Partido contra la pobreza: 14 Diciembre, 20:55h Marca TV

JMBaDBoY

Un año más vuelve a disputarse este partido con fines benéficos, y ya es la octava edición. La principal función es la de recaudar fondos contra el hambre, las enfermedades y la degradación medioambiental del tercer Mundo, entre otros motivos.

El partido se jugará hoy en el estadio del Olympiakos griego, y podrá ser visto a través de MARCA TV a partir de las 20:55h.

Como ya es habitual, Ronaldo y Zidane confeccionarán una lista de estrellas que se enfrentarán a un seleccionado del Olympiakos.

Los jugadores confirmados y que jugarán junto a Ronaldo y Zidane son los siguientes:

Zinedine Zidane (France)
Ronaldo (Brazil)
Didier Drogba (Cote d'Ivoire)
Pedro Pauleta (Portugal)
Fernando Couto (Portugal)
Sa Pinto (Portugal)
Luis Boa Morte and Nuno Gomes (Portugal)
Pavel Nedved (Czech Republic)
Pierre van Hooijdonk (Netherlands)
Ronald de Boer (Netherlands)
Giovanni van Bronckhorst (Netherlands)
Gheorghe Popescu (Romania)
Luciano da Silva (Brazil)
William (Brazil)
Sonny Anderson (Brazil)
Raul Albiol (Spain)
Mahmadou Diarra (Mali)
Sabri Lamouchi (France).

Schneizel

Diré y repetiré que Zidane tenía el nivel suficiente para seguir jugando, sobrado vamos. Buen partido, habrá que verlo.

Scavenger19

Ojala van Hooijdonk nos pueda deleitar con una de sus faltitas :D

CaLaTa

Popescu ! Sonny Anderson ! Diarra !

Lastima de los examenes ...

Hardy

Por cartel no tiene mala pinta, pero estos partidos molaban mucho mas antes.

DiSKuN

abuelos, abuelos everywhere

NeOGeN

OMG, no me lo pierdo, el ultimo partido que tambien jugo este año Zidane seguia teniendo la forma de que te sale 10 minutos al campo y te resuelve el partido, enganchado a la tele estare.

cl0ud

Y se van a recaudar fondos a Grecia, que cracks xD
Si de verdad quieren pasta, que lo hagan en Monaco, lleven a Beckham y a varios colegas y la entrada a 1000 euros.

Scavenger19

Recuerdo aquel año en el q 2 jovenes brasileños desconocidos nos dejaron boquiabiertos. Uno era moreno de piel, Muy delgadito y pequeño, con botas naranjas y el otro era blanco y con un toque de balon exquisito.

Ahora al 1º se le conoce como Cubatinho y el otro anda por ahi perdido xD

Tendrian q llevar mas jovenes...

JMBaDBoY

Hombre, con Cubatinho ya daban la brasa desde que debutó en la liga brasileña y se dedicaba a hacer 30 bicicletas por minuto xD

Hardy

Alguien viendo el partido??

pkjn

En mi tele pone que no hay señal

Hardy

Que buena Sa Pinto.

BuLLeT_AZ

Me estoy mojando con Zidane, y no ha hecho nada xDDDD

BuLLeT_AZ

Diarra es malo hasta en estos partidos, hostia puta que tuercebotas xD

ludo90

supongo que se podrá ver online ¿no?

kiLLoSaMa

los del olimpiakos animan hasta en un partido como este

Hantrax

algun link o algo? XD!

Hardy

Estos partidos molaban cuando habían showmans como Higuita animando al personal :p

btomAN-

LINKK PORFAVOR!

BuLLeT_AZ

Adoro a ese calvo... :qq: :qq: :qq: :qq:

werty

que pesaos con los links.

¿es que no sabéis buscar?

http://www.rojadirecta.com/

Scavenger19

Yo lo dejo de ver. No me gusta la actitud del Olympiakos q van ahi a presionar arriba. A Zidane casi nunca le dejaban recibir. Es un partido benefico y lo q la gente quiere ver son regates, freestyle, bonitas jugadas, goles, ... Si ya aun encima pones a un equipo plagado de viejos contra un equipo actual pues ya me diras tu xD

NeOGeN

Pues yo con zidane, algun toquecito y el sombrerito que le ha hecho a la banda a dos del olympiacos, me he mojado que da gusto xDDD

I

Si Ronaldo donara todo lo que come no habría hambrientos en el mundo.

BuLLeT_AZ

#25
xDDDDDDD

Está muy muy barrilete cósmico, si.

T

Si nunca hubiese visto un partido de futbol ni supiera quién es Ronaldo y quién es Zidane pero me dijeran que uno de los dos esta retirado y el otro en "activo" pensaría que es Ronaldo el retirado... si es más facil saltarle que rodearle xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • NeOGeN
  • Scavenger19
  • Hardy
  • ludo90
  • JMBaDBoY
  • cl0ud