Pacquiao vs Mosley

C

Que le pasa a mosley? se esta quejando de la cabeza todo el rato

1 respuesta
PocketAces

Round 9 para el de siempre.

#91 Porque le está dando tobitas con los nudillos...xD

C

Sin empujon y el otro contando

PocketAces

Grande el árbitro... Menudo federado... xDD

Round para Pacquiao.

D

villarato !

C

Mosley va a caer

PocketAces

Round 11 para Pac-Man.

Menudo runner Mosley... xD

PLeaSuReMaN

un día más en la oficina

PocketAces

Pues ale Round 12 para el de siempre.

Demasiado fácil... xD

C

VAYA PUTO ROBO DE COMBATE,MOSLEY RETÍRATE HIJO DE PUTA, HA JODIDO TODO EL PUTO COMBATE CORRIENDO DE LADO A LADO HUYENDO CUAL NENA, SI ESTA VIEJO QUE SE RETIRE PERO QUE NO JODA UN COMBATE COMO LO ACABA DE HACER, EMPUJANDO Y HACIENDO CLINCH CADA 4 SEGUNDOS, MENUDO MAMON.

2
Inv_Chotera

Mucho darse la manita pero una mierda de combate

PocketAces

120 - 107.

Suerte.

NeV3rKilL

El primer combate de Pacquiao que veo y me ha gustado más el comevent que el main.

:'(

1 respuesta
C

Has visto el peor combate de Pacquiao #103

m4a1sd

Un poco mas y me duermo, menudo combate, ya va siendo hora que se retire el señor Mosley.

Morkar

Menuda mierda de evento.

Quiero mis horas de sueño perdidas.

A ver si nos dan de una ves el may-pac man que es lo que todos queremos

xpLos1

Menos mal que no me quede despierto... xDD

1
urrako

Para el espectador es un coñazo pero cada boxeador tiene derecho a elegir la mejor forma de afrontar un combate. Pelear así le permitió aguantar hasta el asalto final y una vez que llegas al noveno/décimo cualquier cosa puede pasar. Enganchas 2 ó 3 buenos golpes y un combate que tenías perdido a los puntos lo ganas por KO. Para el espectáculo es peor y a la larga actitudes así devaluarían el deporte, pero en esa noche en concreto a cada uno lo que le importa es llevarse el dinero, no dar espectáculo.

2
maikin

Pacquiao vs Mosley - La pelea MU

La calidad es bastante mala , aviso xD

ch3ris

no me quedé despierto, me aburrí en la segunda pelea secundaria y me dormí , menos mal que lo dejé :\ total yo lo que quería era ver el boston-miami xD

mahc

Me acabo de despertar, tras acostarme a las mil. Que decir... Quizá a decepcionado un poco. Pero claro, cuando se entra en esa dinámica, en la que Mosley, lo que queria era no caer, y Pacman se lo llevaba de calle por lo que no terminaba de hacer ese cambio de ritmo.
Quizás, cuando más se ha visto ir a por todo, ha sido tras el empujón y la caida. Que parece que le dolió que le contaran.

En los previos, el combate de Wilfredo Vs Arce, me gustó mucho. Como empezó bien Arce, luego el combate se fue al terreno de Wilfredo, para que paren el combate en ese intercambio. Que no se bien, si lo para la esquina o el arbitro.

Un saludo!!!

X

Me quede toda la noche despierto y decir que el combate fue una puta mierda , yo si fuera el promotor no le pagaria a mosley . la mejor pelea de anoche la de El travieso menudo pieza , pero daba golpes bajos y era un poco warrete el mexicano . y el que fue antes el de Kelly contra el tigre , vaya maricona el tigre no hacia mas que cogerse y el arbitro no le decia nada .

Mr-Carradine

Me han dicho que bien hice en no quedarme hasta las 3. ¿Es cierto eso? xDD

1 respuesta
ch3ris

#113 a las 3 empezó el primer previo xDDDD el combate fue bastante mas tarde

josepginer

#62 & #64 Estoy viviendo en Manchester y me comentaron los comis de curro que suele venir bastante a cenar al restaurante, ala próxima me haré foto xdd

2 respuestas
p4l3rm0

Ahora recuerdo por que el boxeo actual apesta y esta al borde de la desaparición por falta de interés, lo de anoche me ha refrescado la memoria....

Casi tan aburrido como una pelea de GSP. CASI.

1 2 respuestas
zashael

#116 Pon el CASI en negrita, para remarcarlo aun mas xDDDD

#115 esta gordaco ahora? :c

C

#115 Hahhaha consígueme un autógrafo de el , de Ricky Hatton a Charlie XD

CARCELERO

#116 siempre metes a GSP en todo xD

Respecto a la pelea bastante sick, mejor que se retire Mosley xq valla...

-jack69-

He leído que el combate fue una mierda...es cierto???? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cheen
  • -jack69-
  • maikin
  • Morkar
  • PocketAces
  • RusTu
  • ekual

Tags