Pau Gasol: amigdalitis un dia antes del All-Star

CybeR

Pau Gasol afrontará el partido más importante, hasta ahora, de su carrera profesional muy mermado físicamente, ya que sufre una amigdalitis que le ha impedido entrenarse un día antes de disputar el partido de las estrellas, según ha informado Carrusel Deportivo, de la Cadena SER.

El jugador de Memphis Grizzlies, que ha hecho historia al ser el primer español elegido para participar en un All-Star de la NBA, no ha salido de su habitación y tampoco ha podido atender los obligados compromisos con los medios de comunicación.

Gasol tenía previsto, como el resto de sus compañeros, entrenarse por la mañana en el Convention Center George Brown, pero no se presentó, sin que el entrenador Avery Johnson estuviese informado de la enfermedad del ala-pívot español.

Ante su ausencia, Johnson preguntó por Gasol y un oficial de la NBA le explicó que se había sentido mal al levantarse, con fiebre y se había quedado descansando en la habitación del Hotel Hilton, donde se encuentran hospedados todos los profesionales.

Posteriomente, el agente de Gasol, Arturo Ortega, confirmó a los periodistas españoles que el jugador catalán se había levantado con fiebre y que el doctor de la NBA le había diagnosticado un principio de amigdalitis. "No es algo serio, pero como es lógico necesita reposo, tratamiento y sobre todo no estar expuesto a cambios bruscos de temperatura", comentó Ortega.

fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060218dasdasnba_3&type=Tes&anchor=dasbalB00

Sh1n0d4

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

A eso se le llama MALA SUERTE sin duda

shortyStyle

Que putada :\ espero que se recupere y pueda jugar

M

Jugará

ChemicalX

me da que Gasol jugaria ese partido hasta en camilla

v0rTeX

#5 Gasol y cualquiera , vamos yo jugaria con 40 de fiebre si hace falta xDD.

PLeaSuReMaN

gasol jugará teniendo en cuenta lo que es una amigdalitis, que como mucho le forzará sus condiciones. otra cosa sería que tuviera una pierna rota o el brazo

Sneyk

Gasol = Puyol

aun muertos juegan

v0rTeX

Bueno , finalmente han dicho que va a jugar igualmente , que la amigdalitis no pone en riesgo para nada su presencia en el All-Star.

Eso seguro que le han metido un chute de algo y mañana esta ahi tan fresco.

M

#9 Medicina Americana

B

Para jugador que disputo enfermo un partido, Michael Jordan, creo que jugo una final con una enfermedad en la que no podia beber ni agua xddddddddddd

DrDr3

Isah Thomas jugo un partido de finales de play off con un esguince recien exo (en el mismo partido) y gano el partido

ANDREz

Va a jugar por sus cojones.

v0rTeX

#12 Tenia casi 40 de fiebre.

#13 Un esguince en caliente ni lo notas , ahora eso si , cuando acabara el partido y se le enfriara , le iba a esperar un pie bien hinchado xD

C

Jordan jugó un partido contra Utah en las finales con casi 40 de fiebre y ganó el partido él solito, creo que metió unos 40 puntos y al acabar el partido tuvo que ser ayudado por Pippen porque se caía literalmente xD

JoRgE1987

sindrome cañizares, pubret

Tema cerrado

Usuarios habituales