Pardeza dimite tras el descenso del Zaragoza

_BlaZe_

"Miguel Pardeza ha presentado su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza después de consumarse el descenso del club maño a Segunda. El Real Zaragoza, según señala en su página web, le agradece y reconoce públicamente el trabajo y el esfuerzo realizado en las seis temporadas en las que ha permanecido en el club maño.

El ya ex director deportivo ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa, aunque realizó unas manifestaciones en la página web oficial. "Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo"."

Fuente: Marca.com


Ya iba siendo hora de esta noticia, a ver si arrastra a alguno más que se lo merece más que él.

Kenny

Lo tipico, ahora cuando vienen mal dadas se larga todo el mundo.

Goodkat

Como las ratas que abandonan el barco antes que se hunda.

PLeaSuReMaN

#3 antes? xD

Ak3larr3

A buenas horas xD

50-TanneR

Ayala y las mafias que montan. Ahora el VCF tenia que cojer a un par o tres y pillarselos

eL_aiRMax

el año que viene el zaragoza me da a mi que va a estrenar una directiva entera y casi media plantilla xdd

_

si solo es media plantilla ya iremos bien xD

imcordobes

si bueno, con esta plantilla habeis bajado, con media no creo que subais

los jugadores no tienen verguenza

_BlaZe_

Se ha bajado por el poco compromiso de los merecenarios estos que se hacen llamar jugadores. Que ves partidos decisivos y los tios iban andando por el campo...si hubieran sido 11 como Zapater o S.Garcia, otro gallo cantaría.

Tig

La segunda vuelta de D. Milito ha sido de vergüenza... el hombre debe estar fatal físicamente o yo que se, porque es que no ha hecho naaaaada.

NecroFox

Vergonzosa el comportamiento de la plantilla en algunos partidos.
Vergonzosa la planificación inicial de la temporada.
Yo fui de los que en su día dijo que destituir a Victor Fernandez iba a suponer crear serios problemas, pero claro, como siempre suele pasar, se corta siempre la cabeza más fácil de cortar. Con Víctor no se si nos hubiesemos salvado o no, pero pienso que no hubiesemos hecho tanto el ridículo...

En fin, me consuela saber que al año que viene tendremos derbi Aragonés... AUPA EL HUESCA A POR 2ª A!!!!!!!!!

Dod-Evers

Huesca - Zaragoza, quiero verlo.

Ya era hora de que anunciase la dimisión, que ya le vale... vaya director deportivo, si se lesiona uno, no busca ningún recambio, que venden a D'Alessandro, lo mismo, no se busca a nadie. Y luego en el vestuario tienen mafias... pues como para pensárselo...

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • Tig
  • _BlaZe_
  • eL_aiRMax
  • 50-TanneR
  • PLeaSuReMaN
  • Kenny