo jodido de estas cosas es demostrarlas,la Primera esta podrida,tan podrida como el Calcio.Ayi tuvieron un par de huevos y ya sabeis lo que paso,haber si aqui se hace justicia aunque lo dudo pq esto es España y como decia Ska-p:el pais de la patraña,trapicheos,pelotazos y demas...

varuk

Si Villar es del Athletic ¿Será anti-Real Sociedad?

kakarikez

con gente como el pecha se acrecentan mis ganas de que el patetik baje de una vez.

y amaños como este no hacen sino aumentar los motivos. a ver si se bajan su ego. que van de equipo señor y grande de euskadi y son unos mediocres que acabaran sufriendo de lo que tanto se rien

vz16

que pateticos los sapos estos... el Descarga, su gran capitan... pues fijate tu. Pantomima y circo...

ahora que si se tira de la manta estoy seguro que hay de todo y para todos pero bueno... en este caso tan directo... es la mentable, y sabiendo lo de villar y todo.... algo hay que hacer pero bueno. Y lo siento mucho por históricos como la Real y el Celta, para nada se merecen todo esto.

factonni

joder, como jode descender asi...

SAN_GIL

A ver si comenzamos a saber mostrar vuestra opinión sin decir "patetik", "real suciedad" ni nada parecido. Decir lo que pensáis sin tener que faltar al respeto o comenzaré a poner castigos.

Gantorys

a ver a mí no me jode que descendiéramos por ese supuesto tongo...
nosotros (la real) estamos donde tenemos que estar

a los que de verdad le jodería sería a los del Celta de Vigo...

así que dejar de decir gilipolleces diciendo que lo he posteao porque soy de la real y estoy todo jodido etc.

Bau

Lo que me da más pena sinceramente es por los aficionados del Athletic, el racing 0-2 betis también deberían estudiarlo como dijo por ahí uno.

Menuda mejor liga de fútbol del mundo de mis cojones.. supongo que si al final se demuestra judicialmente esto, también deberán devolver el dinero de las entradas a los que fueron a ver el partido, porque vamos.. yo por ver un equipo en el que 4,5,6 están amañaos no pago.

Sh1n0d4

Tenemos al nuevo "PEDJA" aka pecha

Usuarios habituales