Pau Gasol, Jugador de la Semana (NBA)

E

Jugador de la semana en la conferencia oeste

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,578154,00.html

q mas decir ...

el amo

-RaYDeN-

puto amo , tendria q estar en un ekipo mejor .

ANDREz

ahi te has pasado. es buenisimo, pero está un puntito por debajo de algunos otros top stars... veáse dirk, shaq, kevin, tim,..

PruDeN

si, todos estadounidenses

abria q compararlo cn los foraneos y ahi es de los mejores , superado x pocos cmo dirk ...

WayneGacy

Ya era hora.. y sobre todo, que cambie de equipo.. no se va a comer un colin con Memphis..

JiMmY

#3 un puntito x debajo? xddd

PruDeN

cuantos yankis sta nen la Premier o en el calcio o en la liga ??

NINGUNO

Z

el Nowitzki ese aleman es muxo mejor k algunos yankis de la NBA y el argentino ese tb

JaimiToh

Todavia no me creo que Pau haya podido jugar toda una semana mejor que KG,TD y etc xD

KirK

sin pau

iRiBaR

teniendo en cuenta k esta rodeado de jugadores mediocres o "malos" comparados con los demas, sus aportaciones de 25/30puntos por partido y sus nºs son bastante buenos :)

he fichado a jefferson y a shaq en memphis y no veas el ekipazo k tengo xD (nba live 2005 xD)

Williams - B
Miller - E
Jefferson - E
Shaq - AP
Pau - AP

en max dificultad marcando triples a saco xDDD

bye!

GriLLo

Como se nota que la mayoría no tiene ni puta idea de nba .. Memphis tiene muy buena plantilla, tiene 10 jugadores de nivel medio/alto .. sin estrellas, pero sin jugadores mediocres (en la rotación)
Al del nba .. muy bien! ficha sin poner que te acepten/rechacen traspasos .. asi no me jodas me hago el all-star en mi equipo pq pa fichar a Shaq ya te tendrias que desprender de 3 jugadores buenos del ekipo (Pau, Wright, Wells x ejemplo) y para Jefferson .. pues más de lo mismo ..

JaimiToh

Eso de Shaq AP y Pau P...... vaya OSTIA

Daves

Es un crack.

#11 prefiero mi equipo del nba, williams(b), mcgrady(e), stojacovich(a), gasol(ap), mourning(p). En el banco, miller, karl malone, otro williams de base, y posey :P

Toy buscando al señor o'neall (shaq o jermaine) para ponerlo de pivot titular :P

#13 yo juego aceptando/rechazando traspasos, pero tengo truquillos para conseguir jugadores. Ficho a los mejores agentes libres, me quedo con los que me gustan, y los que no, los cambio junto con uno bueno por el jugador que quiero.

salu2

pd: menudos mates que se casca mcgrady xdddd

JiMmY

#15 es el amo xd. Yo le he retirao la camiseta.

agus_BS

que se note que en españa adoramos a los mejores deportistas, hasta el punto d que acaben siendo los mejores. (aunque ya lo son)

iRiBaR

a ver para el enteraillo k dice k fichaba sin pagar y noseke, por shaq a posey y a otro k no me acuerdo

por jefferson a uno k fic he k era muy malo k lo revendi y al base suplente d los memphis

lol

artuditu

sus aportaciones de 25/30puntos por partido

La media de Gasol es de 20 puntos por partido +o-, en algun que otro partido ronda los 25, pero llegar a rondar los 30 lo ha hecho en muy contadas ocasiones ;P

S

No se si vosotros os dareis cuenta, pero ha dado un pedazo de cambio desde que estaba en el Barcelona, impresionante :O, si ahora estubiera en algún equipo de la ACB arrasaba.

PiRuLeTa

cuando era un crío flacucho y estaba en el Barça ya arrasaba, era imparable. De hecho ese año no ganaron la Euroliga porque Gasol se perdió el partido contra la Benetton por una apendicitis, y palmaron.

ShaDoWz

pues si me pusiera un allstar, no entraria pau ni de coña.

P. Shaq
AP KG
A Carter
E tmac
B B. davis

E

askeas

ReibenN

#11 es mas facil meter los puntos en un equipo malo que bueno . por ejemplo nowitzki cuando finley estuvo lesionado no bajaba de 30 puntos llegando a meter contra houston 53 y ahora ke esta otra vez finley se ha suavizado un poco

Mi equipo en el nba :

P - Alonzo Mourning ( Erick Dampier )
AP - Dirk Nowitzki (Josh Howard )
A - Jerry Stackhouse ( Gerald Wallace )
E - Michael Finley ( Marquis Daniels)
B - Jason Terry (Devin Harris)

Tambien tengo a dickau y calvin booth pero no juegan apenas.

ShaDoWz

no eres de los mavs apenas xDD

ReibenN

#25 no me gusta modificar mucho los ekipos :D solo busque un pivot decente y un alero suplente decente (gerald wallace)

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ShaDoWz
  • exer7
  • iRiBaR
  • JiMmY
  • JaimiToh
  • PruDeN