Patrick Kluivert ficha por el Valencia

pwNz-

El jugador llega con la carta de libertad y firmará por las proximas 3 temporadas.

Qué os parece? A mi me da la risa xd. De estar barajando delanteros como Baros o Trezeguet, a fichar al pakete este... Pero bueno, ellos sabrán...

Salu2

M

El "pakete" este, si tiene uan buena racha ya sabeis lo que puede hacer ;)

Eso si, prefiero al delantero checo.

Pontifex

vaya paqueton que nos traemos, ahora a por figo

por lo menos nos sale 12 millones mas barato que baros, que tampoco es santo de mi devocion

Comprad0r

Para algo estan los post
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

lol

UnReaL

"Fumar es malo ... pero Kluivert es peor"

n00thinG

viene gratis k mas dara, que haga lo que pueda que cojo no es

D

xDDDD 1000 Tiros a puerta-0.1 un gol xDDD Ojala juegue siempre titular ¬¬. . Km tenga una racha wena eso si... es mejor escapar

n00thinG

blablabla
luego acabara pichichi y todos sHHHHHH xD

Q

Pues viniendo gratis yo lo veo un gran fichaje, porque desde luego calidad tiene de sobra. Si le dan continuidad puede hincharse a marcar goles... vamos mejor que Mista y Corradi es...

n00thinG

#9 toi contigo

Q

Vamos no se como veis malo un jugador que en la liga Española te metía una media de 15 goles por temporada y daba bastantes asistencias, ademas de una gran técnica.

Eso si, creo que necesita un punta delante, un 9 puro como podría ser Trezeguet o Nistelrooy de los que se está hablando que pueden ir a Valencia.

JiMmY

Pues pa mi Kluivert sus primeras temporadas en el Barca era el puto amo.

y0p

Espero que venga nihat i a kluiert que lo usen como jugador de 15 minutos... espero ...
SOlo le pido alñ presidente que no traigan al hdp de Figo el cual se le ha ofrecido a Quique Sanchez en persona ... !

Q

Kluivert no es jugador de 15 minutos.

n00thinG

kluivert - nihat no suena nada mal

C

realmente prefiero fixar a kluibert gratis que gastarme mas de 12 millones de € en baros , un jugador k no mete mas de 12 goles por temporada...

PD: A mi figo no me gusta muxo.. no pork sea malo,que no creo que sea asi , sino por su actitud de continua e incesante prepotencia...xD

Trezeguet? si , me gusta , pero no me gastaria demasiado dinero en el....no es para tanto..

Nihat? si este si que me gusta , aunq no creo que sea un delantero centro nato...

E

me kedo cn la cara q se le ha kdao al Vicente cuando se lo han dixo ... jajajaj

Agu1

jajaj es verdad, pensaba ke le estaban vacilando el chaval ^, y weno, kluivert gratis no esta nada mal, aunke luego seguro ke en el valencia no marca un puto gol (vease oliveira o canobbio) y le echan o le ceden xd

JMBaDBoY

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales