Patines agresivos me estan matando

Camperito

Hola a todo os cuento el porque de mi consulta.

Cuando era un pipiolo mediavidero con mi polla de 25 cm reglamentaria, era jugador de hockey sobre patines, me pasaba 5 horas al dia con unos patines puestos y me encantaban.

Hace poco ya después de 7 años sin tocarlos, he recibido una oferta por unos patines (Aggresive) que no he podido rechazar y he decidido comprarlos,
Me han costado 100 euros y los patines son estos :http://hedonskate.com/p/skates-1/usd-18/usd-aeon-60-pro-nick-lomax-preorder-20435
Lo único que le pasan es que han sido usados como promoción en un campeonato, pero esta todo kilometro casi 0.

Bien mi problema es el siguiente. Tengo la talal 43 y los patines son la 44, pero están jodidamente apretados. Me están matando del dolor y apenas puedo patinar 15 minutos sin hacerme mierda la parte inferior del pie ( La huella del pie vamos..)

He leido por ahi que la marca de esos patines suele ser bastante estrechita pero que con el tiempo se va adpatando al pie, pero sinceramente lo veo complicado porque apenas puedo estar 15 minutos con ellos... Alguna idea de si puedo ajustarlos un poco aunque sea?, he pensado en aflojarle los tornillos de la pasta superior

suggus

#1 Yo los re-venderia. Me paso algo parecido con unas zapatillas de rugby, cuando me las ponia con calcetines finos guay, pero era ponerme a correr y a los 5 minutos se hacia insoportable. Acabé vendiendolas a un compañero de equipo. En tema de calzado, si no te encaja bien busca otro, como dice el dicho, 'cada zapato tiene su horna'.

Usuarios habituales

  • suggus
  • Camperito