Para cuando un nuevo Mazda 3?

SeNte

Pues después de ver el Mazda 2 que es bastante bonito y la preciosidad que han hecho con el nuevo 6 me gustaría saber si hay alguna información/previsión de cuando va a salir este modelo.

El actual me parece precioso pero si que es verdad que quizás se haya quedado un pelín anticuado con los demás de su categoría que llevan menos tiempo en el mercado.

Algunas fotos para ilustrar:

Mazda 3 MPS:

Mazda 6:

Mazda 2:

edit: Que algun mod edite el título plis : /

Dj_Sergio

Sólo me gusta el 6 y el 3 "nuevo" no es mas que un re-styling del de 2004

Islander

el 3 me parece orrendo.

ChuSKy

Por delante es bonito pero por detras cada vez ke lo veo es el coche más feo que he visto nunca xD

SkY-rb0t

el 3 mps es mu buen coche, pero para mi ,es mui feo el culo q tiene lo ace horroroso

Idaho

joer pues a mi el 3 me encanta, con y sin culo, puede ser mi próximo coche "fácilmente".
El 6 es una señora berlina, con mucha más clase que los nuevos mondeo y laguna.
El 2 mola mucho.. pero es un poco caro para el coche que es, sale mucho mejor un corsa.

sokomizer

Creo recordar que leí algo de una remodelación en 2009.
A mí me parece un coche precioso (Mazda 3) pero lo considero ajustado en cuanto a calidad/precio. Si bajase de precio durante este año me plantearía comprarlo.

SeNte

Uff 2009 es muy tarde, creo que acabaré comprando coche antes, pero bueno, según salgan noticias igual me conviene esperarme : )

romeo2k

Para 2009 y por las pocas imágenes que hay por ahí rulando va a ser prácticamente igual que el de ahora. Vamos, que va a tener pocos cambios.

El Mazda 6 me priva!!!

PLeaSuReMaN

joder es precioso el mazda 6

xPipOx

Mazda Kabura FTW. Porque sera un prototipo... :(

JameZ-

pues me gustan los 3 coches la verdad :P, pero no se veo algo raro la rueda trasera como si fuera muy pequeña xd

SeNte

Es que el 6 es el más bonito de su segmento con diferencia

<3

romeo2k

#13 Es de los más bonitos, aunque la belleza es subjetiva. Últimamente estamos viendo coches más bonitos, las formas ahuevadas van perdiendo algo de fuerza.

A ver si las tendencias siguen así...

granaino127

El MAZDA 3 me gusta la version 4 puertas sedan...

En cuanto al reestyle esta al caer..

MegalomaniaC

A pesar de lo poco vista que es esa marca en la calle, ami me parece una marca bastante buena y espero comprarme un Rx 8 pronto :p

Z

#16 el motor rotativo del rx8 no es muy bueno ... caro de mantener y consume mucho

granaino127

#17 El motor rotativo del RX8 da buenos resultados y es un motor que siempre lo puedes mantener como nuevo el problema es su gran consumo y coste de mantenimiento.

En definitiva, es un coche caprichoso.

SeNte

#14 Exacto! Parece que hay un retroceso en que los coches parezcan monovolumenes, estilo C4, Megane, 308 o León.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • granaino127
  • romeo2k
  • xPipOx
  • SkY-rb0t
  • ChuSKy
  • Islander