Owen ya es jugador del real madrid

ReibenN

a mi tb #25 :D creo que el moro va ajugar poco

_NiGGaZ_

Vieira se queda en el Arsenal.

Lo de 2 jugadores por puesto es una chorrada......... me vas a decir ami que me vas a poner a Owen de suplente? ...... pffffff morientes que esta dando el callo ahi..... y ahroa me ficha a otro delantero....... pero de que cojones va el puto florentino perez este de mierda...... vaya putos fichajes que hace. Un central y un mediocentro hace falta. pfff que cosas mas rara hace.....

Tchai

Que no hombre, que el Owen es el suplente de Raul, o será al revés?

speciaL

Lo dicho el Floren se cree que esta jugando al PcFutbol :D!

E

#34 jejejejej no lo dudes

Gantorys

sin sentido de fichaje

CoCoLiSo

si kieren 2 jugadores x puesto mmmmmm como q falta 1 lateral derecho

fichaje sin sentido

P

Owen puede jugar escorado, no hace que sea delantero puro y duro, se puede compenetrar y tiene 24 años. Junto con los fichajes nuevos que vengan formaran un equipazo :)

ReyNeo

No os enterais Q SON 3 COMPETICIONES!! 70!!!! PARTIDOS!!! no xq cojones tienen q jugar los mismo y si se lesiona alguien........ q alla donde coger a MORIENTES LE KEDA 2 AÑOS!! y mu posiblemente lo intenten larga el proximo verano xq tendra 32 años y aunq es bueno no es un zidane.

B

#39 a quien te refieres con que el año que viene tendrá 32 años? no será a morientes xd

ReyNeo

Es a morientes... q tendra 31 o 32

B

morientes tiene 28 años ya cumplidos, es decir, el año siguiente 29

JMBaDBoY

A mi Morientes siempre me ha parecido un delantero aceptable... puede que no sea de esos que brilla pero joder, siempre saca las castañas del fuego, a mi me mola.

Según se ve este año el Camacho le quiere dar más protagonismo, ¿no?

ShAdOw000

Florentino la esta cagando, lo de siempre, donde coño va a meter camacho a tantos delanteros? no me gustaria estar en su pellejo pq todos son wenos, exeptuando a raul ke no esta en plena forma, pero no lo puede poner a xupar bankillo, despues morientes es un delantero weno para mi y a camacho le gusta muxo y seguro k le da minutos este año, a ronaldo a menos ke se lesione lo veo jugando toda la temporada y Owen pos mas de lo mismo pq es el galactico de este año y no creo ke dejen 20 millones (o lo ke sea) en el bankillo.

Para mi lo unico bien ke ha exo este año el madrid a sido Samuel. Ke florentino se deje de fichar jugadores ofensivos y fiche mas jugadores defensivos pq lo tiene crudo en las bandas (todos sabemos ke michel y roberto son wenos pero no son makinas y tienen ke descansar) y en medio defensivo, como viera.

Gl madrid, aunke lo tiene crudo pq se le acaba el tiempo.

E

en resumen q florentino no ficha lo q quiere pq ya son 3 los q no han venido.carvalho,emerson y vieira anda galacticos os tendreis q conformar con un medio centro cualquiera uno d esos mataos q halla por ahi dais penaaaaa

I

el verbo dar en singular pliz

es decir: DAS :D

ReyNeo

Elmay tu mismo pero aun ai jugadores y si se ficha 2 centrales x ejemplo helguera al medio... yo no se xq cojones os creeis ahora superiores si todavia no abeis demostrado nada.

Shalauras

fichan x fichar teniedno muchos delanteros en fin.. el madrid solo es un comerio luego no ganan nada, owen es un fichaje absurdo

B

13/08/2004

El Real Madrid C.F. informa que este viernes por la tarde, el jugador Michael Owen pasará el pertinente reconocimiento médico en la Clínica La Zarzuela, de Madrid, como paso previo a su contratación como nuevo jugador del Real Madrid.

JiMmY

#45 tienes razón. Kizás tendríamos ke fichar jugadores de la talla de Giuly, Silvinho o Larsson, vaya cracks.

#48 " el madrid solo es un comerio luego no ganan nada"

7 títulos en 5 años no es ganar nada, ke fraude. Kizás el Barca haya ganado más y todo.

B

Coloccini gana enteros tras la negativa de Vieira

Ofrecen a Maniche por 16 millones

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,521168,00.html

E

enga jimmy , k no son wenos jugadores Giuly y Larsson ???

y Silvinho no sera megacrack de estos , xro se puede asemejar a Coloccini sin problemas ...

Tchai

Lambrilla (representante de Coloccini) explicó que sólo contemplan la oferta blanca: "Cuando Dios te abre la puerta no se le puede cerrar".

Estaría bueno ilustrar esta escena, Alabados sean!

wolframita

el silvinho ese madre mia que pastelazo...no he visto cosa mas mala

__SiC0__

pero el fichaje no a sido muy caro no¿¿? no tanto como los otros šgalacticosš

ShockeRwan

Van a fichar a coloccini me parece ke piden 5 millones de €uros.

WayneGacy

Mira que owen no me convence nada.. a no ser que sea una maniobra del tio Floren para meterle presion a un Raul que lleva un año viendolas venir..

Coloccini si me gustaria realmente.. en su etapa en el Alaves destaco mucho... seria una buena pareja para Samuel

D

Este año el banquillo del madrid va a ser un infierno, porque el que deje en el banquillo ya sea owen o raul, se va a quejar y camacho va a tener que ir cerrando bocas.

Lo mismo vemos a la pareja de medio centros del futuro beckham - owen ya puesto a inventar ....

ReyNeo

Dicen q coloccini y un central q no kieren desvelar :s

Usuarios habituales