Parodias de entrenadores

GrimMcSlam

Luis Aragonés siempre ha sido un comemierdas...

alepe

Si, pero gano una eurocopa con el mejor 11 que España ha tenido jamas y estará por las nubes hasta el final de sus dias.

Saludos

M

#31 Esta envidioso porque no estaba Raul...

argee

Jaume Creixell , el entrenador del Mataró nos ha dejado buenas perlas: (está en catalan, pero es buenísimo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=77a263-ksrs
http://www.youtube.com/watch?v=p8vkR6Nd0WE
http://www.youtube.com/watch?v=4V6Wqxm2IdQ

GrimMcSlam

Q haya ganado la Euro no significa q sea un comemierdas.

Él fue el q juntó a los de la Eurocopa y empezó a construir "algo" y le estoy eternamente agradecido... pero sigue siendo un comemierdas y un falso.

Kenny

Como escuece que el fuese el que tuvo pelotas a cargarse a Raul y aguantar toda la mierda que soltaron Marca y demas mierdas.

Y gano.

50-TanneR

No los encuentro pero hay 2 que me gustan..

El de Luis Aragonés diciéndole a Romario que le mirara a los ojitos y otro de Luis en el Mallorca cogiendo del cuello en el banquillo a Etoo contra el Zaragoza en La Romareda.

GrimMcSlam

#36 Repito, q con o sin eso, sigue siendo un comemierdas.

B

Jaume Creixell es dios.

Kenny

#38 Caguen diez, pues ya puedo llegar a ser yo igual de comemierdas que el, ganando una Eurocopa haciendo el mejor futbol que se vio en muchisimos años.

Aqui estas llamandolo comemierda, por el simple echo de que se cargo a Raul. Comemierdas por ejemplo, son Lopez Caro y gente de ese tipo, no un tio que llevo a la Seleccion a lo mas grande, por ahora.

Y lo mismo pasara con Del Bosque si gana el Mundial, puede pasar de ser el MrPotato como lo llaman por aqui, a ser Del Bosque, el tio que nos hizo ganar un Mundial.

GrimMcSlam

Me refiero a su personalidad y demás.

Maradona es retrasado mental y ha sido de los mejores de la historia.

Kenny

#41 Como futbolista, no como entrenador. Y ser buen futbolista, no significa ser buen entrenador, ni mucho menos.

Por lo menos hasta hoy. Si luego gana 3 Mundiales pues habra que cambiar.

iverson33

Joder el de david vidal diciendole:no te creas beckeanbauer que acabas de llegar.Bufff mortal.

GrimMcSlam

Qué más da su rol?? Estoy hablando de q es un comemierdas por su personalidad, no porq lo haga bien o lo haga mal.

Mourinho, por ejemplo, tb es otro mamón y ha ganado Champions, Liga y Copa.

#45 Joder... perdón :S.

argee

#44 Deja ya de desviar el tema macho

Kenny

Comemierdas son gente como Jimenez, Lopez Caro o demas mindundis que van largando mierda contra todo lo que se mueve y no han ganado nada serio en su puta vida, ni Ligas, ni Champions ni nada.

Pero vamos, Mourinho o Aragones, por muy intragables que sean, si hablan te tienes que callar. Sin ir mas lejos, el propio Mourinho dejo en evidencia a Cruyff, y es que aunque sea una declaracion llena de prepotencia y arrogancia, el cabron tenia razon

Tambien habria que considerar comemierdas a Ronaldo despues de su frase "Soy el primero, segundo y tercero mejor jugador del mundo" Y eso no te he visto decirlo tampoco xD

Y tambien me callo ya xD

m9fia

#42

"alguien que sabe ingles no siempre es un buen profesor de ingles"

GrimMcSlam

#46 Esas declaraciones fueron desmentidas por el propio CR. Es más, él dijo q le avergonzaban y q decir eso sería faltar al respeto de sus compañeros. Ya se discutió hace mucho.

Para q argee no se enfade voy a buscar algo de algún entrenador :P.

C

#31 CR es otro comemierdas (personalidad) y no te veo diciendo lo mismo. Grim no cuela, te jodió que fue el único que hizo las cosas como dios manda y tuvo los huevos suficientes de cargarse a Raúl aguantando toda la prensa de comemierdas que hay en este país.

Por cierto, eso que comenzó a fabricar, ¿algo? En fin...

KickGold

Frank Rijkaard de mala ostia.

OnlyHyBrid

Bueno pues acabo de hacer otra parodia sobre Villa y Raúl xDD me encantan estos programas jajaja, ya se que no va mucho con el tema pero así no creo otro tema:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-3b9e3cb3361859b413ee5d98eb92aa1d.html

yeaah xD

ISAILOVIC

Aragones por muchas Eurocopa que haya ganado ha sido un ejemplo de mala educacion y de no saber comportarse (salidas de tono, gestos despectivos, gestos de mala educacion etc etc)

Antes de ganar la Eurocopa se rajo de Aragones lo que no estaba en los escritos, a partir de ahi se le tiene como un dios (la Eurocopa se gano jugando un futbol precioso si). Y lo siento mucho, pero no deja de ser un tio que hasta la Euro 2008 llevaba 25 años entrenando y quitando en el Atletico de Madrid su paso por el resto de equipos no es muy recordado en muchos de ellos

50-TanneR

#52 Mira en #37...

SoyLoPeor

"Alguno se la comerá doblada dentro de poco"

"Ni antes eramos la última mierda que cagó Pilatos ni ahora somos el Bayern Leverkusen"

Kenny

La de alguno se la comera doblada, es que me parece la frase del siglo.

Todavia dura algun que otro empacho de tanto comersela dobalda el año pasado.

C

Luís Aragonés será todo lo que querais pero es el único que ha hecho ganarnos una Eurocopa en estos últimos años, cosa que NADIE a conseguido, y ha sido el único que ha sido de cargarse el virus del vesturio y lo ha mantenido unido, ha sido el único con huevos a cargarse toda la mierda que hay por los despachos, formar un equipo, con compañerismo y humildad y que nos ha llevado a ser los mejores de Europa, todo esto mientras le llovía mierda en la prensa y aquí, después gana la eurocpa y todos a comerle los huevos...

Y esto lo dice un catalán, para que luego digais, que aquí veo yo a mucho españolito de a pie que deja de lado su patriotismo por los equipos de la liga...

stta

#30 es posible, pero el de mantenimiento ni sabe de fútbol lo que saben, Camacho, Aragonés, Mourinho, Van Gaal, Rijkkaard, Preciado, Vidal ... Ni juga como Kovacevic, Maradona, CR ...

Para que me entiendas, los "genios" suelen estar "pallá".

M

Poner mas cosas anda que mola mucho xD.

Scavenger19

Venga va:

DarK-Over

esto cuenta como parodia?

Usuarios habituales