Owen vuelve y marca!

BeSaiD

Espero que no esté repetido, no lo vi en el marca de hoy en internet...

"El punta, que no juega desde que se rompió los ligamentos de una rodilla ante Suecia, en Alemania 06, volvió con todo: jugó 70' y marcó para Newcastle, en un amistoso ante el Gretna escocés. Y podría jugar para Inglaterra frente a Estonia, por la Euro 08."

Fuente: http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/12/01398375.html

Escueto pero claro. ME alegro mucho por el, es un jugador que me encanta.

kedu20

Jugadorazo y todo un caballero, encima simpatico, que en su dia me lo encontre en un centro comercial aki en madrid y se me escapo un "ostia Owen" se dio la vuelta, sonrio y dijo HOLA!! ajejaje xDD.

SgtOpio

#2 xDDDD

Me alegro por él, me gustaba mucho, nunca entenderé del todo por qué le vendió el Madrid.

GrimMcSlam

Q grande este jugador... uno de los grandes errores del Madrid xq rendía como el q más.

Eso si, le kitó el Balón de Oro a Raúl :S:S:S:S

Salu2^^

-nazgul-

El Gretna es mi equipo del Championship Manager xD 3a división escocesa!

Buena noticia sin duda

Zh4ROK

Este jugador me encanta , aun maldigo al Madrid por haberlo vendido habiendo metido 16 goles y saliendo de suplente muchisimos partidos , encima no se quejaba ni nada , yo sin duda lo volveria a fichar...

kedu20

#6 amén.

pr0age

Me alegro muchísimo por él de que ya se esté recuperando. Me encanta Owen desde que empezó en el Liverpool. A mí también me sentó infinito mal que lo vendiera el madrid. Saludos.

-LoStBoY-

Me alegro, es un gran jugador una gran persona

CalvOr0t4

Como pueden vender a un jugador así?Un profesional como la copa de un pino,que marcaba cada vez que salía y encima yo creo que bastante querido por la afición.
Ójala marque 3746523643 goles por temporada y que le jodan a la política de ventas del madrid.

C

un excelente jugador, el madrid la cago vendiendo a Owen, pero por otra parte me alegro que recalara en el Newcastle porque personalmente un equipo que me encanta, ojala Luque tuviera minutos...

kikonazoo

Luque no juega nunca en el Newcastle? En el Depor no lo hacía mal

Karch

joder pero si le salio redondo al madrid, lo ficharon por 12M €, hizo una gran campaña, lo vendieron por 20M € si no recuerdo mal y desde entonces ha tenido 2 lesiones graves y ha jugado bastante poco

SiDc3r0

Gracias al dinero que recibio el Madrid por Owen ficharon a Ramos, asi que fue un error por una parte y un grandisimo acierto por otra.

Ux1o

Luque no juega porque va de lesión en lesión.

PruDeN

se le veia majete, me alegro x el

jOrjUdA

#13 ha dado en la clave, Owen fue un negocio redondo, se compró barato, rindió como nadie y se vendió al doble de su precio;volvió a inglaterra y a lesionarse.

A mi tb me gustaba mucho, rendía y no se quejaba por jugar pocos minutos, esa delantera que era:


--Figo---- Zidane---- Raul
----Ronaldo--Owen

No jugarían mucho todos juntos, pero en el PRO puede ser el mejor madrid de la historia jajaja

frantxu

Si, le sacaron beneficio economico, pero el vacio dejado por el ingles, se intento tapar a mitad de la temporada siguiente con el fichaje de Cassano.

Yo me hubiera quedado con Owen, sin duda, un grandisimo profesional y un excelente delantero.

Owen > Cassano

Urko

No sabemos si se hubiera lesionado en Madrid con lo cual es una cagada. El Madrid ahora pagaría 20 millones por tener a un delantero como Owen.

kasii

Owen era un pedazo de jugador y si lo vendisteis por 20 millones pero esos 20 os los habeis gastado en cassano e Higuain :S y comparadme uno con los otros

GrimMcSlam

Cassano 5 millones, Higuain 9... cómo sumas tú???

Estamos de acuerdo q era un gran jugador, xo eran otros tiempos y otras circunstancias. Es como dcir "Dejasteis ir a Rivaldo grátis cdo os hubieran dado mucha más pasta un mes antes"

Salu2^^

CalvOr0t4

Higuain fueron 13 no?

m9fia

creo ke los jugadores ke se rompen la rodilla o tienen una lesion tan grave nunca vuelven a ser igual de buenos ke antes, mira xavi por ejemplo que ha sido claramente superado por iniesta, metzelder el central ke prometia tanto, valeron, larsson.... esperemos ke no pase lo mismo con etoo pero mucho me temo que algo empeorara

editado al leer los coments: muy buen negocio el de owen economicamente pero no vendais la moto de cassano porque ha sido un negocio desastroso, fichar a un tio por 5 mill € ke en junio kedaba totalmente libre...y ademas siendo cassano ke no eske me digas ke fichaste a Drogba. Habria que pedirle responsabilidades a Sacchi..

frantxu

#23 ¿Xavi ha sido claramente superado por Iniesta?

Tio, Iniesta y Xavi son dos jugadores distintos, no se que hablas de superar nada, Iniesta es mejor que Xavi en unos aspectos y Xavi es mejor en otros.

m9fia

para mi ahora mismo me quedaba con iniesta sin dudas, me parece muchisimo mas completo y con muchos mas recursos a nivel global. si es cierto que xavi le supera en algunos aspectos pero para mi iniesta le supera en mas aspectos ke xavi a iniesta

sh31k

xavi baja, puede convertirse en central a la defensiva y sacar el balón jugado, y te puede acer un pase al hueco que es gol, iniesta en cambio baja arecibir balones DE XAVI o de los centrales y crea en el medio del campo, son jugadores totalmente distintos, no comparemos por favor.

m9fia

varios partidos iniesta ha jugado justo por delante de la defensa, sobretodo el año pasado cuando no estaba Xavi y no ha jugado nada nada mal. ahora asi rapido me acuerdo de un partidazo que hizo contra el Benfica en Cuartos de la pasada Champions jugando justo por delante de la defensa

Kenny

Fue de los mejores fichajes que hizo el Madrid, lo unico que no supieron portarse con el y lo vendieron cuando había demostrado que era capaz de ser hasta titular

Visto lo visto, hubiese sido mejor para el Madrid quedarse con Owen y largar a otros

Usuarios habituales

  • m9fia
  • frantxu
  • CalvOr0t4
  • GrimMcSlam
  • jOrjUdA
  • Ux1o
  • kedu20