Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

vicka

1-2 Pipita y Messi para Argentina, habeis visto el video que esta poniendo Uruguay para motivar a sus jugadores ? menos mal que lo estan poniendo todos los dias porque lo ponen justo antes del partido y salen todos llorando xd.

SeRiaL_k

yo lo dije en otro post, se debió hacerle un lavado de cerebro a messi para que se nacionalizara español y jugara en la selección, si ya es un espectaculo xavi+villa+torres...etc, imaginaos con messi xD

#931 que video? link pls !

B

¿es a la misma hora que el de chile me imagino, no?

DiSKuN

yo creia q era a la 1:00

edit: si, es a las 00:00

Kenny

#932 Si ya sin Messi probablemente seamos la mejor Seleccion del mundo actualmente, con un Messi al 70% seria escandalosamente escandaloso xD

--------- Cesc --------------

---- Xavi ----- Iniesta -----

Messi -- Villa --- Silva -----

PD Y eso metiendo a Cesc con calzador, pero vamos, gente como Xabi Alonso, Torres, Senna... te obligaria a dejar en el banquillo a un tio de primerisimo nivel y gente de refresco del nivel de Mata, Cazorla, Guiza, Negredo....

vicka

#932

El partido lo daran en Bet365 no ? como contra Perú que se veia de coña y sin cortes.

SeRiaL_k

Joder, que le pongan algo en plan video de pep de la final de champions... pero no este video, que vale es un ejemplo de superacion pero... joder xD

ruben132

GO URUGUAY Y ECUADOR !

_kRuStY_

a que hora se juega el de Ecuador? jugaran Uruguay y Argentina sabieno el resultado de Ecuador?

DiSKuN

ambos partidos son a las 00:00

Hardy

Yo sinceramente espero que esta noche Uruguay haga el partido de su vida.

DiSKuN

Por cierto, por 2€ se pueden ver en As.tv

Mi padre lo vio el otro dia el de Argentina por ahi y me dijo que la resolucion era buena y no se colgaba ni caia.

P

Ese video lo pusieron ayer en punto pelota y el Siro se puso a llorar.

MaLaBeSTia

Dan portugal por la tele?

Kenny

Pero que puta mierda es esta, Italia palmando contra CHIPRE y en Italia.

A que todavia me joden las apuestas los italianos de los cojones.

BlackBeasT

Portugal lo hacen en goltv

quedices

Suecia ya va ganando...y Portugal de momento empata, ay ay ay ay

Hardy

Veo imposible que Portugal no gane a Malta la verdad.

JMBaDBoY

Sería muy raro que Portugal no ganara, pero sí, ahora mismo están fuera del mundial.

PD: Acaba de marcar Nani para Portugal, ganan 1-0 .

quedices

Si antes lo dices antes marca Portugal xD

1-0 Gol de Nani.

No nos engañemos, el partido bueno es el de esta noche a las 12

I

Otro de los que tiene que estar siendo bueno bueno es el Italia 0-1 Chipre

quedices

Esos empatarán en el 94 y seran heroes nacionales

Kenny

#951 Italia 0 - Todopoderosa Chipre 2

Adios €€ ¬¬

I

A quien se le ocurre, si Chipre es un jodido equipazo! El otro dia le metio 4 a Bulgaria :D

ISAILOVIC

Gol de Portugal...puto Simao, a ver cuando te pones las pilas en el Atletico hdp

Pues mirando la fase de grupos de Chipre tampoco creais que lo han hecho tan mal xD

Kenny

Caguen diez, pero sigue siendo Italia, y estas jugando en Italia joder xD

ISAILOVIC

Si si, si no pongo ninguna excusa eh, que Italia deberia de aplastar a Chipre de mala manera, cualquier resultado inferior a 3-0 no entraba en mi cabeza

Solo digo que Chipre ha ganado 3 partidos (contando con este), ha empatado otros 3 y los 4 que ha perdido los ha perdido por un gol. Y ganando a rivales superiores a ella (Italia y Bulgaria), por eso digo que no ha sido una mala fase de clasificacion teniendo en cuenta su nivel

I

2-2 Italia y quedan 5min todavia igual te llevas la pasta xD

ISAILOVIC

A Argentina se la estan liando parda en Montevideo xD

La selección argentina no ha tenido una estancia tranquila en Montevideo, donde este miércoles se enfrenta a Uruguay en el estadio Centenario por una plaza en el Mundial de Suráfrica 2010. Su llegada a Montevideo, la pasada madrugada (hora española), fue muy accidentada. Los jugadores no fueron recogidos a pie de pista y tuvieron que cruzar la terminal, donde los periodistas intentaron recoger declaraciones de Julio Grondona, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol. La intervención del personal de seguridad originó un tumulto, según informa el diario Olé, en el que se escaparon algunos manotazos y empujones.

Los jugadores argentinos tuvieron algunos problemas para subir a su autocar, Miguel Ángel Lemme, ayudante de Diego Maradona, estuvo a punto de agredir a un periodista uruguayo. Al llegar al hotel, el propio Maradona se quedó encerrado en un ascensor, del que tuvo que ser rescatado.

Los inconvenientes para Argentina continuaron de madrugada y a las 2, hora local, un grupo de aficionados uruguayos tiraron petardos en las cercanías del hotel donde se alojan Maradona y sus jugadores. Según relata Olé, dos coches llegaron a las proximidades del hotel y lanzaron varios petardos y fuegos artificiales, que se escucharon en la planta 10, donde se alojaba la delegación argentina. Maradona había dado la mañana libre a sus futbolistas, que hasta las 12:30 tuvieron tiempo de descansar.

Argentina tiene previsto salir con dirección al estadio a las 18:00 hora local (22:00 hora peninsular española), dos horas antes del comienzo del partido, que podrán seguir en directo en AS.com y ASTV a partir de las 00:00 horas.

Durante el partido se espera un clima meteorológico inestable, con bajada de las temperaturas hasta los 10 grados y posibilidad de lluvias.

JMBaDBoY

Suiza clasificada para el mundial, y Grecia a la repesca.

Queda por decidir el grupo 3, aunque tal y como están los resultados Eslovaquia estaría en el mundial y Eslovenia en la repesca.

Usuarios habituales