Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

CrossKazama

El brujo !!

#752 hombre para el partido del madrid keda 1 semana,me imagino q para entonces ya estara...o eso espero.

miniking

Le tenian que haber dejado mas reposo que es un esguince menuda faena le hace al Madrid como no este para el proximo partido.

tripcorE

jodeeeeeeeeer asco virus fifa

DaMMiT

por cierto, hacia tiempo que no seguia la pista de la seleccion portuguesa y la verdad que por nombres tienen un autentico equipazo.

vicka

Que gusto da ver jugar a Deco que jugon, el que tiene la culpa de forzar la tiene Cristiano habra visto que van ganando y mas o menos facil y no a querido forzar mas.

#756 Va ganando Belgica 1-0

Mysterio619

¿Alguno sabe como van Bélgica - Turquía?

#755 Gracias tio :D

PHOBOS

Deco es estilo 100%.
Se está volviendo a ganar el puesto en el Chelsea y está dejando lujos cada vez que pisa el balón.

EDIT: Vaya centraco que se acaba de marcar.

JMBaDBoY

Portugal está sufriendo, si no meten una marcha más los húngaros pueden empatar.

A todo esto, Serbia al mundial.

MaLkaS

Deco tiene una tecnica increible, el centro ke ha metido de exterior.. awesome pero se le notan los añitos ke tiene ya xD, por cierto alguno ke siga el Manchester, ke tal lo está haciendo Nani? decían de él maravillas y hace tiempo ke no oigo nada al respecto.. entre Napoles, Madrid y Girondins me tienen lleno el cupo futbolístico de los findes y apenas puedo ver la premier excepto el partido de la 2 xD

quedices

Joder partido malo de necesidad.

Y estos de Hungría mas blandos que el dia de la madre

GrimMcSlam

Y Pepe?? Por qué no juega?.

M4k4rr0n1

Está sancionado

weeheee

esta sancionado creo

CrossKazama

2 de portugal

EDIT: 3 de portugal,golazo de simao O_o

Loker

Bueno, pues Portugal a la repesca salvo catastrofe en su campo contra Malta, cosa poco probable. Suecia fuera casi al 100 %

-Orb-

Como bien decia Marcos López le falta un 9 y un lateral izquierdo en condiciones, porque duda lo veo más como extremo, no es bueno tener a tanta gente atacante :P

De todas formas me gusta mucho, aunque el portero eduardo ese no me ha inspirado mucha confianza hoy.

Esperemos que lo de CR no sea mucho :palm:

ruben132

Algun stream decente para Argentina? No lo da C+ en su web?

Andy

sabeis donde se puede ver el argentina-perú aceptablemente?

SupermaN_CK

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5325426E31DD2141109A

DevonxD

http://www.ustream.tv/channel/futbolarg4

Aqui lo estoy viendo yop

_BlaZe_

En bet365 se ve bastante bien.

Por cierto, primer equipo medio-aceptable que saca Maradona desde que está:

Romero; Jonás, Schiavi, Heinze, Insúa; Mascherano, Enzo Pérez, Di María; Aimar, Messi e Higuaín

MaLkaS

Es que es insultante ke siga sin estar en el once titular Nico Pareja..

SupermaN_CK

La que ha fallado el Pipita..

MaLkaS

Vaya xDDDDDDD, pero vamos Higuain lo está haciendo mejor en los 20 minutos ke lleva (aunke ha tenido varios controles defectuosos) ke Tevez and co.. otro ke me sorprende su rendimiento con Argentina es Lavezzi, es buenisimo pero con Argentina se apaga :S

ruben132

Just Argentina xDDDD

Ahora solo falta que casque uno Perú xDDDDD

SupermaN_CK

Con lo que se juega Maradona no sabe ni lo que quiere, cada partido ves jugadores que no habia visto nunca.

vicka

Joder todo el dia pensando en el partido de Argentina y va y se me pasa la hora vaya tela, menos mal que me acordado a tiempo xd.

Xreal

http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=LiveStreaming%2cStreaming

Probad si podeis verlo sin cuenta, si necesitais cuenta haceros una en la pag de bet365 sin poner datos de tarjeta de credito ni nada de eso y podeis verlo con una calidad mas que aceptable

vicka

Teniendo a Banega y poner Aimar es un chiste de mal gusto, para poner vacas sagradas pon a Riquelme ostias.

MaLkaS

madre mia Peru.. a la altura de Malta/Islas Feroe/Macedonia, eske no juegan NADA :S

Usuarios habituales