Para los que les gusten los vídeos de ValeTudo

FigHT

En una web española están poniendo muchos links de esto que a muchos nos apasiona y dejo el link por si interesa a alguien. Están en continua actualización y la verdad que me alegro que un amigo mío que no voy a mencionar haya tenido la genial idea de hacer una web española de Mixed Martial Arts.

Sorry si os parece spam, pero hay muchisimos vídeos y se que este tema tira mucho por aquí. Espero que no moleste a ningún moderador y si es así pido disculpas.

Creo que de momento solo hay "highlights", o sea videos de los mejores momentos de cada luchador y eso, y hay q registrarse, pero ya vereis como merece la pena :D

http://www.mma-spain.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4

v0rTeX

Podrias explicar un poco de que trata el ValeTudo ?
Demientras voy a bajar algún video a ver...

WayneGacy

Esta semana toca la UFC 49 no?? ... a ver que tal sale el rematch Belfort vs Couture...

v0rTeX

Me baje un video de un tal Andy y no me gusta mucho , no era muy espectacular xD

Chacal_0x

yo de la web oficial de la ufc me baje todos los higlights y os recomiendo:
-Crop crop (el mejor video sin duda)
-Tito ortiz (que parece que se toma 20 tripis antes de combatir)
-Y uno que salen los mejores K.O.s de la UFC.

XXL-MAN

VALETUDO: Para los neófitos explicaremos un poco lo que es. ValeTudo se engloba dentro de lo que se llaman MMA=Mixed Martial Arts, que no es un arte marcial mixta, sino una competicion en la que vale cualquier especialidad y CASI TODO VALE (de ahi el nombre de vale todo en brasileño). Obviamente no todo vale. Hay muchas cosas que no pueden hacerse aparte de las mencionadas ("pikete" de ojos y golpear las pelotas), como pegar con el codo a la espalda para evitar daños a la columna, golpear con la cabeza (ya que en el suelo era excesivamente habitual), las luxaciones a los dedos (sería demasiado fácil romper uno), patear cuando se está en el suelo (demasiado fácil una lesión grave o incluso la muerte) y seguramente alguna más que se me escapa por ahora. Obviamente esta suma de golpes y llaves denotan lo mejor de cada especialidad y cosas que en principio pueden parecer efectivas como la capoeira en el valetudo es irrisoria (preparé un post enorme en el thread de "el arte marcial más poderosa" pero luego no me lo admitió y pasé de repetir XDDD). No quiero ofender a ningúno de capoeira, pero ellos sabrán que ni los grandes maestros pintan nada en las MMA ni siquiera en su país, y he conocido en persona al Maestro Pantera, fundador de "descendientes de Pantera". A la hora de la pelea sin reglas, el que está acostumbrado a la pelea sin reglas es el que gana. -> Resumen, el valetudo no es un arte marcial, sino una competición más bien. Si acaso los que se preparan para tal, es un deporte de contacto. Es decir si podemos decir "yo practico valetudo" pero NO es un arte marcial. Es decir lo habitual de la gente que se presenta al Valetudo, mejor dicho a cualquier MMA, que el ValeTudo es Brasileño, es que sea practicante de un arte marcial o disciplina en la que es cinturón negro. Digamos que las especialidades dominantes son el Brazilian Jiu-Jitsu y el Full Contact con entreno de suelo o wrestling.

(copy & paste de mi otro reply :D -> +info pronto en el FAQ de mi web)

Técnicas no permitidas: (thx Kaiba)

  1. Cabezazos.
  2. Introducir los dedos en los ojos o ejercer presión sobre ellos.
  3. Mordiscos.
  4. Tirar del pelo.
  5. Introducir los dedos en la nariz, boca u orejas.
  6. Ataques de cualquier tipo a la zona de los genitales.
  7. Manipular las articulaciones pequeñas (dedos).
  8. Golpear a la espina dorsal o a la parte trasera de la cabeza.
  9. Golpes de codo.
  10. Golpes de cualquier tipo a la garganta.
  11. Agarrar la clavícula.
  12. Dar patadas o rodillazos a la cabeza de un oponente cuando uno de los luchadores se encuentra en el suelo o en posición “de cuatro”.
  13. Pisotones.
  14. Golpear los riñones con el talón.
  15. Arrojar o proyectar un oponente hacia el suelo con su cabeza o cuello.
  16. Arrojar al oponente fuera del ring.
  17. Sujetar o tirar del pantalon o los guantes del adversario.
  18. Escupir.
  19. Agarrar las cuerdas del ring ( Cuando es en Jaula si que esta permitido agarrar la valla )
  20. Insultar al oponente o mantener una conducta inadecuada.
  21. Atacar al oponente durante el descanso entre asaltos.
  22. Atacar a un oponente que se encuentra bajo el cuidado del arbitro.
  23. Atacar a un oponente despues de que suene la campana indicando el final de un asalto.
  24. No obedecer las instrucciones del arbitro.
  25. Interferencia por parte de la esquina.

Podeis leer más aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828827170

A WAYNE: Sí, UFC 49 (DIOS COUTURE VS BELFORT :O) ya teneis el cartel de la ufc 49, el adelanto de lo que será la ufc 50, y el resumen de las finales del PRIDE GP en mi web (pero no la digo q me echan la bulla, no es muy dificil averiguar cual es no ?).

A CHACAL: En la noticia de mi web sobre el PRIDE te puedes bajar el ultimo video de Cro-Cop haciendo de las suyas ...

XXL-MAN

Si esto os parece mucho atentos:

<B>ACABO DE PUBLICAR EN DESCARGA LAS FINALES DEL PRIDE GP 2004 Y DEL K-1 WORLD GP 2004 </B> por torrent, eso sí, pero tienen buena calidad y tal. No os lo perdais sobre todo el PRIDE!!!

are you ready ? are you ready ? LET'S GET IT ON!!!!!

FigHT

uf sin brecha en la cabeza de Fedor .....q dureza de Pride.

Como mola lo de "Cro-Cop haciendo de las suyas" XDDDDDDDD

XXL-MAN

Nueva seccion de torrents :D

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • FigHT
  • Chacal_0x
  • v0rTeX
  • WayneGacy