Paquito Gonzalez en Cuatro?

raul84

No se si ha salido antes o no, pero ayer buscando info sobre la TDT lei un varias páginas que Paco Gonzalez(director del Carrusel Deportivo) podría presentar un nuevo programa de deportes en Cuatro, la nueva cadena que empieza a emitir en analógico creo que sobre el 7 de Noviembre. El programa lo echarían los Lunes.

A mi personalmente me encantaría que esto fuera así, ya que este tipo es un crack y así hay un poquito más de diversidad en la tele, aparte de que podría sustutuir a "El dia despues" que creo que ya solo lo verán los abonados.

Pues eso, si alguien sabe algo más que lo diga, que lo mismo esto es falso y todo

DeCorZ

ojala , paquito gonzalez es mi idolo despues de 11888 y maldini

E

mientras no haga 1 programa Roncero ...

CroNosS

si esta iwal de wapo k el dia despues abra k verlo :)

kijuna

#1 si el dia despues es en abierto,no?

no es lo mismo la radio q la tele, pero el carrusel de la radio es lo mejor :P q risa cuando empezo la liga y ponian la musica de 9 semanas y media cuando decian Laporta xDDD

chafuuuunnnnnnn

ScOuT

Esperemos ke sea asi, seria una triunfada :D

Zapador

Valiente gilipollas el "paquito gonzalez" siempre va metiendo el gambazo con todos los equipos que no sean de la capital (cosa habitual en la mal llamada prensa española) , ya podrian poner a Manolo lama o tomas guash :D , al menos son mas cachondos.

ScOuT

o minguella, ese es mas gracioso aun

DeCorZ

tomas guasch es un periodista neutral /ironia

raul84

#5 si, es en abierto, pero me supongo que el 7 de Noviembre cuando Canal + solo se vea solo en Digital +, el programa "el dia despues" no se si se verá en Cuatro o no

AmiG

El programa irá en el late night, a partir de las 12, creo :/

CaLaTa

#11 has pensao lo que has dicho, no?

M

el canal 4 se supone que es un canal independiente, asi que dudo mucho que pasen algun programa del plus al cuatro

Yzerman

Por favor..."El día después" es irremplazable e inimitable. Además que no lo van a quitar, probablemente se quede donde está ya que es en abierto.

MegoX

Podrían imitar lo que se hacia con el tirachinas, y retransmitir el larguero por las noches xD.

raul84

#14 como se va a quedar donde está?? Si en breve, en el sitio donde tienes sintonizado canal + vas a pasar a ver Cuatro.

Hay dos posibles opciones para seguir viendolo:
1.Que seas abonado
2.Que se sigua emitiendo en Cuatro

Usuarios habituales

  • raul84
  • MegoX
  • Yzerman
  • manolitro
  • DeCorZ
  • ScOuT
  • exer7