los partidos que quedan de liga

factonni

weno, acban de dar en la ser, que la propuesta que hizo la liga defutbol a la fifa y que apoyan todos los equipos es la siguiente:

jugar la última jornada este fin de semana todos los partidos menos algunos y que se juegue tambien este finde el sevilla - barsa

el martes que viene jugara:

osasuna - valencia

madrid - sevilla

oprque tienen que jugarse a la vez por estar en juego la champions y porque no pueden jugar el fin de semana ya que el sevilla tiene el aprtido con el barsa

solo queda el partido del barsa - atletic de bilbao correspondiente a la ultima jornada, que se jugara cualquier dia dle fin de semana siguiente porque ese partido no afecta a nadie para nada, porque ninguno de los 2 se juega nada

uqe os parece? a mi me parece buena solucion.

templari0

es una buena idea la verdad.!

JMBaDBoY

Hombre, en un principio daba lo mismo, pero es que viendo como han ido las cosas no hay más remedio que hacerlo así, el Osasuna si no gana en la última jornada no dependerá de él mismo para ir a la champions, porque si el Sevilla ganara los 2 partidos que le quedan iría a la champions.

Luego, si juega contra el equipo del Barça sin internacionales es ponerle las cosas mucho más fáciles que las que tuvieron en principio los otros equipos, y no creo que al Osasuna le hiciera mucha gracia quedar 5º y no ir a la champions...

DiSKuN

no hay mas solucion pero eso no deja d ser una chapuza,como todo el calendario que organiza nuestra "gran" federacion =)

JMBaDBoY

El problema es que empiezan la liga demasiado tarde... en los otros países a mitad de agosto ya han empezado, yo creo que aquí se debería empezar el segundo fin de semana de agosto y ya está.

Y también jugar más en navidad, que en la liga inglesa si no me equivoco juegan 3 o 4 jornadas en esos días.

factonni

si, y que se toman 3 semanas de vacaciones en semana santa

_KiNeD_

No está mal, nosotros no nos jugamos nada y al Barça le da igual.

#AupaAthletic , quakenet

X

LIga de 18 equipos YA !!!

Chapuza de federación... se muere la hija de Caneira i no aplazan el partido, se inunda un poco la banda i sabiendo como está el calendario por el mundial i lo aplazan... así nos va... !

DiSKuN

ostia lo de caneira fue de escandalo

el_figura

Bueno #8 lo de Caneira esta bastante mal pero lo de se inunda un poko la banda... si el balon no botaba, se quedaba flotando xDD

factonni

weno, tampoco flipemos, si hubieran querido jugar, se habria jugado, a las 11 o asi, porque en 1 hora bajo muchisimo el agua, y nada que se pusieran alli 10 personas a quitar agua y a pinchar el suelo se jugaba, pero weno, esta claro que ninguno de los 2 queria jugar

jOrjUdA

Ya han dado en el clavo, aqui se dá a los jugadores 2 semanas de vacaciones en Navidad cuando en las demás ligas si que juegan esos días.
Pero también juegan mas seguido si se necesita, creo que ahroa el Arsenal jugó el sábdo y ayer Lunes, si intentamos hacer eso en España dirán que los jugadores no son máquinas..

S

#12el cansancio es un puto invento para justificar malas temporadas asi de claro :/ si yo fuera futbolista y cobrara 6 kilos brutos jugaba tolos dias si hacia falta

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • factonni
  • el_figura
  • DiSKuN
  • xave0s
  • _KiNeD_
  • JMBaDBoY