Partido contra la Malaria - Iker Vs. Nadal

B

#26 pa mi que lo de killo solo se dice en andalucia, especialmente en cadiz.

Lo habeis entendido mal, no nos metemos con que digais killo y hableis como os da la gana, lo que pasa que hace gracia lo de ponerlo en el titulo de un post xD no se a mi me resulta muy gracioso el titulo.

Sorbled

Cierto lo que dices, aquí se habla de todo menos sobre el partido de la Malaria que creo que se merece un poco de respeto... ¡Retomemos el tema!

PD: gracias a quien(es) han(hecho) la limpieza. :)

ZaGo

Bueno y ya si os parece nos ponemos a hablar del partido. Hay que tener un poco de respeto y más en este caso, que la causa lo requiere.

SalSKa

Hoy he oido que Fernando Alonso también va a participar en éste partido. ¿En qué equipo jugará?

Sorbled

#39 No lo sé, buscando encontré esto: http://www.ikerversusrafa.com/secciones.php?sec=equipos supongo que mañana se actualizará.

Panch

#39 No se sabia el ekipo, aunq supongo q si le dan a elegir iria con nadal, para intentarle meter gol a iker.

billie

que fiera el iniesta estudiando una carrera

jonak

que es la malaria ? ojo con fernad0 hierro,el deportista mas wuarro de los 90 .
saludos.

FreemAN-

Antes de postear con los mayores creo que deberías pasar más por la escuela.

K

#44 no pudiste preguntar eso en serio ;S

rOfEllOs

quién es fernand0 hierro?

pd:ps

alph

Alonso juega en el equipo de Iker.

Kanoute

me parecio oir ayer en el larguero q tb iba Jesús Navas....q alguien lo confirme xD

GrimMcSlam

Jesús Navas?? Esperemos q no le de un atake de ansiedad x no tener a su mami en el estadio ¬¬

Vaya desperdicio de jugador x tener una cabeza de retarded :S

R

a ver si en una mala el diarra hace una de las suyas de descordinacion en el momento oportuno y decapita al lucas de andy y lucas xD

Sorbled

#50 La ansiedad no es de cabezas retarded, a lo mejor en mi caso si, pero en la gran mayoría no.

I

#51 para ese papel creo que Hierro es el más indicado xD
Pero yo me conformo con que le señale con su mítico dedito acusador, seguro que el cantamañanas del otro se hace caquita en los pantalones :D

GrimMcSlam

#52 A ese tio le entran ataques de ansiedad porque no tiene a su entorno cerca y les entran unas ganas increibles de volverse a su casa con su familia ¬¬.

Vamos, eso es lo q dicen los medios de su problema.

Sorbled

#54 Inseguridad y falta de confianza, lo que ese chico necesita es apoyo por parte de todos, y lo que le falta, sentirse seguro y con confianza. La mente puede ser tu mayor enemigo.

No me va la página para ver los equipos que se van confirmando. :(

Kanoute

desde todos los estamentos del club se le ha dado un apoyo increible, en su momento le dieron el brazalete d capitan y el mismo fue kien tomo la decision de ir a la pachanga veraniega de Chicago y hacer la pretemporada en condiciones por primera vez en varios años

R

joer tronco a uno le entra 1 poco de nostalgia cuando duerme fuera de casa (sin haber ido previamente de fiestuki), pero por jugar 1 partido de futbol? jajajajaja lo que hay que ver

laZAr0

No me hace gracia que Casillas, Ramos, Raul, Cannavaro y Diarrá esten haciendo tonterias 3 dias antes del clásico, pero bueno, habra que aguatar por la causa.

Sorbled

#56 ¿Y qué me quieres decir con eso?

#58 ¿Tonterias?

B

Lo de Navas es un problema medico, es como si os reis de molina porque paso un cancer... simplemente es una pena lo de este jugador que podria llegar a hacer grandes cosas, pero esto se lo impide

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • -kNoX-
  • jOrjUdA
  • kijuna
  • Kanoute