Pardeza, con un pie fuera del Madrid

PruDeN

#8 #17 #18 #19

Era una gala en la que se le daba la insignia de noseque por su trayectoria y blablaba.

Bueno, pues el tío vino con su, creo, mujer, una tía que parece bastante mas joven que el, bastante mas alta y bueno, de estas que nada mas ver la pareja piensas "aquí hay amor".

Se tiró toda la gala poniendo caras en plan de que coñazo, resoplando, en plan haber cuando termina esto.

Cuando le tocó recibir el premio dictaron unas palabras en su reconocimiento y el notas en vez de sentirse halagado o mostrar al menos una puta sonrisa, seguía con su cara de seta y de apatía. Fué el único de los 4 premiados que ni se dignó a decir unas palabras, creo que subió y se hizo la foto sin mas. Lamentabla.

Me cayó como el puto culo la verdad, también puede ser porque los otros premiados (y algunos bastante mas ilustres que Pardeza) fueron totalmente lo contrario, super majos y amables.

Wuos

Fotos de la hija de Pardeza o cerrad esto!!

B

Nada he buscado por todos lados y ni una

N

Se esta comiendo medio club y la gente le aplaude xdd

Scavenger19

A tomar por culo.

JosE_Arcadio

el otro día iba escuchando radio 5 pq soy un tío con cultura y estaban hablando de un homenaje a no sé qué poeta o escritor español.

Bueno pues salió Pardeza, como experto reconocido en ese autor, de cuyo nombre no consigo acordarme.

Y seguro que era este Pardeza, pq dijeron "el ex-futbolista Miguel Pardeza.."

yo pensando que bien vive este tío

Edit: efectivamente no me estoy tirando el moco. González Ruano, y por lo que dice google, Pardeza es filólogo
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-06-2003/abc/Cultura/miguel-pardeza-el-periodismo-asesino-al-gran-escritor-que-pudo-haber-sido-cesar-gonzalez-ruano_189353.html

1
Meiven

Yo nunca he entendido que en el mundo del fútbol (y otros deportes), por encima del entrenador haya tanta gente cuando es éste el que debería tomar todas las decisiones ya que para eso está.

La estructura del Madrid era como la de una Administración. Un directivo para supervisar a otro directivo que supervisa a su vez a otro directivo para que éste vigile al que de verdad trabaja. Sin sentido.

¿Qué hace un Director Deportivo cobrando 600.000€ de ala? ¿Proponer fichajes para que el entrenador diga luego "no me valen"? Por encima del entrenador no debería haber nadie salvo el Presidente del Club y todos del área deportiva en cuestión, trabajando para el entrenador.

Y si se trae a Figo con él para trabajar a las órdenes de Mou, bienvenido sea.

-jack69-

Pues a la calle. 600 mil € es demasiado joder..aunque a ver cuanto cobra Figo si es que viene él.

PD: Fotos de la hija de Pardeza? Dudo que supere a la de Pepe Mel

LiuM

Es el riesgo que corres en el Madrid si no te representa Jorge Mendes o no eres portugués.

1 respuesta
Ga1a

Figo, Figo, por qué cojones Figo?

Le hacéis caso a una paja mental que se hicieron los de Marca después de que Figo visitara Valdebebas con motivo del partido benéfico ese que van a hacer.

Entiendo.

1
TuR0K_Vva

#39 buen intento de trolleada jeje

Pero la realidad es que es tú club el que se regía por estas cosas, vease Estiarte o los representados de Peré Guardiola.

Cosas de ver la paja en el ojo ajeno... :)

Trolleadas aparte, es bueno ver que el Madrid sigue haciendo las cosas bien, está vez quitandose de encima un sueldo totalmente innecesario. Gracias Mou

Zero_G

Joder cuanto bien esta haciendo mou al madridismo. Grande Mourinho.

Fdkn

Ni un madridista a defendido a Pardeza. NI UNO.

Pero ya vienen los culés (los más indicados) a decirnos que encima lo aplaudimos.

