Parece que ya definitivamente Luis Figo...

B

...no va a seguir en el Real Madrid, mas que nada, por que visitando la pagina del Real Madrid , me e encontrado con esto.... http://www.realmadrid.com/articulo/rma23716.htm , a mi sinceramente, me gustaría que se quedara aunque fuera de suplente, pero seguro que querra irse a Inglaterra, es su sueño y lo ha dicho ya unas cuantas veces :) en fin , Suerte Figo :)

Q

Un tio que te cobra 2000 millones de pesetas no se puede mantener en el banquillo, que se vaya.

C

kiere ir al valencia... omg

Q

#3

Está viejo, pero para hacerlo mejor que Rufete o Angulo no se necesita mucho.

Pontifex

figo-----kluivert------xisco
----------Angulo-----------

el tridente de la liga

C

#5 sabes de sobra que la aliniacion no seria , asi que pierde toda la gracia que pueda tener ( la cual es nula).

figo----aimar-----vicente
         Un delantereo

El delantero aun no esta nada claro... nihat?villa? kluivert? di vaio?mista? precisamente angulo seria el ultimo.

figo no em hace demasiada gracia pero....no es mal jugador...se podria recuperar supongo.

Q

------------------Albelda-----------------
--Figo----------------------------Vicente--
-------------------Aimar ------------------
----------Kluivert--------(Al que fichen)-

La verdad no seuna nada mal.

n00thinG

aimar acabara en el liverpool

Pontifex

#6 solo pretendia hacer una gracia, si no te ha hecho lo siento

yo siempre he dicho que lo ideal para el juego de aimar es jugar con dos delanteros delante suya, y en este caso el entrenador no creo que se atreva a meter 2 extremos, a lo mejor en casa y contra el numancia si, pero es mucho riesgo. a mi no me importaria sacrificar la banda derecha. si viene figo lo normal es jugar con las 2 bandas y un delantero, y el delantero nunca seria kluivert, el solo jugaria en caso de acompañar al delantero centro

Elektro

Hace una semana pusieron el mismo articulo con video y todo, solo k con Beckham...

Osea k irse se ira, pero no tiene nada k ver con el articulo xD

B

coño, pues alomejor beckham tb se va xDDDDDDDDD , este si que no me da ninguna pena, por que no me parece tan gran jugador, pa la fama que tiene y el dinero que cobra..

Edited: ya e encontrado la noticia :D http://www.realmadrid.com/articulo/rma23608.htm

kijuna

el dinero q cobra? figo cobra lo mismo y produce la mitad, asi q por dinero no te puedes kejar de beckham, y este año no creo q lo haya hecho peor q figo

Comprad0r

y si se va, porque se dice al valencia? :S el siempre dijo de ir a portugal para terminar su carrera o si pudiera ir antes a inglaterra :S

C

quiere de mostrara que aun no esta acabado... son aires de revancha digamos...

Zh4ROK

pues me e emocionado :SSS a sido un gran jugador ;S

PD: sabeis cuales son los titulos de las canciones de los dos videos? plz...

LoLiPoP

#5 te corrijo

henry --- ronaldinho --- etoo

^^

y os digo una cosa, que figo no ha producido??? es un carrilero de los de toda la vida y luxemburgo como no le gusta atacar por las bandas lo ha hecho adentrarse hacia el medio del campo y no hacer su juego natural, y aun así ha dado más de una vuelta de cabeza, es un jugador de los grandes aún.

Karch

#15 La del video de Figo es de Depeche Mode - Enjoy the Silence alguna q ponga remix y la de beckham es de Morrisey - First of the gang to die :)

Shalauras

#8 tu avatar es empalagoso

Zh4ROK

muchas gracias #17 ;)

raul84

pues yo tampoco quiero q se vaya, creo q deberia seguir porque sige siendo un gran jugador. Desde q llego al Madrid ha sido mi idolo futbolístico junto con Zidane.
Ademas me encanta el caracter q tiene.
Si se va del MAdrid q se vaya al Cordoba, y el año q viene estamos en primera (xq sta temporada nos salvamos q lo sepais) xD

ReeLo

me da pena q se vaya Figo para mi a sio uno d los mas grandes pero ya no es el q era

S

Una pena porque ha sido un gran jugador, pero #2 tiene razón, ahora mismo en el madrid está de la sopa boba.

Usuarios habituales