Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

m9fia

se nota que estan cagadisimos los dos equipos...Uruguay limitandose a una inspiracion de luis suarez (que pedazo de jugador dios mio..) o Forlan y Argentina esperando inspiracion de Messi o alguna jugada aislada.. ninguno de los dos quiere el balon vaya a ser que nos dure la posesion un poco, tengamos que crear y subir las lineas arriba y en la contra nos vayan a coger.

asi que eso, los dos especulando xq hay muchisimo miedo

Maleao

Vaya tostada de partido almas.

NiGGaZ

para ver el partido por justin sin que se te quite la señal, he oido que exite un tal programa llamado ultrasurf? de donde puedo bajarlo y tengo que configurar algo?

ChaRuu

alguien me pasa un link mas o menos en condiciones, porfavor ? gracias :)

JMBaDBoY

Lo mejor que puede pasar es que marque Ecuador, el Uruguay-Argentina se pondría de locos.

B

Bajaros sopcast y iros a rojadirecta, CCTV-5, de momento todo el rato a mas de 95%, la primera vez que veo un link asi

DiSKuN

ultrasurf tiene web oficial

Usad Google jodidos vagos

Crus

A mi aqui me va muy bien, es en brasileño, pero se ve bien en pantalla grandecita:

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ad6517ea2318

0n1x

Madre mia, tengo el bar de mi casa lleno de ecuatorianossss gritando como posesos!!

Kenny

#1156 El Sopcast se me esta bajando a una velocidad media de 4Kb/s asi que hazte una idea de los cagamentos que estoy echando de el xD

#1178 <3

m9fia

#1180 dame tu msn si quiers por privado y te lo paso

Li0nheart

link del ecuador teneis por ahi? thnks de antemano

LoKo234

#1180 yo lo he bajao en nada desde la web de rojadirecta, el 2º link

mas vale q valga la pena la 2º parte, q mañana me levanto a las 7 xdd

Kenny

#1181 Na, ya se me acaba de acabar de bajar xD

Toda la primera parte esperando por ello, lamentable xDD

DarthVader

yo hice caso y lo estoy viendo por sopcast, por el canal cctv5 pero lo retransmiten xinos xDD

PD: yo creo q la 2º parte va ser mas de lo mismo a no ser que marque ecuador.

Messi esta DESUBICADISIMO

DiSKuN

Messi esta pensando en Guardiola y añorando a Xavi e Iniesta xD

PruDeN

joder lo que dura el descanso no ? xd

Kenny

Messi esta pensando si se equivoco de Seleccion y en vez de la de futbol se fue con la de lucha libre. Porque a eso se limita el partido, a dar cera.

Crus

Lo de Messi es normal, no le llegan balones en posiciones interesantes, y por eso tiene que bajar a recibir como le pasa a Higuain tambien.

Lo que no es habitual es encontrarse tantas facilidades como en el sistema del Barça.

alcinoo

mira que se ha ido deteriorando el tema del justin. con lo facil y cómodo que era hace unos meses ver futbol -_-

Supongo k sacaran un buen pellizco ahora....

ruben132

#1187 Yo creo que están esperando para que los dos partidos empiecen a la vez, porque el Chile - Ecuador había empezado antes.

DiSKuN

#1189 si un equipo tiene un centro del campo en condiciones, el delantero no ha d ebajar a x la pelota. No t pido el centro del Campo de España, pero algo con uan idea, no ESO que esta jugando con camiseta azul marino

Kenny

#1190 Si, pero date cuenta de que petaron el Justin y surgio el Ultrasurf para pasarse por el forro lo de Premium. Y cuando se cargen eso, aparecera otra cosa.

El circulo de la vida.

#1192 +1 Argentina esta jugando futbol de guerilla, no al futbol.

Crus

01:10 Por cierto, el Kun no está ni en la convocatoria...

ChaRuu

#1176 dios se ve de lujo tio que grande.

MaLaBeSTia

yo lo e visto al kun...

DiSKuN

joder, me sorpredne q nadie ocnociese SopCast xD Yo lo uso desde el Mundial de 2006 xD

DarthVader

nos metiamos con Veron pero demomento es de los pocos qe se salva

ZaPa_

como cojones se copia el link de rojadirecta al sopcast?

PruDeN

uyyy

Usuarios habituales