Pau Gasol es ALL STAR!

aLeX

http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/617546.html

Por primera vez en la historia, el baloncesto español tendrá un jugador en el 'All Star', el partido que reúne a los mejores de la NBA y el de mayor repercusión mediática en el mundo. Pau Gasol ha sido elegido por los entrenadores y estará el 19 de febrero con la camiseta de la Conferencia Oeste, la misma que en otra época llevaron Magic Johnson o Abdul Jabbar. Un hito más del catalán que además será el primer jugador de los Grizzlies en disputar el 'All Star'.

Bien, ¿no?

FeRnAnV

Se lo merece , enhorabuena.

AmiG

Claro que bien :)
A ver si da la talla, promete ser un espectáculo el partido.

Highlord

Al final va como pivot, estaba claro que de alero con Nowitzki y KG no tenía muchas posibilidades, enhorabuena Pau!

v0rTeX

Yo no digo nada , pero luego se cierran threads a diestro y siniestro , diciendo que ya hay uno donde se comenta todo eso.

olablair

#6: Lo ha cerrado Billa supongo y seguramente haya sido porque cuando ha cerrado tu tema este estaba en su sitio correspondiente (deportes y tal) y abierto. No creo ni que haya mirado la hora vamos.

De todas formas no se por qué te molestas tanto la verdad, ni que te dieran premios por abrir un thread.

CybeR

Hay que aprenderse las secciones de los foros.
Parece mentira Negociador, y más tú, que fuiste parte del Staff de MV.
/flame

Este fin de semana será histórico para el deporte español, me alegro que Gasol vaya al All-Star, este año sí que se lo merecía.

v0rTeX

#8 El All-Star se celebra la que viene , los dias 17 - 18 - 19 , el partido en concreto es la madrugada del domingo al lunes , es decir el 19.

FreemAN-

SIN POW

aunq pensando q l han elegido en el pais d "el capital" yo creo q ha sido seleccionado por el apoyo masivo d los españoles, ya q ellos saben q ganaran mas dinero con la television en nuestro pais.

aLeX

Para Negociador:

Si te digo la verdad a mi también me pareció injusto que cerrase tu thread dejando abierto el mio. El tuyo era anterior al mio y debería ser el que permaneciese abierto.

Así que pensé en cerrar este thread y abrir el tuyo para que la gente siga comentando la historia de Gasol en el otro. Pero qué sorpresa me he llevado al ver que este si lo podía cerrar (en deportes tengo poderes) pero el otro no lo podía abrir... porque está en offtopic donde no puedo hacer nada.

Creo yo que todos estamos de acuerdo en que esto es un tema de deportes y debería ir al foro de deportes. El moderador que a las 2 y media de la madrugada vio el thread repetido tenía que cerrar uno de los dos, o bien el que llevaba mas tiempo donde no debía o el que llevaba menos tiempo donde debía.

Él tomo su decisión. No es lógico tener dos threads de lo mismo en dos foros distintos.

Bueno, ya te he contado lo que ha sucedido. Si necesitas algo más, avisa.

DarthVader

No sé que habrá pasado con el tema este de los 2 threads, pero si uno se abre en off-topic y el otro en deportes, está claro que el moderador de offtopic puede optar por cerrarlo o por moverlo a deportes....

A todo esto, para estos casos y demás problemas, usar las mensajería privada plz, y no el foro.

michi

ese Pau-wer! que pedazo de JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

v0rTeX

#14 Madrugada del sabado 18 al domingo 19 , por Cuatro.

V

duro Pau ;)

ZaGo

Se lo merecía, Bravo por Pau!!!

TuR0K_Vva

Merecido :)

DeCorZ

PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GASOLLLL , un crack en toda regla :D

GriLLo

Va de center, no de Forward ;). Por eso va, pq sino ... que de forward en su conferencia dejaron fuera a Carmelo Anthony promediando 26 por partido.
Y curioso en la este que los entrenadores de 7 reservas, eligieron a 4 de Detroit (Billups, Wallace&Wallace y Hamilton) dejando fuera del All-Star a Gilbert Arenas que promedia casi 29 ....
Por cierto Jermaine O'neal está lesionado y fué elegido en el quinteto titular .. el comisionado David Stern es el que tiene que elegir quien será su sustituto ..

factonni

dios! que rapidez en poner la noticia!!

yo me entere hoy por la mañana, portque iba a quedarme a escucharlo en el larguero, pero me quede dormido.

se lo merece.

PLeaSuReMaN

grande gasol!

ANDREz

enhorabuena pau

ya hay un post de la NBA dnd hablamos de eso:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=201389

SiD-ViCiOuS

Enhorabuena E.T.

T

La verdad es que se lo curró para llegar allí, creo que realmente se lo merece.

Khabarak

admas de ser español, y aberse tenido ke ganar la fama con su sudor, tiene un merito grande porke su posicion es de las mas dificiles, en la ke los blankos lo suelen tene mas dificil, y con un ekipo en el ke no brilla mas por la ausencia de estrellas..... cualkier pivot ace un buen papel con steve nash en raxa, pero a lo mejor no tanto con watson XDD

muxo merito tiene esto, enorawena!!!

LOc0

Me alegro por él, se lo ha currado.

Salu2 ;)

CybeR

#9, con este fin de semana, me referia al del all-star xD

Usuarios habituales

  • CybeR
  • ANDREz
  • GriLLo
  • TuR0K_Vva
  • Valf0r
  • v0rTeX
  • aLeX