Pasión por el futbol - Documetal

speciaL

Hoy estrenan en canal de historia una serie de 4 documentales sobre el futbol, en concreto sobre la rivalidad que se vive entre equipos grandes del mismo país, empiezan con Madrid vs Barça, el siguiente creo que es Milan vs Inter.

PASIÓN POR EL FÚTBOL: ESPAÑA: REAL MADRID C. F. VS F. C. BARCELONA

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE, 18:00

Un país, dos ciudades, dos estadios, dos equipos y los mejores futbolistas del mundo sobre el campo. El Real Madrid C. F. y el F. C. Barcelona han sido enemigos desde sus inicios, dentro y fuera del campo. El mejor espectáculo deportivo: un derbi que no sólo te hará vibrar en el sofá sino también conocer más sobre tus estrellas favoritas. España es el líder indiscutible del mundo del espectáculo del fútbol y hoy te lo demostramos: la historia de ambos clubes, sus estrellas, sus seguidores y las diferencias entre uno y otro equipo, hoy en CDH.

Comprad0r

Se tendrá que ver, esperemos que lo hagan bien :S

Asias por decirlo, no sabia nada ^^

bi7er

habia leido algo en el verano pero no me acordaba ya, habrá q verlo

creo q otro capitulo iba sobre boca-river, otro sobre inter-milan y el otro no lo recuerdo

JaVi_TuNeR

pues acabo de verlo, a estado muy bien, objetividad, historia, jugadores....
lo unico es que el que narra el documental a dicho refiriendose al barça : "llego a ganar varias copas de europa" , que yo sepa solo tiene una...

TaNkEabc

Ha estado bastante bien la verdad, lo unico negativo es que estaba hecho y preparao sobre el año 2000-01 y hasta ahi llegan, si hubieran añadio mas cosicas nuevas habrai sido mas precioso

Alperini

si alguien lo ha grabado que los suba al mula o al bit torrent plz...

Snake_vva

#5 > all

matrix_mtx

sabeis cuando lo repiten?

PuriN

Multidifusiones:

* Domingo 04 de septiembre de 2005, 06:00h. Historia
* Domingo 04 de septiembre de 2005, 12:00h. Historia
matrix_mtx

gracias :D

Usuarios habituales

  • matrix_mtx
  • PuriN
  • Alperini
  • JaVi_TuNeR
  • bi7er
  • Comprad0r
  • speciaL