Grande Mou.

GR33N

Yo a Zidane también me lo cargaba, no hace nada el cabrón xd

Meiven

Zidane está ahora de responsable de la cantera cosa que me parece perfecto.

Lo que no sé es si cobra o no ya que cuando empezó a trabajar con Florentino lo hacía gratis.

YonkiLeon

A la puta calle, este tipo sobra.

carbonara

¿Alguien me puede explicar que funciones tiene un Director Deportivo aparte de cobrar? Porque no me entra en la cabeza que tantos clubs tengan uno si no sirve para nada...

B

Me parece bien, juraria que la figura de Director Deportivo solo existe aqui no?, quiero decir que en Inglaterra el propio entrenador hace tal funcion. Es que es un sin sentido, el entrenador es el que trabaja dia a dia, y si encima es un "enfermo" del futbol vera bastantes partidos, y sabra quien puede interesarle y quien no.

2 1 respuesta
S

Madre mía que cobre más este hombre que la mayoría de jugadores de primera..

Grimmer8

#48 Que yo sepa en Inglaterra tenían a unos de los más reconocidos mundialmente que era Peter Kenyon, que estuvo en el M. United y lo fichó el Chelsea por la época de Mou (no estoy seguro del todo que fuera en esa época pero si lo fichó).

Dicho esto si Mou es Manager General no le hace falta esa posición. Pero desde mi punto de vista debería dar el golpe de efecto contratatndo para ello a Eladio Paramés y darle otra fuente de notícias twitteras a Marca/As/Sport/MD.

Marjoram

Grande Mou, estás haciendo un gran trabajo.

B

ajajaj como le comeis la polla a Mou, que bonito va a dejar el RM...cojo palomitas :D

1 1 respuesta
Eiko

Gracias Mou.

BuLLeT_AZ

Me parto el pecho de los únicos que ven mal lo de Pardeza. Os queremos por querer un Madrid saneado.

1
Meiven

#52

¿Tú ves adecuado el organigrama que hay actualmente en los grandes clubes como el Barça (o como ha habido en el Madrid hasta hace unos años), que por encima del entrenador haya tanta gente?

Como he dicho, parece que un directivo supervisa a otro directivo que a su vez supervisa a otro directivo para supervisar al que de verdad trabaja, que es el entrenador y al que recáe todo el peso y responsabilidad de los resultados mientras los de arriba se guardan las espaldas...

Viendo una noticia del Barça sobre la planificación para la próxima temporada, leo que Tito se reune con el vicepresidente deportivo (es decir que hay un presidente deportivo), con el director deportivo y con Zubirrazeta. Es decir, que hay 4 tíos por encima del entrenador en su área (en la de fútbol)

En el R.Madrid ahora por encima de Mou no hay nadie en su área, sólo está el Director Gnral (responsable de todos los Departamentos) y Florentino. El Director de fútbol, está por debajo de Mou incluso.

A mí personalmente, me gusta que sea así. Si a ti te gusta que mande más un director, un presidente deportivo o lo que sea por encima del entrenador que es sobre el que recae todo, me parece respetable

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#55
Creo que sabes en que foro estás. A todo ese texto argumentado te van a contestar "Mou es malo" y se van a quedar tan anchos xDDDDD

4 1 respuesta
Grimmer8

#56 Mou al enterarse de la notícia:

RuLi_pucela

600.000 € por no hace absolutamente nada... joder macho, es que es leer eso y me pongo de una mala ostia inhumana.

M

edit

CricK

#55 Básicamente Mou entra a las 7 o 8 de la mañana y sale por la tarde de Valdebebas. Otros dan un entrenamiento de dos horas, y para casa. Ser manager implica una serie de responsabilidades que la mayoría de los entrenadores prefieren endiñar a otro.

Y en España existen los directores deportivos imagino porque los entrenadores no duran ni un año, y alguien tiene que existir en el club que mantenga una línea de fichajes y entrenadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Meiven
  • Grimmer8
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • BB8520
  • PalesTina