Pau Gasol

accord

bueno he leido en marca, k le han hecho un contrato "galactico" ( los del marca tenian k ser), pero en ningun momento nos pone la cantidad millonaria k va a cobrar

parece ser k va a ser el k mas cobre de su ekipo y uno de los k mas va a ganar de la NBA

tanto vale este jugador, como para ser de los mejores pagados en la NBA?
y cuanto va a cobrar por temporada?

R

"(...) y han santificado a San Pau Gasol con un contrato fantástico de 86 millones de dólares, casi 70 millones de euros."

70 millones de € en 6 temporadas q creo q eran-

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041006&xref=20041006dasdaibal_2&type=Tes&anchor=dasbal

H

nada comparable alo ke ganan los jugadores de beisbol en USA

JiMmY

Ganará unos 2000 millones de ptas al año, como Zidane y Ronaldo juntos x ejemplo.

Y no se xq ponen eso de ke uno de los ke más cobra de la NBA xq creo recordar de Shaquille O`Neal cobra 5000 millones al año, y Kevin Garnett y otras grandes estrellas x el estilo tb.

Y es Pau Gasol :)

accord

no esta mal, joder

aunk creo k el deporte de mas prestigio y donde mas pasta se gana en EEUU es en el futbol americano

N

No,el deporte mejor pagado es como han dicho anteriormente el beisbol y luego el balonceto.
En el futbol americano ay unos 10 x equipo que cobran mucho y luego estan mas compensados ya que cada equipo tiene alrededor de 80 jugadores

accord

el deporte k mas pagan es en la F1, seguido creo k del boxeo, pero hablo solo de los k estan en el 1º puesto

Josepanaero

El deportista q más dinero gana del mundo es Tigger Woods, lo he visto esta mañana en la tele ^^ Claro q la cantidad q gane varía según los torneos q gane y tal.

JiMmY

Pero hablamos del contrato y . Claro ya si ponemos los contratos publicitarios pues Woods con Nike se hincha, aunke nunca llegará a Michael Jordan, el deportista mejor pagado de todos los tiempos.

accord

dejando a un lado la publicidad

cual es el deportista k mas ha ganado o gana y k deporte es donde mas dinero se gana

S

Está bien, sin duda se lo merece :).

kijuna

por ficha, el q mas gana es michael schumacher, luego no me acuerdo, pero creo q era alguno de la nba

P.D:"paul gason" jajajaj, accord eres de lo q no hay

P.D2: ups, no deberia haberte dicho nada q luego me mandas amenazas por privado eh campeon? ;)

GaN2

A ver, voy a intentar explicar lo del futbol americano.

Cada equipo tiene X millones para pagar a sus jugadores, es una cantidad fija que dice la asociación americana. Cuando fichan a un nuevo jugador tienen que pagarle dinero de esas fichas, es decir, que si me sobran 2000 millones en fichas, puedo comprar a 2 jugadores de 1000 o a 1 de 2000 millones. Con esto se consigue que todo esté mas compensados, porque tu puedes contratar a un crack que cobre 8000 millones, pero otro equipo con ese dinero puede contratar a un número mayor de jugadores.

Luego hay otras historias como la recaudación y contratos, etc. de los cuales una parte va al dinero que tiene la asociación y otra al club. Luego ese dinero se reparte al final de temporada para que el patrimonio de cada club se iguale.

Chacal_0x

gasol le vieron ke ha sio el mayor anotador de las olimpiadas, y el ke hizo ke llegaran por primera vez a los playoffs y tal. Pero ha influio mucho su papel arrollador en las olimpiadas segun he leido por ahi.

E

cobrara mas que periko el de los palotes

R

No cobrará mas que "Cobi Brayant".

Y que Vincente Cartero creo que tampoco.

Sorry xD

JaimiToh

Este año Hubie le tendra que poner mas sino le capan jiasjias

Editado: "Brayant", patada en los ojos vengaaaa

G3Lo

Si no me ekivoko un tal Sousa de Beisbol cobra mas que shumi. no estoy seguro pero creo que en contrato con el club cobra mas.
En tema españoles el que mas cobra es Fernado Alonso.
Creo que Pau gasol no cobra ni la mitad que los grandes de la Nba.

V

JiMmY

#17 supongo ke lo de "Cobie Brayant" lo has puesto de broma xq madre mía xd

#19 "Pau Gasol pasa a ser el español mejor pagado, destronando a Fernando Alonso"

accord

#14
asi tenia k ser en en futbol

#13
yo no he dicho k paul gason sea de los mejores pagados del mundo, sino de los mejores pagados de la NBA o al menos asi lo pone en el marca

Atrás 02.10.2004 - 09:33

PROMETE SEGUIR SIENDO EL MISMO PAU DE SIEMPRE
Gasol: "Lo que voy a ganar no entra en ninguna cabeza normal"
Por JESÚS SÁNCHEZ. Madrid

Minutos después de firmar un contrato galáctico que le convierte en uno de los jugadores mejor pagado de la NBA, Gasol atendía a Marca en exclusiva

R

no xD es q el #16 puso Brayant y me hizo gracia.

Se ve q ha editado pero vamos, q se lo q puso xD

kijuna

#21 pero kien es paul gason??? xDDDD

Am7roK

xDDDD joder... Gasol!!! con su nombre no se juega...
JUGóN!!! xD

noether

si lo peor es que lo pondra en serio lo de paul gason xDD

ErPoPi

Pau Gason---------Gasol

Cada dia escribe la gente peor...

Am7roK

No se porque lo de gason me suena a sifon O_o.

H

vaya tonterias ke se sueltan aki

los mayores contratos son de beisbol otra kosa eske luego x medio de publicidad y demas ganen mas dinero

JMBaDBoY

Michael Schumacher tiene un contrato en el que cobra una burrada con ferrari, y si encima le sumas publicidad...

noether

tiger woods tb creo que cobra lo suyo no?

Usuarios habituales