¿que pasa con el arbitraje español?

_

Pues eso tios cada vez saben arbitrar menos y eso puede joder la liga sabeis? q pasa que no enseñan a los arbitros a arbitrar bien? :S weno espero que toda esta mierda se solucione rapido pq sino...

PD: no me critikeis x mis faltas de ortografía :(

UnReaL

pero tio tu sabes escribir???? :D

Gallagher_JC

la solucion es facil , poner camaras , como los americanos...

El problema es q siempre interesa q madrid-barça esten arriba , u know?

_

#2 si no supiera escribir mubieras leido? :D

speciaL

no os olvideis de los malditos comites, no es normal que al Oscar y Luis García del R. Zaragoza no les den ni la cautelar, esto es para llorar, vaya basura de gente.

AnToNiMo

#1 metete a arbitrar y arregla el entuerto...

agus_BS

#1 Ya nos dimos cuenta de como es el arbitraje
aqui en ESPAÑA. Para mi que nunca se
solucionara

15 días después
winston

Me parece que ninguno de vosotros teneis ni idea de lo que es dirigir un encuentro de cualquier categoria, ya sea de futbol base, o partido internacional, estar ahi metido con toda la presion de la gente, que parece que solo van a tocar los cojones al pobre hombre, que un dia decidio que amaba tanto el futbol que queria hacer algo por el, lo que deberia pasar en este pais es que todos los comites, donde el espiritu de compañerismo es incomparable, con toda la buenisima gente que hay, se pregunten:¿POR QUE? ¿porque tenemos que aguantar que 20 payasos se pongan en la banda con el unico objetivo de tocarte las narices? ¿es que no nos duele que nos insulten por 15€ de mierda?
espero que os deis cuenta de nuestra labor, que podreis pensar que solo estams para joder, pos pensarlo, pero a ver lo q seria del futbol sin arbitros quien lo penso? q piten los jugadores a ver como acabariamos...

Chacal_0x

la culpa no es de los arbitros, que pueden tener errores como cualquier humano, es de la federacion de arbitros que no hace nada para solucionarlo.

Ahora van a probar chips para los goles fantasmas.
Luego deberian de poner camaras.

Ademas, yo no se con la pasta que tienen los clubs de primera pq no ponen un sistema de arbitraje por sensores para que no de problemas supervisado por un arbitro, asi seria como en el fifa, nunca habria fallos. xD

UnReaL

tendria que haber una mesa, como en el basket y 2 arbitros

winston

q facil es hablar, y escribr a teclado, aun mas

Usuarios habituales

  • winston
  • UnReaL
  • agus_BS
  • AnToNiMo
  • speciaL
  • _H3rO_
  • Gallagher_JC