Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

DiSKuN

es Hungría eh xD

GrimMcSlam

Pero es q esto no es solo de este partido... es q es en todos.

Snoopedd

#421 como si no lo hubiera demostrado ya incontables veces en la liga, Pepe va sobrao

Crus

Bolivia - Ecuador = 0-1

Malo para Argentina xD

DiSKuN

#423 de partidos amonestados? si xD

es coña :3

weeheee

argentina lo mas seguro es q gane ( aunque lei por aqui que hacia 1 año o asi que no ganaba en paraguay ). pero molaria q perdiera para ver el salseo que sale xDD

#426 madremia , entonces se liaria la de ''D10S''. y nunca mejor dicho xDDD

DiSKuN

#426 no ganan ne Paraguay desde 2007, casi nada xD

Y no van a ganar, ya t lo digo yo xD

A Maradona lo largan, me juego la mano derecha pajera

Teriyaki

la noticia es que islas feroe ha ganado su partido , un aplauso

GrimMcSlam

El primer partido de su historia no?? :D

Snoopedd

Y Francia perdiendo 1-0 y jugando con 10, bye bye Domenech

e: ha empatado Henry xD

R

si hay una seleccion que nos cuesta ganar pero mucho es a paraguay....a las 03.00 me tendreis aqui cagandome en los muertos de maradona xd

GrimMcSlam

Gol de Francia no?.

Q

Según dicen Robben saliéndose con Holanda, gracias una y mil veces Valdano y Florentino.

B

Veremos a ver que tal... ojala pudiera ser el director tecnico de argentina con los jugadores que tiene... tiene para hacer 2 selecciones casi una mejor que otra.

Portero: Romero, Carrizo o Costanzo los 3 son buenos crean o no.

Conclusion: Romero es alto 1,90cm+ carrizo y costanzo son parecidos en el estilo que tienen...

Lateral der: Zabaleta o Burdisso
Central der: Demichelis, G. Rodriguez, Garay o Pareja
Central izq/Libero: Demichelis, G. Rodriguez, Garay o Pareja
Lateral izq: Heinze, Burdisso o Sorin (unos de mis idolos del futbol) aun que esta como la brujita... viejitos :(

Conclusion: Defensa joven y esperemos que buena.

Mediodefensivo: Mascherano
Medio der: Gago o Banega aun que este se toca mucho la picha
Medio izq: Cambiasso

Conclusion: Un medio recuperativo, se supone... y distribuidor del balon.

Extremo der: Messi
Extremo izq: Tevez, Datolo o Di Maria (estos dos ultimos hay que darles muchos partidos para que crescan)
Delantero centro: Lisandro Lopez, Milito, Aguero (ojala tubiera 35 años el bati y aun asi se los mea a estos)

Conclusion: Delantera rapida aun que depende mucho de un jugador alto de delantero centro y goleador esta claro.

edit:

#431 vos no sos argentino hdp. Esta bien que Maradona no tenga cabeza para ser tecnico pero defende la camiseta conchudo.

GrimMcSlam

#433 Saliendose si... pero van 0-0.

Robben está ahora en su mejor estado de forma... ya veremos q pasa cdo lleguen las lesiones. Parece mentira q hayas visto todo este tiempo al Madrid...

#434 Usas las expresiones argentinas de manera tan exagerada para hacer ver q eres, de verdad, argentino o es q, en realidad, hablas así??.

DiSKuN

Burdisso no por favor, q es lamentable xD

R

#434 solo con no nombrar a zanetti es para matarte ahora te digo mas cosas a ver xd

costanzo?? xDD no jodas antes que eso ustari..bueno antes que eso llama a bonano si queres..

edit:

Lateral der: Zanetti
Central der:G. Rodriguez
Central izq/Libero: Pareja
Lateral izq: antes que a heinze y burdisso cojia a insua el del liverpool que ultimamente esta jugando de titular

Mediodefensivo: Mascherano
Medio der: Banega, antes que a gago prefiero a biglia que siempre que lo veo juega de putisima madre,que pena que juege en el anderlecht
Medio izq: Cambiasso nunca me convencion ni en su mejor etapa en el inter,river,madrid..(si es que la tuvo) yo pondria a lucho,riquelme,o en todo caso lo pongo a messi de 10 o mira lo que te digo antes que a cambiasso,gago llamo a aimar a ver que tal puestos a hacer locuras

Extremo der: Messi
Extremo izq: para mi di maria >>> tevez
Delantero centro: ahora mismo el mejor 9 que tenemos es lisandro..que no es bati?ya igual que m.rodriguez no es ortega ni veron es el veron de antes pero es lo que hay xD

yo si tuviera que hacer mi seleccion seria

            Romero

Zanetti G.Rodriguez Pareja Insua
Mascherano Banega
Riquelme Lucho Gonzales
Messi Lisandro

o en todo caso poner a messi con riquelme mas atras y poner al kun o tevez de delantero,tienen la obsesion de poner a messi como en el barça pero se olvidan que ahi no estan xavi ni iniesta para ayudarle..

si es un tocho,sry

Txentx0

Que rabia me da que no juegue Natxo Monreal... ya que la selección lo tiene todo echo (o casi) le podrían dar algún minuto.

JMBaDBoY

Bueno bueno, a la 1:00 el Paraguay-Argentina.

Maleao

¿Hoy de madrugada juegan Brasil y/o Argentina?

Ninjaedit: Gracias JM!

B

Tenes que renovar el equipo no podes poner a jugadores ya viejos por decir asi... zanneti olvidate de ese, los demas me parece muy bien lucho no hace nada en la seleccion es pecho frio. Riquelme es muy quilombero nadie lo quiere Di Maria > Tevez (si puede ser) ultimamente Tevez no esta haciendo nada igual que Aguero se comen los mocos.

vz16

El fernando torres ese me pone de los nervios

B

Vaya pedrada de torres despues de un jugadon xD

ANDREz

torreeeeeees XD

joder venga hungria marcad gol xD

Dr1zZ

Lo que acaba de hacer torres lo hace Raul y en media hora se llena el foro de gifts xDD

xNpr

soy yo, o el tio dice Cex XD

Mendasp

Me cago en la puta Torres. Todos los partidos igual.

#446 Que va, peor, dice Sex.

Edit: "Va a marcar Torres... Nooo!"

ANDREz

torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

vz16

la madre que lo parió, si esque le caen las oportunidades, pffff

B

Mira que marcara el cabron para callarme pero vaya lamer

Usuarios habituales