Pachanga MV | Asturias

PalesTina

#30 No pasa nada, tener miedo es natural

Ven, llora en mi regazo... Dejalo salir todo xD

1 respuesta
Netzach

#31 Nah en serio, no puedo por cosas del corazón.

1 respuesta
B

Yo si jugáis me apunto.

-

Yo iría pero hasta en un campo de furbo7 echaría las tripas a los 10 minutos

#32 ¿por amor o enfermedad cardíaca?

I

Julian Ross?

3
LiuM

Yo tampoco tengo botas, pero voy con sala o me compro unas baratucas que luego las usare mas.

PD: pales 49? WTF yo con el 46 ya me da palo decirlo jajaja

Thiran

No me seáis mierdosos, que hace años que no hago deporte, quitando mis paseos playeros a las 8 xD

Yo de ir iré con unas de sala...

kakarikez

por las zapatillas no me preocuparia mucho, unas de deporte cualquiera sirven. no vas a resbalar demasiado salvo que diluvie.

yo me llevare unas de fubito

Sastreator

Claro, con las de sala vale mientras no llueva.
Y los del llano no son muy grandes. Todos estamos de buen año ;)

B

Me pillais lejos para poder parar los tiros xDDD

Joder Palestina, eres dañino: un 49? xDD

BuLLeT_AZ

¿Y si haceis una competicion de canoas? Con un par de zapatillas de Pales sobra.

1 1 respuesta
YonkiLeon

A ver los del 45-46 teneis pies normales, no os preocupeis xDDDD

Espero que os salga bien y lo disfruteis mucho, espero stream en directo.

Thiran

#41 Podemos bajar el Sella fácilmente con un par de esas

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
Por eso eres del Albacete. :clint:

#43
Iba a decirlo pero para ello hay que hacer party hard xD

T

Habría que organizar algo parecido por aquí, con Skorp1to la calidad ya la tenemos asegurada.

Sastreator

No no, Skorp1to que se venga aquí y luego le enseñamos a beber

PalesTina

Respetad mis pies paticortos

1 respuesta
Thiran

#48 No nos pises...XD
#50 Ahi tenemos a la perla de Lezama ;)

Skorp1to

Yo si voy no voy a hacer mucha magia pero bueno, en todos los partidos que juego destaco así que a saber xD

9 1 respuesta
S

Yo iría pero, y no es por tirarmelas, era de lo mejor de España. Primer toque espectacular, talento, llegada... box to box puro.
Cuando lo teníamos hecho con el Liverpool, yo y otro chaval que se llamaba Steven y jugaba en la misma posición, bajando unas malditas escaleras me destrocé la rodilla. Desde entonces soy lento, torpe, los controles se me escapan a 2 metros, no me entero de nada, cuando tiro a puerta nadie incluido yo sabe a donde va a ir el balón...

Ahora en serio, hace un tiempo hubiera ido pero dejé el gym hace casi un año y entre eso y el tabaco me ahogaría tan rápido que no lo disfrutaría y me frustraría ver a los demás hijos de puta correr todo el tiempo xDD Suerte a todos :D

2 respuestas
LiuM

#51 No me seas mierdas y ven, yo hace 1 año que no hago deporte y mancho mis pulmones mas cada día, pero la cosa es romper a sudar, toser 3 veces y quien sabe si vomitar... el resto va solo xD

1 respuesta
lafundo

¿Y no seria mejor hacer un torneo de futbolin mientras tomamos cervezas de alta graduacion, minimo 9º grados, como 9 bolas debiera tener un futbolin?

3 1 respuesta
PalesTina

#51 Aqui salvo Kenny nadie debe ser mas alto que ancho, dudo que me superes en cuanto a nula resistencia y patetismo con una pelota en los pies xD

#53 Casi seria mas sano xDD

1 respuesta
Thiran

#52 Yo te supero hace mínimo 2 años casi 3 que no echo una pachanga, no se si sabre como es la pelota xD

Este es el hilo de "Yo era buenisimo, pero ahora estoy fondon y no quiero demostarlo"

Sastreator

w4nx1

Venía a quejarme de mi pobre estado físico desde que dejé el fútbol y mis pulmones ennegrecidos, pero veo que MV.Deportes está lleno de desechos.

A ver cómo avanza esto.

#59 faltarán los pulmones, pero para un defensa férreo como yo de los que no deja pasar balón y jugador, un campo de fútbol7 no supone tanto problema xD

LiuM

Lo importante para un partido no es el estado físico, si no saber hachar el pie de apoyo en el momento adecuado y luego fingir que te mancaste en la planta del pie.

#59 Si fueramos cracks jugando a fútbol no estaríamos discutiendo en un foro de futbol, si no ganando millones practicándolo. Yo soy más de sala y no destaco ni por arriba ni por abajo, puedo seguir comentando por aqui? xD

Skorp1to

Osea, ¿estáis todo el puto día discutiendo de fútbol, dando clases de como se debe de jugar y siendo unos putos Maldinis y ahora me entero que no tocáis una puta pelota desde hace años?.

Anda e ir a tomar todos por el culo xDDD. No pienso tomar a nadie de aquí en serio jamas, credibilidad cero ya. En fin xDDD.

1 5 respuestas
Thiran

#59 No es que Maldini juegue mucho a fútbol :P Somos unos teóricos del fútbol! xD

Usuarios habituales