partidazo de rooney penoso C.ronaldo

Czhincksx

Habeis visto el partido del manchester??

como siempre wayne rooney el mejor del manchester, y se ha visto claramente como cristiano ronaldo es un chupon pisatapinos.

¡Por Dios que no lo fiche el Madrid!

q nos traegan a rooney, ese si

SiDc3r0

Sera weno too lo k tu kieras
pero kreo k el madrid ni ningun otro ekipo
lo van a ficha ya k al manchester le costo 40 millones
y no kreo k lo vendan por menos d 60, y kon ese dinero t puedes traer a 3 mu wenos o par de ellos k no se conozcan o fleje d jugadores malos

p.d: no kreo k sean tan primos d gasta tanto por un jugador

Urko

si es verdad lo que dice #2 de que le costo 40 millones, cosa que desconocia
no me lo traeria ni de coña, hay muchos jugadores mejores por menos dinero, navas por ejemplo yo creo que seria mejor fichaje, por decir uno cualquiera

Czhincksx

creo q costo 30 pero no toy seguro

Urko

yo creo que la referencia del manchester debe de ser rooney porque encima es ingles y un pedazo de jugador

Czhincksx

bueno de todas formas espero q el madrid no sea tan tonto de ficharlo... esq lo veo venir es el tipico fichaje del madrid

(hablo de ronaldo)

rekiem

El que es un fenomeno es Henry habeis visto el arsenal - liverpool hacia lo que queria , que coño a hecho xavi alonso en la segunda amarila :)

S

Despues de lo que le hizo Rooney a Casillas en el Bernabeu en el España - Inglaterra, no creo que el publico se lo perdone, ademas de ser un jugador demasiado conflictivo

brO_o

k way

sk0rpion

Ni Rooney ni C.Ronaldo necesita el R.Madrid , antes a J.Navas valla crack y español!

V

O Ibrahimovic
O Henry
O Adriano
O Cesc
O Ballack
O Sheva
...
...

ne01985

#12 es Ibrahimovic

V

0k ne01985.

ne01985

Ese si que es bueno es el amo...jeje

V

jeh.

Berto

rooney es enorme ami me encanta, si es cierto que por estos lugares cae algo mal por su caracter y tal, pero teniendo la edad que tiene todo es rectificable

SiDc3r0

Sinceramente si el madrid kiere un jugado konflictivo
ya tiene a par d ellos el ultimo (Cassano), todavia no a echo naa pero kuando koja konfianza y no lo pongan d titula se va kaga en todos sus muertos. otro ejemplo d konflictivo es roberto carlos ya k ultimamente esta muy subidito d tono

p.d: Pienso k el madrid lo k debe d acer es fichar a estrellas españolas ya k todos son jovenes y se konocen la liga mejo k nadie
(Reyes, Joaquin, Navas, Cesc, Xabi Alonso, Villa...)

y asi por una vez el madrid sera el ke lleve mas internacionales españoles a la seleccion xD

josepginer

#18 Villa dice... esque mira que es triste. Culo veo y culo quiero.

Y después fichas a tios que no saben donde caerse muertos.

brO_o

ronney pedazo jugador pero su caracter no me gusta , ademas el partido ese españa-inglaterra me dieron unas ganas de ir pal campo y partirle la cara :O xdddd

GrimMcSlam

Si... como fichamos a Figo del Barcelona xDDDDD

Después de ese fichaje no sé como podeis pensar en fichajes imposibles :D

Salu2^^

R

Es bastante más difícil fichar a Rooney de lo que fue fichar a Figo por un motivo muy sencillo, en Inglaterra no existen las cláusulas de rescisión.

GrimMcSlam

Eso decian de Beckham ;)

ViRuSeTe

El R.Madrid puee fichar a quien quiera tiene 160 millones en caja para fichar o eso decian en el rondo xd prefiero 100 veces a cesc que a rooney francamente

SeNte

Me da igual lo "malo" que sea C. Ronaldo lo quiero para el Valencia, siempre será mejor que Angulo o Rufete.

R

#24 Si te fías de lo que dicen en el Rondo ayer también dijero que el real madrid debe 400 millones de euros, publicado por una conocida revista financiera.

aTon

#26
FAKE

PD Ahora el Madrid esta en crisis de todo

Usuarios habituales

  • Roque-
  • GrimMcSlam
  • brO_o
  • SiDc3r0
  • VeniVidiVici
  • Czhincksx
  • Urko