Partidos de futbol que crean aficion

chetos

Recuerdo con especial emocion la final de la copa de la UEFA entre el Alavés y el Liverpool. 4-4 al final del partido, con el Alaves remontando hasta 2 goles de diferencia. Al final perdieron en la prorroga, pero fue impresionante.

Mairena

hace 6-7 años o algo mas no recuerdo un oviedo 3-8 valladolid fue la hostia, el 8-3 de monaco al depor, tmb han comentado el barça-atletico q perdio el atletico con 4 goles de pantic, el 12-1 a malta

para necris: a ti lo q tew duele es la final de la champions madrid 3 - 0 valencia, a ver a quien duele mas

accord

los k yo recuerdo

barça-madrid : 5-0
españa-malta : 12-1
tenerife-madrid : 2-4

aunk me kedo con la mayoria de los

atletico - barça y barça - valencia

UnLi

el partido que perdio el madrid en el teatro de los sueños 4-3 con hat trick de ronaldo y un gran juego de los dos equipos.

S

Ahi grandes partidos que recordar, muchos de mi Atleti ( lamentablemente muchos perdidos :( ) como el 5-4 del Nou Camp, el 4-3 de Salamanca, en el Calderon el 4-3 al Barca con goles de Kosecky, el 2-5 con 3 de Ronaldo en su temporada magica y alguno mas q me dejo.

Por cierto creo que el foro se merece una limpia a fondo de valencianos resentidos, cules picados y madridistas prepotentes , para una vez que se saca un tema interesante tienen que venir a joderlo y con ello al resto de la comunidad ( no hace falta especificar ni señalar con el dedo ).

Un saludo

ANDREz

barcelona 5 madrid 0
madrid 5 barcelona 0
con laudrup en ambos ganadores...

Supercopa de España 95
Barcelona 4 Zaragoza 5

Zaragoza 6 Barcelona 3

Barcelona 3 Valencia 2 (Rivaldazo)
Barcelona 2 Real Madrid 2 (Gol anulado a Rivaldo en el último minuto no se sabe aún porque)

Deportivo 4 Milán 0

ReibenN

El barcelona 5 chelsea 1 , en el cual el barcelona habia perdido la ida 3-1

bi7er

temp 99/00 Manchester 2 - 3 Real Madrid
temp 02/03 Manchester 4 - 3 Real Madrid

dos partidazos

T4N3L0RN

uno de los partidos mas intensos q vivi fue akella final de la uefa n la q jugo liverpool-alaves 5-4 kedaron
fue un partido acojonantemente cojonudo. ambos ekipos jugaron de puta madre

S

El de el Barça contra el Atleti, aquella remontada con el último gol de Pixi :p, 5-4

noether

#23

joder, es cierto xD, sin partidazo de Cañizares en el España-Dinamarca que nos jugabamos el todo por el todo.

Ahora recuerdo la final de la recopa del zaragoza contra un equipo ingles (no me acuerdo de cual sorry :( ) , golazo de nayim desde el medio del campo cuando todo el mundo daba por sentado los penaltys o la proroga, tampoco me acuerdo xD. Pero un fue un gran partido con un final de infarto.

keko

Zaragoza 5- Madrid 1
Zaragoza 6 - barça 3
los Manchester - real madrid
Zaragoza 4 - Barça 4
y como me voi a olvidar de.....

Arsenal 1 - Zaragoza 2
Ese gol de nayim si ke fue gitado...

G

bajaros el españa-malta, fue 13-1 pero aunke era un crio todavia lo recuerdo, otro mas ke crea aficion fue el epaña 5- dinamarca 1 con 4 de butragueño, y ya puestos a buscar casi cualquier barça- atl madrid o barça- valencia de la era cruyffo tambien muchos partidos europeos del madird de la quinta del buitre.Ya pasando a otros ambitos cualquier partido de argentina en el mindial 86 o de holanda en la eurocopa 88, si no te gustan esos partidos es ke no te gusta el futbol.

accord

yo creo k un partido, de los k yo he vivido, el mas intenso de todos, fue sin duda, el

ESPAÑA - MALTA

creo k fue la 1ª vez k toda España estaba con la seleccion, akello si k fue glorioso
por cierto, alguien sabe donde se puede bajar este partido :D

FrNz

Es que la gracia del España-Malta era que habia que meter 11 goles para clasficarse y vaya si los metieron, en el minuto 90 el último gol que nos clasifico no?

ScOuT

REAL MADRID CF 3 - 0 VALENCIA CF en la final de la champions :D

Como llorabaaaaas cañete como llorabaaaaaas....

xDD

Ahora enserio, el España - Yugoslavia, Alaves - Liverpool etc..

DarKinG

Pero #18 tas tonto oke xDDD si fue robao joder ajejae

Aridane

U.D.Las Palmas 4-2 R.Madrid

Papazo de Rubén.

K

#49 si kieres burlarte del valencia, y de los lloros de cañete..... cañi lloro en la final contra el bayer

eaglexP

buska un barça 3-4 valencia, ke a falta de 15 min iba 3-0 y un hat trick del piojo y otro gol del burrito ortega remontaron el partido, wenisimo xD.

o tb esta gracioso el bayern 1-2 manchester de la final de la champions en el camp nou, con esa epica remontada en el descuento con goles de sheringam y solskjaer.

UeN

U.C.L

DEPORTIVO 4 - 0 MILAN

Lo hay en el emule pa bajar.

Eso si fue un partido.

_CaesaR_

Supercopa del año 95... Zaragoza - Arsenal, gol de Nayim desde el centro del campo quedando un minuto y con un jugador menos...

kijuna

sera recopa ¬¬

Z

R. madrid 5 ( 3 de Zamorano )- Barsa 0
ese partido en el ke pantic metio 4 kedo 4-4 si no mal recuerdo

TaNkEabc

q dices, gano el barsa 5-4.........

XXL-MAN

Necris, a mi me gusto más cuando el madrid le metió 7 al valencia :D

ISAILOVIC

kualkier atletico - barça, pero el de la remontada de la copa 96-97 y uno ke remonto el atleti temporada 92-93 mas o menos
depor - barça de la 03-04
españa - suiza USAŽ94
españa - malta 83
españa - yugoslavia Holanda 00

y por que no burgos - ourense de la 00-01 fase ascenso

Usuarios habituales