¿que paso con el f1 que iva a ir del r.madrid?

rusillo_

Buenas, ¿alguien sabe que sucedio al final con un monoplaza de F-1 que iva a ir completamente del madrid en el gp de barcelona?, es que me a venido a la mente ahora y no se si se a hablado mas del asunto xD.

Un saludo.

S

que curioso que un tema que no concierne a nadie, se abierto por 2 personas en el foro en 10 dias.

P

Al final no pasó nada. Supongo que en la próxima temporada de F1 habrá una escudería del Sevilla presidida por José María del Nido, y también supongo que ganará el campeonato, ya que el, gana todo...

PD. No

Kaos-Etiliko

#2 abla por ti

DeiMurD

#2 si no te interesa a tí me da igual, eres de lo peor de este foro, pero a mí si que me interesa.

LerToS

Ya se abrió un post como este... pesados joder.

Que pasó con las 7 copas que iba a ganar el barca segun raijard? blabla, niños...

S

#4 y #5 hablo por el foro, mensaje repetido. sino os gusta os meteis el dedo en el culo y os lo chupais.

Z

#6 fue laporta y no dijo que iba a ganarlas, dijo que el barça competia en 7 copas.

y calderon prometio que alonso se vestiria del madrid, un equipo de nba y a robben, cesc y kaka...

Pontifex

una vez sí que había una competición en la que los coches iban patrocinados por equipos, me acuerdo que había uno del barça, uno de la real, uno del valencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ZdRaVo
  • sergiazzo
  • DeiMurD
  • Kaos-Etiliko
  • piunch
  • rusillo_